Ir al contenido principal
Vimo
Vimo

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 7hrs
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Jessica
Anticipándome a la Pimera Despensa
Jessica, El 2 de Enero de 2019 a las 17:22

Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este...

Nancy, domingo 27-Ene-19 23
Ariana
Dudas sobre el embarazo
Ariana, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...

Mayra, sábado 9-Mar-19 16
Vimo
Primer año de casados!!
Vimo, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:39

Hola briedes y espositas! Les quiero contar que mañana cumplimos un año de casados! Es sorprendente cómo se pasa el tiempo! Debo de confesarles que después de que me case no había ingresado a la...

Jessica, sábado 3-Nov-18 1 53
Mariana
Muestra tus manitas ✋💍
Mariana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!

Nataly, lunes 8-Ene-18 116
Minerva
Cuenta Regresiva!!
Minerva, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:03

Así es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!

Minerva, martes 31-Oct-17 40
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
B
2 ligas... ¿para qué?
Bride, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola hermosas! Justo en 11 meses me caso y entre las cosas para vestuario de la novia se supone que debo llevar "la liga" las que he buscado por pinterest para tener ideas aparecen en par. Mi duda...

Bride, lunes 23-Oct-17 13
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Lizett
Maquillista liiiiiista!
Lizett, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola Brides Pues les cuento que estoy muy feliiiz porque ya tengo contratada a mi maquillista para el gran día, despues de tanto buscar y buscar me decidi por alguien se llama *Castilla Salón*......

Ahtreb, jueves 5-Oct-17 14
Fatimocha
Zapatillas
Fatimocha, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje

Marlene, viernes 22-Sep-17 30
Barbara
Aún sin poder dormir
Barbara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...

Vicky, viernes 22-Sep-17 31
Carenina
Ayer 45 dias!
Carenina, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Chicas ayer no quise escribir debido a lo sucedido y espero que las y los novios de la comunidad que hayan sido afectados se encuentren bien y tomen fuerzas.Ayer llegamos a los 45 dias para la boda...

Angelica, miércoles 20-Sep-17 5
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Nadia
Pashiminas! ! Recuerdos! !
Nadia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Chicas les cuento que el miércoles compre un lote de 100 pashminas x mercado libre..y zas en dos días llegaron !!!!Les dejo unas fotos.

Casandra, martes 19-Sep-17 39
Jessica
Otra liga
Jessica, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hola, como estan, hoy que fui por mi vestido la joven del lugar se porto muy amable y me dijo que me hizo una liga con lo que le quito a mi vestido, esta hermosa, ami me encanto, esta me la quedare...

Ivette, viernes 18-Ago-17 11
Luz Elena
Salón separado pero sin anillo jaja
Luz Elena, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:52

Buen día chicas! Pues les cuento que mi novio y yo en los últimos días de julio y principios de agosto nos fuimos a ver salones para darnos una idea de los precios y paquetes, pero cada vez que...

Yeri, martes 15-Ago-17 44
Yazmin
A quien se le da recuerdos de boda
Yazmin, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:06

Hola soy nueva en esto me caso en noviembre en la playa y quisiera que me orientaran en cuanto a los recuerdos quiero dar muchas cosas 😅 Llavero, kit anti cruda y abanicos. Se entregan por persona o...

Luisa, domingo 24-Oct-21 14
G
Dramón por tener hijos
Giss, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:20

Hola hermosas!....😘....ayer Mahad y yo tuvimos unas diferencias sobre... tener hijos LO ANTES POSIBLE despues del matrimonio.... esto porque su familia lo esta.. se podria decir que lo estan...

Abby, domingo 10-Sep-17 32
Danae
Decoración de la capilla
Danae, El 24 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola chicas les cuento que ya elejimos la decoración para la capilla dónde será nuestra boda religiosa les dejo una foto a ver qué les parece. Linda tarde hermosas

Danae, lunes 24-Jul-17 15
Vimo
Ayuda compra alliexpress
Vimo, El 21 de Julio de 2017 a las 21:47

Hola a todas las brides!!!! Necesito de su ayuda ya que me decidí a realizar la compra de mi bata para el get ready en AliExprees sin embargo cuando realizé el pago me apareció la notificación de mi...

Vimo, lunes 24-Jul-17 5
Graciela
¿Eres la novia mas joven de la Comunidad?
Graciela, El 8 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...

Michelle, jueves 3-Ago-17 155
Joanna
Ayuda! confirmación pendiente
Joanna, El 5 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola Brides! Les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tenemos iglesia (la que escogimos sólo acepta apartar con 4 meses de anticipación!). Estamos reuniendo toda la documentación y resulta...

Joanna, jueves 13-Jul-17 12

Grupos generales

Artículos por temas