Santa Fe, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy súper perfeccionista y quiero que se refleje en mi boda Adoro a Luis mi FM, es mi complemento perfecto!!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Por fin elijamos nuestros anillos en la Expo Tu Boda el mío es churumbella y de él argolla estoy muy feliz mi hermano mayor es nuestro padrino y cumplió mi sueño de que fueran diamantes Los ame!! Iré...
Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !
Hola brindes necesito su ayuda porfavor!!! Mi boda es el 18 de noviembre de 2017 en el sur de la CD.MX. y ya teníamos todo listo con el salón Hace algunos años hicimos una fiesta en el salón de la...
HOLA A TODAS, QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA HIZO SU BODA O SABE INFORMES SOBRE EL JARDIN HACIENDA TEKAL QUE ESTA POR SIX FLAGS. ME GUSTA Y ME INTERESA MUCHO SABER SUS COMENTARIOS O EXPERIENCIAS....
Hola!!!! brindes hay alguien que no tenga wedding planner, por mi presupuesto no me alcanza para pagar wedding planner y no sé cómo cordinar todo lo de la boda cada vez me hago más bolas Ayuda ustedes...
Hola Novias !! Cuando empecé a organizar mi boda no le di importancia, ahora me doy cuenta que es una de las cosas más importantes, son quienes van a guardar ese momento He tenido experiencias con mis...