Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...
Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...
Chicas muchas gracias a todas las que leyeron mi trágica historia jaja pero sobre todo gracias a todas por sus buenos deseos y hermosos comentarios y bueno les quiero compartir un poquito más de ese...
Hola chicas hermosas, eh andado mega ausente y es que, que creen??? Estoy a tan solo 14 días y estoy entrando en pánico y ya sabrán super apurada, pero bueno hoy les vengo a platicar que ayer fue mi...
Hola hermosas, hoy vengo a desahogarme, no sé en qué momento se me ocurrió tener damas nunca me imaginé que fuera así, no se qué hacer, mis 3 amigas me apoyan y están ahí pero las demás ni contestan...
Chicas lindas pues como muchas lo han notado ya soy adicta a esta app ya no paro de compartirles y preguntarles cositas, me encanta que me ayuden 😁 y hoy vengo a pedir su ayuda estoy a 95 días y no se...
Hola chicas espero que tengan un excelente día, pues quiero contarles que estoy muuuuy nerviosa y estresada estamos a exactamente 2 meses y siento que me faltan muchísimas cosas 😖 Espero avanzarle...
Hola chicas espero que estén muy bien, la verdad es que con todos estos acontecimientos de los sismos tan horribles que han ocurrido (soy de la CD.MX.) se están viviendo cosas terribles muy muy...
Hola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1...
Hola chicas preciosas, espero que vayan muuuyy bien con sus preparativos, la verdad es que creo que voy muy bien con los preparativos las cosas van fluyendo, estoy a 80 días y cada día me dan más...
Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar...
Holaaa chicas espero que estén súper bien, pues así como lo leen, y es que algunas de ustedes se acordaran de un debate que hice en el cuál les conté que estaba muy angustiada por qué tenía algunos...
Chicas no se qué pasa 😳 había solicitado ya mis boletos para el sorteo anterior y ya los tenía concedidos, en esta edición ya no tengo y no se si ya no puedo volver a pedir a mis proveedores, por qué...
Hola chicas, realmente no se si ustedes me puedan Ayudar sobre este tema pero por si hay alguien aquí que me pueda apoyar!!! Me caso en noviembre y después de la boda nos queremos ir a vivir a Cancún,...
Chicas les quiero compartir mi temor, y es que el día sábado fuimos a apartar nuestras invitaciones estaba mega emocionadisima, pero ahora hay un punto que me preocupa muchísimo y es que al ser la...
Hola hermosas, pues estoy mega cansada pero no me quería ir a dormir sin mostrarles mis avances, hoy me dediqué a hacer uno de mis centros de mesa ya que pondré 3 diferentes por mesa 🙈 Pero ya no se...
Holaaa chicas, pues aquí de nuevo, pues si así como dice el título, estoy a 2 dijitos mi contador está en 99 días de mi gran día y cada día me dan más nervios y la verdad es que aún que aún falta algo...
Hola hermosas pues después de tanto preguntarles de la mesa, que que se necesitaba , que si aún la podíamos abrir, que que regalito les dieron, etc. jaja por fin la abrimos y me encantaron nuestros...
Hola lindas brides, hoy les quiero compartir algunas cositas para nuestra mesa de postres ya que la chica que se encargará de la mesa de postres nos trajo la muestra y quiero que me digan que opinan y...
Chicas tengo una duda y es que quiero abrir mesa de regalos en Sears pero faltan 3 meses y medio para mi boda, creen que aún se pueda o mínimo la tengo que abrir 6 meses antes ? Me pueden ayudar por...
Hola hermosas Brides como vas con sus preparativos? Espero que súper bien y todo vaya marchando increíble, chicas acudo a ustedes por qué hay algo que me empieza a preocupar y son las invitaciones,...
Hola preciosas, otra vez yo jaja alguna de ustedes ya abrió mesa de regalos en Sears? Quiero abrirla pero tengo la duda de que documentos piden para poder abrirla y que regalito les dieron por...
Holaaa hermosas brides, espero que vayan muuuy bien con sus avances, pues algunas recordarán que hice un debate de unas argollas que comoraria peeero ya cuando las vimos en persona no la agradaron...
Hola chicas espero que todos sus preparativos vayan súper bien, pues yo como ya me volví adicta a estarles contando mis avances y lo feliz que estoy pues aquí voy de nuevo jaja hoy fue 2x1 y es que...
Hola hermosas brides!! Cómo van con sus preparativos?? Se sienten nerviosas? Yo sii mucho, y cada día más, bueno hoy les cuento que encontramos unas argollas que nos gustaron mucho y están muy...
Hola hermosas, tengo una duda y es que acabo de ver un debate de una chica del save the date y me surgió una duda y espero me puedan Ayudar como siempre lo han hecho jiji pues no se cuanto tiempo...
Hola hermosas, pues hoy quiero preguntarles qué tal han sido sus experiencias con AliExpress, la verdad es que soy muy desconfiada para pedir cosas en ese tipo de apps pero vi un conjunto de tiara,...
Hola hermosas, les quiero compartir un avance más y es que hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos 😍 La abrimos en Liverpool y nos regalaron una maletita que me fascinó.. estoy muy feliz!!! les...
Hermosaaaaas!!!! Necesito su ayuda urgentemente!!! Les cuento que mi FM y yo no estamos confirmados, por lo tanto ya estamos yendo a pláticas de confirmación. Peeero olvide un pequeño detalle y es que...
Hola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo...
Hola chicas, pues como dice el título, quiero que me ayuden no se de que se puedan elegir padrinos a padre de lo básico de la iglesia, de que tendrán Ustedes padrinos ?? Pastel? Recuerdos? Ayudenme no...
Hola chicas, tengo una enorme duda, la verdad es que llevo mucho tiempo pensando en quienes podrían ser mis pajesitos y no encuentro respuesta jaja no tengo nadie que pudieran ser buena opción!!!...