Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016

Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1603días 8hrs
Monica
150 dias!!!
Monica, El 20 de Junio de 2017 a las 22:34

Hola nenas!!Quiero contarles que no quepo de la emocion!!! Justo el dia de hoy estuve revisando muchos detalles de la boda y agendando varias citas con mis proveedores para revisar varios detalles...

Monica, domingo 2-Jul-17 22
Zirley
Sera muy pronto??
Zirley, El 21 de Junio de 2017 a las 03:11

Hola!!Me caso en marzo!!!!!! muchas personas me dicen que no me presione que aun falta mucho....Pero por ejemplo cuando fuimos a ver el jardín, en la fecha que yo quería ya no había espacio... y tube...

Laura, viernes 23-Jun-17 69
Maria Jose
Ya falta poco!!!!
Maria Jose, El 15 de Junio de 2017 a las 22:41

felices para siempre

Liren, domingo 18-Jun-17 13
Isalia
¿cómo elegir el vestido que más te favorece?
Isalia, El 15 de Junio de 2017 a las 22:46

Espero les ayude (: me pareció súper útil

Lupita, sábado 17-Jun-17 6
Natalia
¡Tu meme de bodas es...!
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:52

Mis amores, Si ya contestaron todas las preguntas del test " ¿Qué meme de boda te define? 😂" ¡Las invito a ver sus resultados! ▶ Mayoría de A 🐸 Eres una novia bastante realista y con los pies en la...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 117
Paola
Por fin nuestros anillos 💎💎😍
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 18:10

Por fin elijamos nuestros anillos en la Expo Tu Boda el mío es churumbella y de él argolla estoy muy feliz mi hermano mayor es nuestro padrino y cumplió mi sueño de que fueran diamantes Los ame!! Iré...

Karla, sábado 17-Jun-17 40
Paola
Uñas!! espero les sirvan 💅🏼
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 18:45

Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !

Danny, viernes 16-Jun-17 37
Priscilla
Depilación de axilas ayuda!!!
Priscilla, El 7 de Junio de 2017 a las 12:09

Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...

Karla, jueves 15-Jun-17 21
Yesenia
Chicas no se que dar de recuerdo para los invitados hombres.
Yesenia, El 15 de Junio de 2017 a las 15:10

Hola!! A todas... fijense que mi novio y yo hemos visto muchas cosas y pensado como que dar de recuerdo pero no nos decidimos. Y a veces lo que me gusta a mi... a el no. Y es dificil porque el esta...

Claudia, martes 20-Jun-17 21
Andrea
Mi ceremonia civil 💕
Andrea, El 14 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas ! Estoy tan feliz de poder escribir este debate... Nuestra boda civil fue el 30 de marzo 2017 justo ese dia cumplimos 4 años de novios , creanme que jamas se nos olvidara esa fecha jajaja...

Pau*, martes 27-Jun-17 70
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
M
Boda.. ¿con mascaras?
Mina, El 15 de Junio de 2017 a las 14:59

Se imaginan una boda con un tema diferente? Se me vino a mente una boda con temática de carnaval veneciano, lleno de elegancia, misterio, mascaras, plumas y mucha diversion... les dejo aca unas ideas...

Lorena, sábado 24-Jun-17 28
Victoria
Regalo para el!!
Victoria, El 15 de Junio de 2017 a las 17:13

Hola nuevamente, he leído muchos debates de brides que le regalan un reloj a su prometido para el gran día o como respuesta al compromiso (anillo). Mi FM después de comprometernos, real casi al día...

Lupita, lunes 19-Jun-17 83
Mariana
Nuestros anillos
Mariana, El 15 de Junio de 2017 a las 11:57

Al fin fuimos por ellos . Debo decirles que en un principio me resistía a que fueran bicolor, no me gustaba para nada la idea de colores combinados, pero cuando me medí este modelo me gustó como se...

Mariana, viernes 30-Jun-17 133
Areli
Desanimada con la despedida...
Areli, El 15 de Junio de 2017 a las 13:51

Hola chicas...bueno ya sabrán que mi despedida va a ser de lo mas normal del mundo porque vamos a tener que ahorrarnos el dinero en decoracion para tener algo extra para la luna de miel (eso es...

