Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vimo
Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla

Ayuda compra alliexpress

Vimo, el 21 de Julio de 2017 a las 21:47 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas las brides!!!! Necesito de su ayuda ya que me decidí a realizar la compra de mi bata para el get ready en AliExprees sin embargo cuando realizé el pago me apareció la notificación de mi banco y luego otra pantalla en donde dice que mi pedido no debe ha concretado! Alguien sabe xq?? Espero me puedan ayudar, adjunto las pantallas que me apareciero Gracias!!!! Saludos!

Ayuda compra alliexpress - 1

Ayuda compra alliexpress - 2

5 Respuestas

Última actividad por Vimo, el 24 de Julio de 2017 a las 19:32
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ya hice mi compra con otra tarjeta! Gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa con una tarjeta siempre pero cuando cambio de tarjeta ya me permite hacer el pago. Apenas que lo intentes con otra tarjeta.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena intenta hacerlo con mercado pago! es mas seguro, yo las primeras compras que hice no tuve problema pero hace un mes me aparecia lo mismo un error en la pagina aliexpress. Pero mejor lo vincule con mercado pago o sino puedes pagar en oxxo tambien

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien me llega el codigo al cel y cuando le doy aceptar me aparece lo miso que tu ,ya tengo 10 o 15 dias intentando hacer mi compra y me sale eso.no se que pase , ya he comprado otras veces con tarjeta bancomer y una tarjeta distinta , y todo muy bien !que pasa ??? Smiley cry

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te pide un código que te llega al cel lo ingresas y se supone que validan el pago, muchas veces tengo problemas con tarjeta Bancomer y pago con otra alunas veces si puedo pagar con esa no sé si se deba al proveedor intenta con otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa