Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabiiale
Novia Principiante Diciembre 2017 Aguascalientes

Con o sin lentes

Gabiiale, el 3 de Octubre de 2017 a las 12:28 Publicado en Belleza 0 49
Hola chicas!! Pues el dia de mi boda ya esta cerca y yo aun tengo un problema con el maquillaje!!!! Estoy acostumbrada a usar mis lentes siempre y estoy en el dilema de si los uso o no el dia de la boda, todo el mundo me da opiniones diferentes pero no se!!! Tengo los ojos muy sensibles y tengo miedo de usar los pupilentes y arruinar el maquillaje el dia de la boda!! Ademas siento que me veo mejor con lentes Smiley sexy Novias con lentes que haran ustedes???? Ayudaaaa

49 Respuestas

Última actividad por Norix, el 18 de Octubre de 2017 a las 16:43
  • Norix
    Novia Adicta Octubre 2017 Aguascalientes
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabiiale estoy a unos días de mi boda y la verdad amo mis lentes pero fui a mi prueba de maquillaje y la verdad que no luce con mi armazón jeje estoy en proceso de utilizar los de contacto, son geniales =D

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola . Yo también uso lentes y si los pienso ocupar el día de la boda, ya que sin lentes veo borroso de lejos y es mejor para evitar accidentes. Eso sí buscar algo que quede de acuerdo al vestido y maquillaje y también es estar cómoda y disfrutar el día en todo su esplendor.

Al final la gente y nosotras mismas estamos acostumbradas a vernos con lentes.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unos lentes que tienen el armazón de cristal, puedes probar con ellos hermosa

• Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que tal unos asi?Con o sin lentes 1

súper delgados para que luzca el maquillaje y te sientas cómoda, además los puedes combinar o algo así. Yo los estoy considerando ya que también me dan miedo los lentes de contacto y no quiero estar con los ojos así -.- en la ceremonia haha
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya lo estuve pensando y creo en la ceremonia usaré lentes de contacto y en la fiesta ya que me canse me pongo mis lentes, a ver cómo me va jejejeje
    • Responder
  • Gabiiale
    Gabiiale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual! Pero si usare mis lentes jeje
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No usaré lentes Smiley laugh jejeje es más, no sé si ya los tendré.. los perdí y no he ido a reponerlos Smiley amazing

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los quitaré Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy en el mismo dilema, aunque presiento que los usare en ratitos, y como en las sesiones de fotos, si me los quitare por que como se hacen oscuros con el sol, pues saldrian negros jajajaja igual para las ceremonias, la de la iglesia inicia a las 5 y el civil a las 6 aun hay sol jajajajaj

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos igual! pero yo definitivamente sin lentes no veo NADA.. intenté usar lentes de contacto pero me irritaron Smiley sad... así que voy a andar ciega en la misa y en las fotos... y ya en la recepcion me ponder mis lentes.. tengo unos que no tienen marco asi que casi no se ven!!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de usarlos días antes (creo que 2-3 semanas antes) porque nunca he usado pupilentes y obvio no me quería arriesgar, no usé los lentes para acostumbrarme a andar sin ellos, así que si no tienes gran problema de visión puedes hacer lo mismo o en el mejor de los casos llevarlos. Cuestión de comodidad ante todo
    • Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en el mismo dilema linda! Pues yo también uso lentes y no quiero usar de contacto tengo miedo que me hagan daño, no se que voy a hacer espero poder estar sin lentes toda la noche
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco leí un artículo de eso, y bueno te aconsejan que uses de contacto pero si no es lo tuyo entonces uses tus lentes, eso si, puedes elegir un aramazón especial para el día y basicamente tienes dos opciones: usar un armazón muy delgadito o usar uno grueso que combine con tu vestido o tus accesorios y que resalte tu cara, eso si checar que no refleje la luz. Lo que en mi caso pretendo hacer es usar un ratito los lentes de contacto aunque no aguanto mucho con ellos y ya en la fiesta usar mis lentes normales. Para muchos es raro ver a una sin lentes, así que tampoco hay que confundir a los invitados y mucho menos a nuestros FM jajaja.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema que tú! He usado lentes de contacto pero a las dos o tres horas ya no los aguanto! Y quedó con los ojos muy cansados. Le he preguntado a mi novio y me dice que él quiere que use mis lentes🤔, pero no sé se me hace raro usar los lentes con el vestido de novia jejej😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentes de contacto, me siento mucho mejor, no me mareo, y mi cara se ve libre, nada la opaca (por los lentes que si tapan un poco). Yo si te recomiendo que empieces a usar los lentes de contacto para que te vayas acostumbrando y te hagan pruebas de maquillaje con los lentes puestos para ver como reaccionas.

