Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2024

517días 4hrs
Paola
Banda en el evento o en la tornaboda?
Paola, El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:34

Hola chicas, Les platico, a mi novio y a mi nos gusta mucho musica banda por lo cual queremos llevar pero no sabemos si llevarlo en el evento del salon o en la tornaboda

Diana, sábado 28-Sep-19 12
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Damaris
¡Vivan las bodas mexicanas!
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Esta semana estamos de fiesta celebrando a nuestro hermoso país y es por eso que en esta dinámica vamos a ir analizando varios elementos para hacer todo una boda con estilo mexicano......

*Sandy*, miércoles 9-Oct-19 22
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Tania
¿Quién más se casa en Quintana Roo?
Tania, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:49

Hola novios y novias! Espero que la planeación de su gran día vaya muy bien. Acabamos de casarnos hace 3 semanas en esta hermosa región, fue majestuoso todo. me gustaría saber quién más se casa en...

Tania, miércoles 8-Ene-20 22
Ana
Batalla nupcial: el vestido
Ana, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...

Fátima, lunes 23-Sep-19 519
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

60%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Fernanda
Boda en Merida Nov 2019!
Fernanda, El 4 de Enero de 2019 a las 12:44

Hola todos! Les cuento me caso en Nov en Merida, alguien que se haya casado en Merida que me pueda recomendar proveedores? fotografia, musica, catering, etc. les super agradezco toda la ayuda! feliz...

Damaris, lunes 7-Ene-19 1 23
Yisel
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Quintana Roo
Yisel, El 26 de Julio de 2018 a las 18:44

Hola qué tal. Cómo les va organizando sus bodas? Que proveedores nos recomendarían?

Fernanda, viernes 4-Ene-19 5
Rosario
Un vestido, dos bridal looks 😱
Rosario, El 4 de Enero de 2019 a las 00:10

Hola a todas 😍 Sin duda alguna, el vestido es uno de los grandes protagonistas de nuestro día B , yo tengo en mente usar uno con sobrefalda para crear dos looks usando un sólo vestido, se me hace algo...

Astrid, sábado 5-Ene-19 21

Grupos generales

Artículos por temas