Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 8hrs
Jenny
Mi boda de telenovela, Literal!!! Mi boda fue un drama total y enseguida les cuento por qué!! 😏 Trágica pero Mágica!!
Jenny, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...

Evelyn, sábado 23-Jun-18 102
Jenny
Después de contarles el drama de mi boda 💒 algunas fotos!!
Jenny, El 25 de Mayo de 2018 a las 20:17

Chicas muchas gracias a todas las que leyeron mi trágica historia jaja pero sobre todo gracias a todas por sus buenos deseos y hermosos comentarios y bueno les quiero compartir un poquito más de ese...

Jenny, sábado 26-May-18 17
Sandy
Ayuda! Clima en Cancún :(
Sandy, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola brides! Buenos días pues les cuento que mi viaje es del domingo al miércoles y el clima marca muchas tormentas y ratos sin lluvia, pero mi hotel esta en cancún! Alguien puede decirme si hay ferry...

Sofia, sábado 26-May-18 6
Jenny
Proveedor no me entrego fotos ni video 😭😓
Jenny, El 29 de Enero de 2018 a las 11:43

Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...

Lucero, lunes 30-Dic-19 12
Jenny
Primer prueba de maquillaje y peinado
Jenny, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Hola chicas hermosas, eh andado mega ausente y es que, que creen??? Estoy a tan solo 14 días y estoy entrando en pánico y ya sabrán super apurada, pero bueno hoy les vengo a platicar que ayer fue mi...

Claudia, viernes 10-Nov-17 15 334
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Jenny
😳 nerviosa ya falta poco!
Jenny, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola chicas espero que tengan un excelente día, pues quiero contarles que estoy muuuuy nerviosa y estresada estamos a exactamente 2 meses y siento que me faltan muchísimas cosas 😖 Espero avanzarle...

Ana, lunes 25-Sep-17 6 90
Ahtreb
El libro de firmas
Ahtreb, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Qué será mejor, un libro de firmas? Cada quien plasmando un pensamiento, o el árbol de firmas?

Yetzenh, lunes 25-Sep-17 17
Jenny
Regalo para padrinos! 🎁
Jenny, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Hola chicas espero que estén muy bien, la verdad es que con todos estos acontecimientos de los sismos tan horribles que han ocurrido (soy de la CD.MX.) se están viviendo cosas terribles muy muy...

Yolis, lunes 25-Sep-17 10
Mariela
Cuanto tiempo les ha llevado!!
Mariela, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:12

Hola chicas, tengo una duda, faltan 11 meses para la boda, pero me gustaría saber, en su caso cuanto tiempo les ha llevado organizar todo?? no quisiera confiarme y que me gane el tiempo pero aun...

Mariela, miércoles 20-Sep-17 59
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Jenny
Damas de horror!!
Jenny, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 17
Gabriela Luna
Comentarios Horribles
Gabriela Luna, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola hermosas, de nuevo yo, les quiero platicar mi frustración, resulta que el fin de semana entregamos a algunos familiares las cajitas para que aceptarán ser nuestros padrinos, yo toda ilusa subí al...

Tere, miércoles 6-Sep-17 50
Jenny
Tiara y accesorios listos ✅☺️😬
Jenny, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Hola chicas preciosas, espero que vayan muuuyy bien con sus preparativos, la verdad es que creo que voy muy bien con los preparativos las cosas van fluyendo, estoy a 80 días y cada día me dan más...

Violeta, martes 5-Sep-17 14
Jenny
Mis tenis 👟 para el bailongo!!! 💃🏻
Jenny, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:55

Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar...

Iris, domingo 3-Sep-17 32 251
Laura
Menos una dama 🤦🏻‍♀️
Laura, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:58

Holaaa chicas tiene mucho que no escribo, pero esque de vdd esto me estreso demasiado una de mis damas mando a hcer un vestido rosa cuando les dije q es morado uva incluso les di la tela par q vieran...

Vanne, miércoles 30-Ago-17 53
Jenny
Nuestras invitaciones listas 😁😍
Jenny, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:43

Holaaa chicas espero que estén súper bien, pues así como lo leen, y es que algunas de ustedes se acordaran de un debate que hice en el cuál les conté que estaba muy angustiada por qué tenía algunos...

Anahy, martes 29-Ago-17 36
B
Uchepos en la boda
Beth, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:48

Les traigo una delicia de mi Tierra Caliente... ¡uchepos! Son tamales de elote deliciosos. Estos se me ocurrieron para dar como una entrada. Yo amo estos tamales. ❤️ ¿Alguna huachita calentana por...

Emma, viernes 8-Sep-17 34
Marisol
Salón sin cancelar
Marisol, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:51

Hola chicas!! Pues les cuento que cuando empezamos con los preparativos yo quería un jardín pero por cuestiones del clima no nos quisimos arriesgar así que contratamos uno cerrado muy bonito,cuando...

Marisol, jueves 24-Ago-17 24
Jenny
Muchísimo miedo con las invitaciones!!!
Jenny, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:44

Chicas les quiero compartir mi temor, y es que el día sábado fuimos a apartar nuestras invitaciones estaba mega emocionadisima, pero ahora hay un punto que me preocupa muchísimo y es que al ser la...

Gilda, martes 22-Ago-17 36
A
Felizmente su esposa😍
Ale., El 21 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...

*****, miércoles 21-Mar-18 135
Jenny
Retrasada con mi lista?? 😳
Jenny, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:55

Chicas lindas pues como muchas lo han notado ya soy adicta a esta app ya no paro de compartirles y preguntarles cositas, me encanta que me ayuden 😁 y hoy vengo a pedir su ayuda estoy a 95 días y no se...

Annahel, jueves 19-Oct-17 22
Perlita
7 meses para la boda- avance atrasado 😫
Perlita, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola chicas estoy súper nerviosa porque faltan 7 meses para la boda y siento que vamos atrasados. Les platico nuestros avancesalon y todos sus detalles ✅Música fiesta ✅Alchohol ✅Banquete ✅Iglesia...

Edaly, martes 22-Ago-17 12

Grupos generales

Artículos por temas