Deberias intentar usarlos ahorita que estas a tiempo para acostumbrarte

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes bien asi adelante, solo en la prueba checa qur maquillaje le va mejor, unos ojos que resalten mucho y te aseguro te veras bella bella
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar mis lentes, tal vez me los quite para algunas fotos pero hasta ahi. Los uso desde que estaba en kinder, ya son parte de mi personalidad...punto aparte , a mi esposo le encanta como me veo con lentes!!! ♡
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te sientes agusto con ellos usalos en la boda , pero dile a la persona que te vaya a maquillar que vas a usarlos y en la prueba pontelos pars ver como se ve tu maquillaje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la mismaAún no sé si ponérmelos o no, Pensé en quitármelos mientras sea la boda civil y la en la recepción ponérmelosPor qué no veo de lejos! Aún así estoy acostumbrada a traerlos siempre!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré que usarlos, aunque no me guste.. No veo nada jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ambien uso lentes y decidi no usarlos elndia de mi boda no usare de contacto por que no me gustan.Pero depende que tan agusto te sientas con y sin.
    • Responder
  • Daly
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo siempre he usado lentes, pero decidí el día de mi boda no usarlos. Ya que en mi opinión no luce tu rostro igual. Lo que yo estoy haciendo es adaptarme a los lentes de contacto; llevó ya un mes usando lente de contacto y me siento super contenta porque ya no siento tanta irritabilidad como al principio. Espero te sirva mi testimonio y mi humilde opinión. Bendiciones.
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que seas tu misma y si te es más cómodo llevarlos solo hazlo, igual uso lentes 👓👓👓 y la verdad dudo en usar los de contacto, así que me los pondré y disfrutaré de la fiesta!!!💃💃
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré mis lentes nena, ya que sin ellos me siento insegura
    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los pupilentes me irritan los ojos... Así que yo si usare mis lentes... A demás de que me sentiría muy rara sin ellos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentes y estoy súper acostumbrada a ellos, como dices también siento que me veo mejor con lentes y no había pensado en lo que gu preguntas, pero yo considero que si los usaré, me sentiré muy rara sin ellos, lentes de contacto jamás he usado y no me inspiran mucha confianza por lo que no los usaría y sin lentes no veo bien, así que por comodidad, utilidad y seguir siendo yo (para mí) usaré lentes 😄
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabiiale!! Soy parte del club de novias con lentes, si tus lentes forman parte de su personalidad y estilo te recomiendo los uses. Tu maquillista seguro te dará tips de maquillaje para resaltar los ojos aun con lentes.

Lo más importante es que te sientas comoda de cualquier forma te verás linda, te lo aseguro!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sientes más cómoda con lentes.. úsalos.. mira éste enlace que me encontré para ti.. maquillaje con lentes

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si que es como tu te sientas mas cómoda es tu gran día y no debes de tener ninguna incomodidad además de que hay muchas opciones de maquillaje con lentes, así que has lo que tú corazón diga y como tú te sientas mejor!!!
    • Responder
  • Gabiiale
    Gabiiale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas en verdad han sodo de mucha ayuda!!! Creo que buscare unos lentes bonitos y los usare, son parte de mi y ese dia quiero ser yo misma!
    • Responder
  • Gabiiale
    Gabiiale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 esto era la inspiracion que necesitaba... me negaba a usarlos por lo que todo el mundo decia de no usarlos pero ya viendo a estas novias definitivamente usare mis lentes!!! Son parte de mi!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare los lentes de contacto, ese día no quiero traerlos pero quiero ver bien hahaha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa