Ir al contenido principal
Izamar
Izamar

Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2016

Soy una mujer romantica

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 22hrs
Natalia
¡Sobre la medalla de Novia Popular!
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Hola hermosas novias de la Comunidad más bonita Les escribo porque muchas de ustedes han abierto su debate para obtener su medallita de novia popular, y la verdad estamos trabajando muy duro para...

Ivonne, domingo 6-Nov-16 17
Natalia
¿Qué haces con las fotos bonitas junto a tu FM?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola lindas, ¡Han llegado a la última pregunta! Si contestan esto podremos saber si son novias románticas 6) Tienes unas fotos increíbles junto a tu FM, tú... A. Le regalas una para que piense en ti...

Karen, jueves 8-Dic-16 59
Natalia
¿Cómo reaccionas si tu FM te escribe demasiados mensajes?

Hola princesas, Quinta y penúltima pregunta del test de la novia romántica 5) Recibes 10 mensajes (whatsapps) o más de su parte cada día. Para ti es: A. Insuficiente, necesito más mensajitos de él...

Karen, jueves 8-Dic-16 61
Natalia
¿Qué opinas de una cena con velas con tu FM?

Hola guapuras, Cuarta pregunta, ya casi logramos averiguar si somos unas novias románticas o no. 4) Una cena a solas con velas con tu FM para ti es: A. Extremadamente romántico B. Lindo C. Un poco...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cuál de estas características de tu FM es más importante para ti?

Hola princesas, Tercera pregunta de nuestro test ¿Eres una novia romántica? 3) ¿Cúal es la cosa más importante para ti? A. Su guapura B. Su sentido del humor C. Su imaginación D. Su amabilidad ***...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cómo reaccionarías si a tu FM se le olvida el 14 de Febrero?

Hola hermosas, Segunda pregunta de nuestro test para saber si somos novias románticas: 2) Tu FM olvida el día de San Valentín: ¿Cúal es tu reacción? A. No lo soportes y le armas un mega pancho. B. Te...

Julie, miércoles 7-Dic-16 66
Natalia
¿Qué prefieres que te regale tu FM el 14 de Febrero?

Estamos haciendo un test para saber si somos románticas Primera pregunta: 1) Tu FM te ofrece un regalo para el día de San Valentín, prefieres: A. Una declaración de amor escrita B. Algo que hubiera...

Julie, miércoles 7-Dic-16 63
Gloria
Ya tengo mi vestido!
Gloria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Estamos a una semana !

Lourdes, viernes 28-Abr-17 50
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42
Rosa
coronas para una novia ¡escoge una!
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Brides, ¿Les gustaría llevar una corona para su boda? Escojan una de estas ideas fantásticas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Joseline, sábado 5-Nov-16 33
Mitca
9 canciones para tu baile
Mitca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...

Mitca, viernes 4-Nov-16 19
L
Luces de bengala porque si y porque no?
Lourdes, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:40

He pensado incluir las luces de bengala al salir de la iglesia pero temo a los incidentes con los vestidos

Lorenia, jueves 24-Nov-16 11
Adriana
Invitaciones para una boda temática: día de muertos
Adriana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola Comunidad Espero que estén disfrutando su hermoso puente con su FM o avanzando mucho en sus preparativos. Hoy les quiero compartir diferentes tipo de invitaciones con la temática de Día de...

Adriana, sábado 5-Nov-16 13
Vianey
La tengo!...
Vianey, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hermosas hermosas... Quien de ustedes al igual que yo amanecio con esta dulce noticia la medalla de "Novia popular"... Aw si o no es muy linda,.. jeje pues aqui esta la mia, y felicidades a todas las...

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 15
Giselle
De que color vestirán sus damas?
Giselle, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:48

Hola brides!! Mis damas vestirán de turquesa ya que las quería de un color diferente al de la boda, los colores serán negro, Tiffany y plata una combinación de los tres colores y ustedes como...

Itzel, jueves 3-Nov-16 45
Izamar
Issamar ?: me presento!!!!!!!!!!!
Izamar, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:56

Hola chicas hermosa quiero contarles que mi boda sera en invierno justo el 17 de dic por la tarde me caso a las 4.00 pm estoy super nerviosa soy muy romantica ya vieron que peinado quiero y bueno mi...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 6
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Paulina
Paulina: me presento, mi boda será estilo vintage-romántico, elegimos los colores ivory y rojo quemado y será en otoño!
Paulina, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:22

Mi boda será estilo vintage-romántico, elegimos los colores ivory y rojo quemado y será en otoño!!

Natalia, miércoles 2-Nov-16 7
Lizbeth
Mi nombre es lizbeth yeraldine
Lizbeth, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:27

Hola chicas pues aqui les vengo a platicar un poco sobre mi boda que se llevara a cabo el 22 de abril por el civil y el 29 sera la ceremonia religiosa... actualmente estoy en monterrey etudiando y a...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 11
A
Help! Boda en otro estado
Areli, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:13

Me muero de nervios!! La boda es en 145 días y hemos comenzado a planearla... soy muy inexperta y queremos hacerla en un estado diferente al nuestro lo que la hace aún más complicada

Natalia, martes 1-Nov-16 5
Rosy
Rosy:me presento
Rosy, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:21

Mi boda espero que sea muy romántica, hemos esperado tanto ese momento que lo llegamos a pensar imposible, por eso estamos más ilusionados. Será en color dorado, con algunas combinaciones en beige y...

Hitza, miércoles 2-Nov-16 11
V
Burbujeros y letras
Veronica, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola chicas, hoy con un poco de tiempo libre hice los moños para los burbujeros, también les dejo foto de las letras que pinte como adorno para la mesa de novios. Los colores de la boda son rosa, gris...

Veronica, martes 1-Nov-16 30

Grupos generales

Artículos por temas