Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será en el sur de la CD.MX. En otoño de 2020 Quiero que sea una boda estilo industrial ! Que se respire amor en el aire y con mucha diversión, quiero que tenga la esencia de los dos.
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
50
Hola nenas!!Quiero contarles que no quepo de la emocion!!! Justo el dia de hoy estuve revisando muchos detalles de la boda y agendando varias citas con mis proveedores para revisar varios detalles...

Hola!!Me caso en marzo!!!!!! muchas personas me dicen que no me presione que aun falta mucho....Pero por ejemplo cuando fuimos a ver el jardín, en la fecha que yo quería ya no había espacio... y tube...

felices para siempre

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1848 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪

He votado en una encuesta
Hace 1853 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas