Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este...
Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...
Hola briedes y espositas! Les quiero contar que mañana cumplimos un año de casados! Es sorprendente cómo se pasa el tiempo! Debo de confesarles que después de que me case no había ingresado a la...
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Así es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Hola hermosas! Justo en 11 meses me caso y entre las cosas para vestuario de la novia se supone que debo llevar "la liga" las que he buscado por pinterest para tener ideas aparecen en par. Mi duda...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola Brides Pues les cuento que estoy muy feliiiz porque ya tengo contratada a mi maquillista para el gran día, despues de tanto buscar y buscar me decidi por alguien se llama *Castilla Salón*......
Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje
Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...
Chicas ayer no quise escribir debido a lo sucedido y espero que las y los novios de la comunidad que hayan sido afectados se encuentren bien y tomen fuerzas.Ayer llegamos a los 45 dias para la boda...
😍💏💑👄❤🎈
Chicas les cuento que el miércoles compre un lote de 100 pashminas x mercado libre..y zas en dos días llegaron !!!!Les dejo unas fotos.
Buen día chicas! Pues les cuento que mi novio y yo en los últimos días de julio y principios de agosto nos fuimos a ver salones para darnos una idea de los precios y paquetes, pero cada vez que...
Hola soy nueva en esto me caso en noviembre en la playa y quisiera que me orientaran en cuanto a los recuerdos quiero dar muchas cosas 😅 Llavero, kit anti cruda y abanicos. Se entregan por persona o...
Hola hermosas!....😘....ayer Mahad y yo tuvimos unas diferencias sobre... tener hijos LO ANTES POSIBLE despues del matrimonio.... esto porque su familia lo esta.. se podria decir que lo estan...
Hola chicas les cuento que ya elejimos la decoración para la capilla dónde será nuestra boda religiosa les dejo una foto a ver qué les parece. Linda tarde hermosas
Hola a todas las brides!!!! Necesito de su ayuda ya que me decidí a realizar la compra de mi bata para el get ready en AliExprees sin embargo cuando realizé el pago me apareció la notificación de mi...
Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...
Hola Brides! Les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tenemos iglesia (la que escogimos sólo acepta apartar con 4 meses de anticipación!). Estamos reuniendo toda la documentación y resulta...