Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Soy una mujer romantica
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas hermosa quiero contarles que mi boda sera en invierno justo el 17 de dic por la tarde me caso a las 4.00 pm estoy super nerviosa soy muy romantica ya vieron que peinado quiero y bueno mi...
Mi vestido ser. Escote en v que me recomiendan
Por fin las muestras de mis invitaciones que les parecen me encantaron
Yo no se si hare despedida de soltera no soy muy llevada y tampoco me ha gustado salir que opinan de las despedidas mixtas ustedes han tenido como les fue? Puede ser como una reunion con amigos ?
Hola chicas que tal bueno pues estoy a 56 dias muy emocionada por este paso que dare en mi vida y bueno para las que ya estan casadas que me sugieren como nueva esposa ? Como son los primeros dias ?...
Por fin llegaron mis zapaatos son mejor de lo que esperaba super comodos estoy muy contenta color plata a 56 dias de mi boda ! Que tal van ustedes con sus zapatillas nenas?
Chicas mi boda tiene que ser muy especial la verdad es que mi papa y mama ya no estan conmigo desde que era pequeña y tampoco el papa de mi prometido tiene e años que fallecio pero vi en un debate que...
1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conoci en mi centro de trabajo que es un desayunador. Ahí el llego una noche. Sin darme cuenta de lo que nos esperaba. 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?...
Ya los mande a pedir que tal se ven chicas
Dice bodas.con que lo presuma tal vez no soy una novia adicta pero estoy enamorada de mi fm y ansiosa porque llegue ese dia y disfrutarlo al maximo
Buscando encontré esta que les parece
Que eligieron flores naturales o tocado ?
Hola bellas mi boda será sencilla y familiar por eso busco algo original me acaban de mandar estas muestras y me encantaron ustedes que opinan
Hola hermosas novias quiero compartir con ustedes que hoy fue el gran dia del anillo de compromiso ...la verdad me puse muy nerviosa porque mi novio me lo dio de repente y pues si me habia imaginado...
Hola soy isa de cordoba tambien me casará en dic que nervios
Chicas , ya se lo que quiero para mi vestido pero soy de poco ir a ver vestidos. En tiendas OMG ya llevo como 6 y no encuentro nada y me desespera ...mi novio dice que mejor lo mande hacer a solo 74...
Hola chicas estoy a menos de tres meses de la boda super emocionada y nerviosa y ustedes
Estoy super contenta y a la vez nerviosa por mi vida también ustedes nenas ??? Cuentenme