Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hello chicas!!! Ando organizando mi despedida de soltera y necesito su ayuda de lugares céntricos en Monterrey con comida deliciosa me gustaría un jardín pero no he encontrado algo céntrico e ideas de...
Hola, ya tengo casi todo NOOO, me encantaría decir eso pero la verdad no es cierto me faltan muchas cosas ya tengo lo primordial, padrinos, damas de honor, fotografo, iglesia, salón, banquete, música...
Hola chic@s!! La verdad que soy de las que se cohíben cuando se trata de tomarse fotos, voy a estudiar estas poses por que si el fotógrafo nos dice, de los nervios a lo mejor ni le entiendo jaja....
Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos "coches" eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 menús: ¿cuál eliges?
Pues después de leer muchos debates he visto que muchos ahorran para su boda, otros que recurren a los "padrinos", otros que piden créditos o que van pagando a sus proveedores en abonos. En nuestro...
Hola chicas! Espero que esten pasando un buen día. Hoy estaba viendo algunas fotos de un templo que nos recomendaron para la ceremonio religiosa de la boda, y me encanto!!! Esta super lindo y tiene...
Buenas noches, bonita comunidad. No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de...
Hola hermosas verdad que nos gusta la moda??? que les parecen estas hermosas invitaciones verdor Creo que es seguro decir que 2017 va a ser un gran año para bodas verdor simples, y se ilustrará hojas...
La boda es de noche que se hace primero la misa será a las 6
Hola chicas estoy organizando mi boda y tengo duda decirle a una persona de confianza que me apoye en la organización el día del evento en tiempos y todo o contratar a alguien
Terminó Diciembre y en tus propósitos de seguro está la dieta,no sufras y toma en cuenta estos 5 puntos.
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Hola Brides.. En cuanto tiempo organizaron o planearon su boda??.. yo estoy a 10 meses de la mia y solo tengo separados el salon vestido e iglesia.. Saludos!
Mis resultados salieron que soy una novia Guerrera mi boda ser en este 2017, en la playa el tema que escogimos es náutico con toques dorados, ya estoy impaciente por que se llegue el día!!
Tengo la combinación de ambas. Espero así seguir sin tener miedo de seguir organizando!!
Hola chicas pues terminé el test y el resultado fue: novia 50/50 la verdad me identifiqué mucho
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...
Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...