Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León

Soy fanny y esta es mi cartilla de boda

Fanny, el 23 de Marzo de 2017 a las 09:59 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mm pues me caso el 20.05.2017 alas 4:00 pm por el civil y 5:30 por la iglesia , del mismo día

en mty N.L

mi color sera ,, pues predominara el azul rey pero en si sera de colores ya que mi tematica sera de la( pelicula de up) estilo de la boda pues tematica pero elegante ...Smiley heart

el banquete sera en un jardin .. llamado la escondida la cual se encuentra en la app. muy intima excelente para lo que buscamos

pues mis otros provedores son de afuera los cuales altamente recomendados , con ellos separamos banquete(muy delicioso por cierto , mesas,centros de mesa, sillas tifanny, manteleria y cristaleria, cordinacion del evento , una hostes , mesa de honor de los novios, patel riquisimo es de la pasteleria ,letty yo amo esa pasteleria jejejej , y ambientacion tambien .....

nuestras fotografias video del evento , photobook etc, seran por fuera, tambien externos a la app y nuestra musica sera una orquesa pequeña que es de una iglesia en mty cristiana y la rondalla cristiana de monterrey que es donde canta mi FM ,,,

creo que mi boda sera muy romantica al sonido de violines chelo piano , musica de amor de la rondalla ,,, ya quiero que seaaaa

les dejo una fotito para que vean que es tematica hasta para nuestra sesion SAVE THE DATE jiji nuestras playeras de up una aventura de altura jijijiSmiley heart

mm pues me caso el 20.05.2017  alas 4:00 pm por el civil y 5:30 por la iglesia , del mismo día   en

4 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:08
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hhehehejw, gracias nena yo también ya estoy ansiosa y espero que todo salga como lo planeado hehhehehw
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fany con el adelanto que nos diste ya estoy anciosa de que llegue tu boda para que nos traigas la primicia, todo suena maravilloso. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hehhe gracias nena ,, mm creo que me extendi demasido heheh pero les dejemi informe hehhe saludos

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bonita tu tematica. Y si tienes razón con tooda esa musica sera muy romantica. Y felicidades ya te falta muy poco Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas