Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vimo
Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla

Confirmación tlaxcala/puebla!!!

Vimo, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:12 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hol hermosas 👰🏻!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede apoyar, como ya muchas de ustedes sabrán me caso el 4 de noviembre sin embargo o estoy confirmada, alguna de ustedes saben algún lugar así como requisitos para realizar mi confirmación,? Ojalá me puedan ayudar!!! Hoy precisamente me dio preocupación!!!

9 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 22 de Mayo de 2017 a las 12:11
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola para la confir primero hay que hacer las pláticas, posteriormente vas a la catedral y ahí entregas tu fe de bautismo actualizada, una fotografía, y la cosntancia de pláticas.. y el mismo domingo puedes hacer el sacramento.. en el isntante te dan la constancia.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia de la Compañia por el carolino, pfff aunque fui a pedir informes y me dijeron que debe ser un mes antes de tu boda si es que vives casada por el civil o en union libre o sea mancipada. LA verdad es que no crei mucho porque la Sra estaba de mal humor y me trato mal pfff de igual forma debes llevar tu fe de bautismo actualizada, un padrino ya sea soltero con su fe de bautismo actualizada no puede ser ni tu papá ni tu novio, o en dado caso un padrino que este casado y presente su acta de matrimonio por la iglesia actualizada tmbn. pagas 250 pesos que son como cuota de recuperación y el Domingo la haces sin problema, llevas vela blanca y blusa blanca. Eso fue lo que me dijeron, pero repito sería cuestión que vayas a preguntar porque a mi me pareció raro que sea forzoso un mes antes de la boda, cuando la iglesia de presentación requiere todos los documentos tres meses antes.

• Responder
  • Vimo
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Si mi FM si tiene todos los sacramentos!! Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vimo,

Te recomiendo ir directamente a las iglesias a pedir referencias hermosa Smiley smile

Te dejo algunos enlaces importantes para la boda religiosa:

-> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

-> ¿Dónde solicitar los documentos para la boda por la iglesia?

¿Tu FM si tiene todos los sacramentos? Smiley catface

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa en la Iglesia de la Compañía (en el carolino) ahi en un mismo dia tomas platicas y te realizan la confirmación. Apenas iré el fin a preguntar porque a mi FM también le falta eso. Saludos!

• Responder
  • Vimo
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Que buena idea me haz dado!! Investigaré al respeto!! Muchas gracias Paty!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes no se si haya aqui en Tlaxcala pero yo que tu me arriesgó y me iria a la villa ahi aun que es grande y pienses es tardado no lo es esta lejillos pero son mas rapidos para bautizar primera comunion y creo confirmacion solo es cuestion de preguntar o de lo contrario acercate a tu parroquia pregunta donde puedes ir
    • Responder
  • Vimo
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Oh!! Empiezo a preocuparme!!! Que voy a hacer! El tiempo se está pasando volando!!! 😱
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaBueno lo que yo se es que la confirmación solo la hace el Obizpo no es como la Comunion, debes ir a platicas ya antes la hacían de pequeños pero precisamente para confirmar tu fe.Debes investigar porque no la hacen en todos lados ni con la misma frecuencia que la Comunión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas