Ir al contenido principal
Vimo
Vimo

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 7hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Vimo
Primer año de casados!!
Vimo en Vida en pareja, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:39

Hola briedes y espositas! Les quiero contar que mañana cumplimos un año de casados! Es sorprendente cómo se pasa el tiempo! Debo de confesarles que después de que me case no había ingresado a la...

Jessica, sábado 3-Nov-18 1 53
Vimo
Ayuda compra alliexpress
Vimo en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 21:47

Hola a todas las brides!!!! Necesito de su ayuda ya que me decidí a realizar la compra de mi bata para el get ready en AliExprees sin embargo cuando realizé el pago me apareció la notificación de mi...

Vimo, lunes 24-Jul-17 5 127
Vimo
Ayuda proveedor sandalias/pantuflas
Vimo en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:30

Hola a todas las brides!!! Cómo están??? Disculpen que hace un buen rato que ya no escribo pero entre el trabajo y algunas situaciones personales que últimamente he pasado he andado vuelta loca! 🙃 En...

Vimo, sábado 1-Jul-17 23 238
Vimo
Pedida de mano!! ❤️️
Vimo en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola A todas las hermosas brides! Les cuento que el día sábado es mi pedida de mano! Estoy muy emocionada!!! Solo que tengo un dilemas en cuanto a ese día, espero me puedan Auxiliar! No sé cómo...

Ivette, lunes 22-May-17 17 149
Vimo
Confirmación tlaxcala/puebla!!!
Vimo en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hol hermosas 👰🏻!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede apoyar, como ya muchas de ustedes sabrán me caso el 4 de noviembre sin embargo o estoy confirmada, alguna de ustedes saben algún lugar...

Ivette, lunes 22-May-17 9 500
Vimo
Expo boda df
Vimo en Distrito Federal, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:51

HolA hermosas Brides! Cómo están! Cómo van sus preparativos! Quisiera compartir con ustedes una duda que tengo, alguna de ustedes tienen alguna referencia de la Expo tu boda que será el día 2, 3 y 4...

Vimo, martes 16-May-17 20 192
Vimo
Detallitos de boda en puebla
Vimo en Puebla, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:32

Hola a todos los novios del Estado de Puebla! Yo no tengo pensado invertir demasiado en detallitos para recuerdos sin embargo lo poco que tenemos pensado invertir lo encontré en Expo ti boda Puebla,...

Kika, lunes 15-May-17 1 20
Vimo
Ya tenemos iglesia!! 💒
Vimo en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:39

Hola chicas!!! Le cuento que el día de hoy ya apartamos la iglesia en donde será nuestra boda 😍 Tuvimos que irnos a formar desde el día de ayer a las 6pm hasta hoy a las 9am ya que teníamos que...

Silvia, lunes 15-May-17 51 238
Vimo
Ya falta menos!!! 👰🏻💒👦🏻
Vimo en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola a todas!!! Solo quiero compartir con ustedes que hoy faltan 6 meses para nuestro gran día!!! Que emoción!!! Estoy muy feliz!!! 😍

Jimena, sábado 6-May-17 19 111
Vimo
Boda maya o ritual maya
Vimo en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola Brides! Cómo están? Mi FM y yo nos iremos de luna de Miel a Cancún y se me ocurriò que allá nos casáramos (sin invitados ni nada) a través de un ritual Maya, alguna de ustedes ha cotizado algo...

Jenni, miércoles 5-Abr-17 7 83
Vimo
Soy vimo y está es mi cartilla de boda
Vimo en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:07

Mi boda será el 4 de noviembre del 2017 en Cholula Puebla, nuestro color será el blanco con fucsia, será estilo moderno y a la vez tradicional. El banquete será en el salón Girasoles y hemos...

Lupita, miércoles 22-Mar-17 8 44
Vimo
Aviso de boda!
Vimo en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Buenas noches! Platicando con mi FM nos surgiò una duda... cuando se les da la noticia a la familia del novio a cerca de la desicion de contraer matrimonio, la noticia la da solo él novio...

Andrea, lunes 13-Mar-17 14 215
Vimo
Para que sirven las medallas??
Vimo en Soporte, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:09

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos👰🏻👦🏻??. Es el primer debate que escribo y quisiera saber si alguna de ustedes me puede asesoras para que sirven las medallas y como se obtienen? gracias!!

Tania, jueves 9-Mar-17 12 150
Vimo
Pajes
Vimo en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:14

Chicas!! Tengo una duda con los pajes. Deben de ser niñas? O también pueden ser niños? De que edades aproximadamente? Cuantos pajes deben de ser?

Gaby, miércoles 8-Mar-17 12 105

Grupos generales

Artículos por temas