Hola chicas pues aqui les vengo a platicar un poco sobre mi boda que se llevara a cabo el 22 de abril por el civil y el 29 sera la ceremonia religiosa...
actualmente estoy en monterrey etudiando y a principios de abril regreso a ecatepec de morelos, ya que soy de ahi mi boda se esta organizando a distancia
mi prueba de vestido la tengo el sabado a las 11.30 en una sucursal de pronovias estoy mega nerviosa y el viernes 4 es la cita con los de sixflags...
estoy checando las opciones de que mi boda civil se lleve a cabo en six flags el viernes tengo una reunion con personal de la empresa ya que les hice la peticion, para mi y mi FM es una super idea ya que seria algo fuera de lo comun y mis invitados se divertirian muchisimo ya les contare si me dan luz verde....
Mi boda hasta el momento creo que sera vintage, en una hacienda en ojo de agua, empezaremos desde la tarde y acabara hasta que el cuerpo aguante, tengo algnas sorprecillas para mis invitados ya que por el momento mi lista va en mas de 400 personas y aun contando...
saludos