Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
MR. and MRS felices hasta que DIOS nos de permiso.................
- Novia VIP
- 8,492 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas hoy estaba validando un viaje para la luna de miel , y vi esta pagina de bluetravel la cual tiene muy buenos paquetes y segun por todos los comentarios es muy confiable....en fin en fin...

Aquí les dejo mis respuestas del chismografo 1. ¿Dónde se citaron?cerca de mi casa, lo cual fue loco ya que literalmente ni nos conocíamos nos habíamos visto muy pocas veces (jaja solo 2 realmente )...

después de un tiempo les muestro mi mesa de dulces tuvo dividida en dos partes dulce y salada obvio predominando lo salado soy adicta lo ácido jijij era frutita y de todo había demasiado ponían y...

chicas para las que están cerca de su despedida de solteras y quieren alguna temática aquí las dejo una, espero les sirva

Chicas brides, pues no sabia como nombrar el debate hehhe pero aquí les traigo unas ideas de velos de colores que la verdad ami gusto lucen super lindos , de echo ya vi una de las brides de la comu...

Seguimos con las temáticas que en lo personal a mi me encanta ahora con ideas para las fans de la mimi les dejo ideas

que loco chicas uedtes alguna vez se han puesto a pensar que pasaría si su FM las plantara antes de casarse que miedo yo la verdad no se, pues les cuento que estaba en una pagina y que me encuentro...

Hola brides , bueno pues en la comu por lo regular hablamos de vestidos,uñas , peinados , maquillaje etc etc, somos mayoría mujeres eso es obvio ,pero es poco común ver atuendos para nuestros machos...

Solo les dejo fotitos de nuestro gran día, sin tanto rollo hehhee estas son detras de cámaras que una amiga nos ayudo, y a tomar fotos a los detalles ya que nuestra boda fue temática de up una...

Chicas vagando por la web me e encontrado algunos diseños de uñas lindas muy acorde con las novias les dejo estas ideas!!son ideas de uñas sencillas pero lindas tiernas con brillo originales (estas me...

Hola chicas pues a una semana ya de nuestro gran día me ando reportando !! hehehe solo que les debo las fotos ya que no tome ninguna(mi cordinador me quito mi cel jijij, dijo la novia a disfrutar en...

Brides, les voy dejando poco a poquito detalles de nuestra boda ya que aun no tenemos las fotos oficiales pero pues hemos eatado rescatando de Facebook y algunas que nos pasan por wats saludos,...

hola nenas pues si , ya mi contador a 11 días este sábado tenemos nuestra ultima de 3 despedidas de solteros y también recogemos mi vestido , aun no siento nervios ni nada por el estilo ya solo...

Chicas alguien que me pueda ayudar siempre que quiero subir un debate con varias fotos no puedo solo se puede una , y selecciono otra y simplemente la remplaza , e querido subir las de la despedida y...

Chicas alguien que me pueda apoyar donde venden burbujeros con las tres b de preferencia jiji me urgen!!

Wow como pasa el tiempo volando ya estamos a 50 días para nuestro gran día , sin duda muchas puertas se han abierto y Dios nos a ayudado sin el nada de esto pasaría ya tenemos todo definido y listo...

Chicas mmm asi como lo leen nuestra despedida de solteros sera mixta el proximo 8 de abril y no tenemos idea de que juegos hacer , que no sean pasadillos hehhe ya que nosotros somos cristianos, pero...

Mm pues me caso el 20.05.2017 alas 4:00 pm por el civil y 5:30 por la iglesia , del mismo día en mty N.L mi color sera ,, pues predominara el azul rey pero en si sera de colores ya que mi tematica...

que le quito que le pongo ?o la que no tiene foto

Hola brides, pues si hoy despues de casi 2 semanas estoy de regreso ya que estuve enferma de influenza horrible por cierto no se lo deseo ni a mi peor enemigo aunque ni tenga hahha fiebres dolor de...

Pues si bridesillas hoy llegamos a los 100 días para nuestro grand día no se emocionarme o preocuparme de que falta menos tiempo y aun estamos pendientes con pagillos hhehe mis avanzes ; pues ya...

Brides , hay alguien que me pueda ayudar con algun paquete todo incluido desde vuelos etc ,,, no sabemos aun a donde ir de luna de miel pero queremos ahorrar hehheh si alguien sabe de algo porfis...

Alguien delas brides sabe si aplican los boletos ,lo que pasa en la edicion pasada pedi mis boletos por contartar probedor pero nunca los acepto estaban como pendientes ,,, quiero sabes si en esta...

Hola brides! pues en mi no hay mucho que contar casi todos mis provedores son de fuera de la app ,, pero aqui encontre el jardin que nos gusto se llama Quinta La Escondida es la que nos gusto a...

Hola brides , bueno pues mi pedida demano sera el proximo 14 de febrero si Dios permite por decisión de mi FM heheh ya que el aunque ya ni se usa hace 7años un 14 de febrero fue a pedir permiso para...

Chicas, alguna bride! que me ayude , creo que en todo estoy menos en el atuendo de la noche de bodas y eso tambien es importante alguine me recomienda alguna pagina, o tienda de mty o algo que pueda...

Hola brides, yo tambien me uno , es algo muy padre como todas nos podemos apoyar y hacer que salgan cosas hermosas!!!! bueno les platico este proximo 30 de enero cumplimos 7 años de novios , y me...

Sin duda me quedo con est estilo ademas que mi boda si es en 2017 yujuuu

Hola brides!! como ya habia dicho anteriormente mi boda tendra una tematica (una aventyra de altura UP) de disney sin duda una hermosa pelicula con gran mensajede amor , despues de tanto andar...

Chicas. hola espero me puedan ayudar en esto tengo duda de que hacerles a mis damas mi boda es en jardin no se que accesorio puedan llevar todas igual , pulseras, collares , diademas de flores o una...

Chicas a alguien le han contestado de algun lugar donde piden una cotizacion ,tipo yo he pedido a varios salones y aun no obtengo respuesta , y ahorita hable a uno de ellos me comentan que ni les ha...

Hola pues mi boda sera tematica de la pelicula de up, conun estilo un tanto vintage, el colora resaltar sera el azul real, y sera desdela tarde hasta la noche ya que en el mismo lugar se llevara a...