Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016

Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1603días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Por fin nuestros anillos 💎💎😍
Paola en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 18:10

Por fin elijamos nuestros anillos en la Expo Tu Boda el mío es churumbella y de él argolla estoy muy feliz mi hermano mayor es nuestro padrino y cumplió mi sueño de que fueran diamantes Los ame!! Iré...

Karla, sábado 17-Jun-17 40 296
Paola
Uñas!! espero les sirvan 💅🏼
Paola en Belleza, El 15 de Junio de 2017 a las 18:45

Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !

Danny, viernes 16-Jun-17 37 282
Paola
Necesito su ayuda 😫😫😢😢 cancele el salón de fiestas
Paola en Banquetes, El 15 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brindes necesito su ayuda porfavor!!! Mi boda es el 18 de noviembre de 2017 en el sur de la CD.MX. y ya teníamos todo listo con el salón Hace algunos años hicimos una fiesta en el salón de la...

Paola, jueves 15-Jun-17 6 101
Paola
Jardín tekal
Paola en Distrito Federal, El 14 de Junio de 2017 a las 18:47

HOLA A TODAS, QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA HIZO SU BODA O SABE INFORMES SOBRE EL JARDIN HACIENDA TEKAL QUE ESTA POR SIX FLAGS. ME GUSTA Y ME INTERESA MUCHO SABER SUS COMENTARIOS O EXPERIENCIAS....

Nathaly, miércoles 14-Jun-17 1 103
Paola
Ustedes tienen wedding planner ???
Paola en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola!!!! brindes hay alguien que no tenga wedding planner, por mi presupuesto no me alcanza para pagar wedding planner y no sé cómo cordinar todo lo de la boda cada vez me hago más bolas Ayuda ustedes...

Anet, lunes 13-Mar-17 11 80
Paola
Lamejor compañía de fotografía cd.mx.
Paola en Distrito Federal, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola Novias !! Cuando empecé a organizar mi boda no le di importancia, ahora me doy cuenta que es una de las cosas más importantes, son quienes van a guardar ese momento He tenido experiencias con mis...

Rosa, miércoles 8-Feb-17 3 53

Grupos generales

Artículos por temas