Silvia, viernes 16-Jun-17 41
Rubí
Aun encajo en esta comunidad?
Rubí, El 15 de Junio de 2017 a las 17:45

Así como lo leen , Pues ya que yo ya me case hace casi un año y aun sigo aquí opinando haya y acá ..a veces me siento ya fuera de lugar porque ps ya no estoy organizando boda :/ ...Las que ya están...

Cynthia, viernes 23-Jun-17 38
Sandy
1ra comunión ! urgente
Sandy, El 15 de Junio de 2017 a las 16:13

Hola ! Espero me puedan ayudar, en unos meses me caso y solo me falta la primera comunión, como la puedo conseguir ? Alguna iglesia que me recomienden en CD.MX.? En la iglesia cerca de mi domicilio me...

Denise, domingo 18-Jun-17 3
Paola
Necesito su ayuda 😫😫😢😢 cancele el salón de fiestas
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brindes necesito su ayuda porfavor!!! Mi boda es el 18 de noviembre de 2017 en el sur de la CD.MX. y ya teníamos todo listo con el salón Hace algunos años hicimos una fiesta en el salón de la...

Paola, jueves 15-Jun-17 6
Crisel
Nuestra historia: Crisel & David
Crisel, El 14 de Junio de 2017 a las 02:40

Agárrense que ahí les va jajajajajaja como siempre tarde pero segura. 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó con un trago de vodka y uno de whisky jajajajaja no mezclados (bueno ya al final),...

Denisse, jueves 6-Jul-17 126
Leidy
En 36 horas será nuestro gran día!!
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 11:15

Aún no me cae el veinte, o será parte de mi emoción que no creo que esto esté pasando? 🙉 Pues mi contador ya no está con sus 3 dígitos con los que iniciamos a preparar nuestro día ⏱...Sé qué hay otras...

Leidy, miércoles 2-Ago-17 84
Lum Lum
Crónica lista!
Lum Lum, El 15 de Junio de 2017 a las 08:42

Yeii! Princesas ya me aprobaron mi crónica! Las invito a leerla https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-zitlallic--rw7105 Ustedes ya tienen la suya?

Lum Lum, lunes 19-Jun-17 20
Stephanie
Eleccion zapatos
Stephanie, El 15 de Junio de 2017 a las 09:09

Chicas necesito su ayuda cuales me recomiendan usar para el gran dia !!!

Lupita, sábado 17-Jun-17 49
Yuri
Me despido con el trailer de mi boda
Yuri, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:14

Hola brides and wives! Todo ciclo tiene su final, y ha llegado el mío. Fue un placer compartir con ustedes la planeación de mi boda y un poquito de lo que vino después. Les dejo el short film de mi...

Yoselyn, martes 29-Ago-17 153
Jessica
Zapatos de boda 👠
Jessica, El 14 de Junio de 2017 a las 22:32

Según yo quería unos zapatos con plataforma y bajito para aguantar toda la fiesta pero vi estos zapatos y luego luego llamaron mi atención, después de probármelos intenté buscar otros que se acoplarán...

Jenni, lunes 19-Jun-17 99
Mariana
Globos gigantes en la boda
Mariana, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:38

Últimamente he visto que estos globos andan con todo, pero nunca creí que se pudieran utilizar para el día de la boda, ya sea como decoración o como complemento para la sesión de fotos😊 ...

Kika, jueves 15-Jun-17 69
Alexa
Reseña lista 😀
Alexa, El 14 de Junio de 2017 a las 12:02

Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de...

Alexa, lunes 19-Jun-17 19
Karii
Compré las zapatillas antes que el vestido 🙊
Karii, El 13 de Junio de 2017 a las 21:42

¡Hola hermosas! No sé si estuvo bien o no pero tenía que contárselo a alguien. Hace algunos meses encontré estás zapatillas y me gustaron mucho!! Pero el fin las encontré en oferta y me las compré.....

Karii, jueves 22-Jun-17 109
Il&mi
Las tengo en mi poder mujujajajaja 😍😍😍
Il&mi, El 13 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola chicas pues como los leen tengo en mi poder las argollas soñadas acabo de ir por mis ellas y woooow es un sentimiento tan hermoso!!!!!! Me encantaron hasta me dieron ganas de llorar al verlas.....

Susana, lunes 19-Jun-17 125
L
Bodas en jardin
Liren, El 15 de Junio de 2017 a las 08:18

Buscaba más ideas para nuestro gran día, y encontre todo esto!😍😍😍😍

Lupita, jueves 15-Jun-17 20

Grupos generales

Artículos por temas