Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
¡Hola hermosas! ¿Con qué tiempo de anticipación piensan ir a comprar su vestido para el gran día?
Hola hermosa comunidad, aprovechando que el finde estuve en la CDMX viendo lo de la presentación, la degustación y así, aproveche para ir a la prueba de maquillaje y peinado (la segunda) y bueno aquí...
Hay cada novedad para las bodas que creo que ya nos estamos pasando un poquitin de la raya jajaja pero bueno cada quien sus gustos, para aquellas novias atrevidas, les dejo esta idea... está padre...
Miren Brides les dejo ideas para que sean recibidos por todos los invitados
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en...
Cesar y yo Hola chicas pues les quiero compartir un video que le hice a cesar ??
Holaaa chicas, yo creo que lo mejor de todo es encontrar sin buscar y sin estrés jaja. Así pasó con mis aretes y el moñito, casualmente paseábamos y entramos a una tienda de trajes buscando la camisa...
Hola nenasel día de hoy voy llegando de estar todo el fin con mi hermoso novio.. el viernes fuimos a un concierto y sábado y domingo nos escapamos con su familia al rancho.. aprovechamos para...
Hola chicas !! Aquí les dejo unas ideas para las chicas que les gusten los globos !!
Brides y usted ya tienen el suyo ? Cual Elijen a mi me encato el de los anillos.
Vagando por pinterest me encontré con esto, no había pensado en la música para la del civil puesto que se celebrará en la misma recepción pero en el jardín y obvio el grupo estará dentro del salón.. Y...
Hola chic@s Como les decía, los gamer's también tenemos nuestro corazonsito y de ahí a la diversidad de temas que puede haber para nosotros, un ejemplo es el videojuego Halo. Halo Wedding, Otronicon...
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...
Hola chicas! Estoy muy emocionada, como que ya me cayo el veinte de que me voy a casar! Después de andar buscando ya tenemos el lugar donde será la boda, hace un ratito fue la firma del contrato! Ando...
Hola hermosas Bueno les terminó de contar la mayoría de los regalos de mesa más ya ha sido entregado Lo único malo es que varias de ellas no viven donde yo entonces ha sido todo un dilema entregar los...
Estas ideas te ayudarán a capturar momentos inolvidables con tus mejores amigas. damas 12 damas 13 damas 14 damas 15 damas 16 damas 17 damas 18 damas 19 damas 20 damas 21 damas 22 ...
Me encantan las ideas de bodas temáticas, ya había puesto de ariel, blanca Nieves y Cenicienta, pero hoy encontre sólo unas pocas ideas pero muy lindas si el tema es la bella durmiente.... Me...
Hola Brides! Les quiero compartir mi invitación y programa para la B que se hicieron realidad con ayuda de amigos y sobre todo mi mamá . Me encantó todo y lo mejor es que son hechas por nosotros....
Hola nenas, estoy a 35 días , y pues siento que el tiempo se me va volando, pues ya tengo casi todo, sólo me falta Liquidar la música, el pastel , los tres arreglos florales de la iglesia, liquidar el...
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...
Hola comunidad quiero desahogarme y escuchar opiniones, consejos etc. Resulta que hoy viaje desde coahuila a la CDMX para nuestra presentación en la iglesia, venía hasta con dolor de cabeza por los...
¡Hola chicas! La verdad le he estado dando muchas vueltas al asunto del peinado y maquillaje. ¿El motivo? Estoy perdiendo muchísimo cabello, demasiado y en exageración. Desde mi adolescencia he sido...
¡Brides! A todas las que buscan inspiración para sus pasteles, les traigo estas riquísimas ideas ¡voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hola chicas, el rosa es uno de mis colores favoritos, y les cuento que Rosa cuarzo fue una de las tonalidades que elegí, encontré estas ideas y se ven súper lindas, ¿a ustedes les gustan?, ¿que...
Hermosas les recomiendo que chequen esto antes de que les pase lo que a mi!! Yo quería hortencias o nube para mi boda y resulta que no es temporada!! Tal ves las encontrémos pero a un precio elevado...
Hola, chicas! Pues les cuento que el sábado fui a la calle de las novias a empezar con lo de la elección y las pruebas de vestido. Y bueno, como que a veces se confunde uno mucho con los largos. En lo...
Les comparto mi felicidad que si bien ya sabia que un dia llegaría el dia que me lo propusiera el dia que lo hiZO me sorprendió y hasta llore junto con el pues ahora si que me dejo sin palabras es...
Hola chicas buenos días! Como se habrán dado cuenta soy fanatica de los DIY jejeje creo que se me dan.. El día de ayer termine mis copas para el brindis.. Pinteret ha sido mi gran aliado.. Le dejo...
Hermosas vagando por internet, encontre estas imagenes de decoración para el carro que usen el gran dia... Ustedes ya tienen idea de como decorar??.Que estilo prefieren? Tradicional, elegante,...
Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Les comparto la muestra de centros de mesa de mi boda civil que me hicieron hace una semana.. fatal y lo que le sigueeeee, con un mes de anticipación ya se había hablado con el florista sobre los...