Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1864 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪

He votado en una encuesta
Hace 1869 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Monica
Hace 2860 días
Participé en el post de Zirley
Hace 2860 días
¡Gané una medalla!
Hace 2864 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Maria Jose
Hace 2865 días

Participé en el post de Isalia
Hace 2865 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2865 días
Participé en el post de Paola
Hace 2865 días

¡Gané una medalla!
Hace 2865 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Paola
Hace 2865 días
¡Gané una medalla!
Hace 2865 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Creé un post
Hace 2865 díasAlgunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !