Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Solo algunas que me han pasado, yo aun no tengo las mías.
Les cuento chicas, como dice el titulo ya estoy a 6 dias y no me la creo, ya tube mis despedidas hace 22 dias me hizo mi hermana mi despediada mixta me la pase genial y hace 15 dias mis amigas del...
Hoy!!! Fue mi presentacion religiosa!! Y nos fue de maravilla... Y despues nos fuimos a comprar La biblia, el rosario, el cirio, el lazo , el baúl del lazo y los distintivos de padrinos,papas y...
Estoy muy emocionada y enamorada... El 29 de abril del 2017 fue un dia magico e inolvidable.... Disfruten su dia, pasa todo tan rapido... Aprovechen cada momento
Hola Brides 👰!! Acabo de encontrar una página en FB sobre detalles súper lindos y coquetos para la boda. Son de una tienda en Morelia y los mandan a TODA la Republica!!Les dejo las fotitos de los que...
Hola chicas!! Les comparto la idea de mi mesa de dulces, todo lo hice con ayuda de mi hermana y de mi esposo, compramos los dulces a nuestro gusto y la verdad estuvo súper bien.
me fui increíble... Les dejo fotos algunas que me pasaron
Hola chicas pues les cuento que en junio tengo mi prueba de vestido aún no eh visto ninguno entre a una página de vestidos en Guadalajara y ví este y me encantó no me quiero emocionar tanto por que...
Hola bella comu despues de tanto al fin tengo celular y puedo escribirles y leerlas Este debate lo hago para compaartirles mi pena y pedirles que me apapachen estaba super feliz porque mañana mi...
Mi contador llega a 5 días, estoy súper feliz... !!! Saludos
Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?
Hola chicas quisiera q me ayudaran con un dilema en el q estoy Cuál diseño de invitación escojo?? Las dos me encantan y no sé por cuál decidirme me pueden ayudar Cuál escogerían ustedes?? Por su...
Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...
Hola lindas!! Queria comtarles que a 21 dias de mi boda hoy por fin me entregaron mi vestido,hoy que me lo volví a provar senti esa emoción tan unica y especial nuevamente, y pues yo super felíz!! Lo...
Hola chikas!! Solo para compartir que dentro de un mes se realizara mi sueño de pisar un altar vestida de 👰, sueño que la mayoria de las mujeres tenemos, estoy muy contenta, aun que también un poco...
Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...
Hola bonitas como estan? Queria compartirle estas localidades muy originales mi sueño siempre ha sido la foto de la estacion del tren jaja pero al ver estas imagenes me encanto la idea 1. A ustedes...
Nenas estoy muy emacionada , pues resulta que tengo un cuñado que tiene una empresa produccion, no se dedica a hacer bodas pero aparte de q nos va a poner dos camarógrafos y un dron, me acaba de...
Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...
Hola guapísimas Si son del club de "No 100% blanco" miren estos lindos vestidos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Les gustan? ¿de qué color es su vestido?
Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...
Hace un par de semanas una novia me decia que su velo sería de color rosa y me encantóla idea de mucho color ya que el mio eolo tendra flores de colores bordadas, asi que me puse a buscar y miren lo...
Hola lindas les comparto algunas imágenes de diferentes diseños de pasteles, en cuanto los vi querían probar todos se ven deliciosos !! Cuál escogerán ? Yo quiero el primero me encanto, ❤️ Espero les...
Hola guapuras, Seguimos con este hermoso color ¿Qué tal estos tacones? Mega like! ¿O no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Hola chicas bonito Domingo para todas, en mis minis vacaciones adelante varias cositas como el diseño de mis invitaciones que ya más adelante se los compartire en otro debate y por fin termine de...
Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!
¡Felíz sábado hermosas! Para las que no salieron este puente, este tutorial les va a encantar... yo lo amé! Les voy a enseñar cómo hacer un lipstick 💋 para el gran día, lo pueden dar de regalo a sus...
Ser damas de honor requiere mucho amor y compromiso para con la novia, por eso te dejamos algunos regalitos que podrás hacerle a tus damas como agradecimiento por todo su apoyo para el gran día, ¿cuál...