Ir al contenido principal
Lore
Lore

Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2616días 11hrs
Karen
Mi boda civil !!!!
Karen, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:39

Hola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia...

Vianney, martes 23-May-17 65
Jimena
Complejidades que tenemos las mujeres y le sumamos planear nuestra boda jeje
Jimena, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola bonitas como están? Por fin Viernes!!!!!! Pues me encontré con esta publicación y se me hizo perfecta para cerrar nuestra semana recordando lo fuertes que somos y por todo lo que pasamos a veces...

Violeta, viernes 19-May-17 24
Babi
En cuanto tiempo organizaron su boda?
Babi, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:06

Me encanta la verdad preguntar cosas aqui y que me las resuelvan. Les cuento que estaba en un grupo de whatsapp de igual futuras novias y era estresante que no contestaban😓 pero por suerte le voy...

Iris, miércoles 24-May-17 40
A
Mi novio se ríe de ustedes 😂 (y de mi)
Alejandra, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:18

Pues sólo quiero contarles que mi novio se ríe de ustedes, siempre le cuento sus historias o le enseño las ideas que me gustan, pero se le hace muy gracioso que digamos "fm" y me trae a carrila con...

Mirna, viernes 30-Mar-18 113
Andrea
Sesion "informal" ✨
Andrea, El 14 de Abril de 2017 a las 09:50

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Erika, martes 7-May-19 165 1
Lore
Felizmente casados y cada quien para su casa ? 🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️
Lore, El 17 de Abril de 2017 a las 10:37

Hoooolaa!! Mis queridas Brides pues así como leen he tenido unas semanas llenas de desánimo continuo ; necesito saber su opinión ; les cuento resulta que mi esposo a los 3 meses de habernos...

Ivonne, viernes 12-May-17 47
Rosa
¿Compartes algún hobbie con tu FM?
Rosa, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola parejitas enamoradas Dónde hay amor, hay gustos en común y se eso no hay duda ... ¿Comparten algún hobbie con sus respectivos FM's?

Lupita, viernes 26-May-17 28
Xochitl
Tenis!!
Xochitl, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:45

Estos tenis están hermosos y son buena opción para usarse en el gran día y después de! En lo personal me encantaron ( lo que uno se encuentra en fb jejeje )

Xochitl, jueves 11-May-17 29
Zenaida
Ideas para posar en pareja 💑
Zenaida, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:06

Buen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?

Sofia, jueves 4-May-17 32
Edith
Nuestra sesión de fotos!!!!!
Edith, El 24 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...

Diana, viernes 28-Abr-17 90
Lizbet
Mañana me voy!!!!
Lizbet, El 25 de Abril de 2017 a las 22:54

Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....

Miel, miércoles 26-Abr-17 24
Lore
Proveedor exclusive fotógrafos .. confiable ??
Lore, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya...

Iris, jueves 23-Abr-20 28
Y
Photo fails
Yane, El 24 de Abril de 2017 a las 12:46

Encontre estas imagenes en un articulo, me parecieron muy divertidas jejejeje en algunas si se pasaron jajajaja ...

Yane, jueves 4-May-17 72
Gaby
Cuadro selfie 🤳
Gaby, El 18 de Abril de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...

Abigail, jueves 20-Abr-17 26
Desiree
El color que elejimos para la boda!!!!
Desiree, El 18 de Abril de 2017 a las 22:20

Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color...

Ashia, jueves 20-Abr-17 55
Yuni.
Ideas diferentes para libro de firmas! 📚📖🖋📝
Yuni., El 18 de Abril de 2017 a las 18:21

Arbol de los deseos Jenga Caja de los deseos Album Polaroid Cuadro de firmas Jenga Sobres Cuadro de firmas Cuadro de firmas Buzon de los deseos

Victoria, miércoles 19-Abr-17 16
V
Video sorpresa para mi fm hecho por ustedes ayuda!!!
Valeria, El 17 de Abril de 2017 a las 03:01

Hola!! Como antes les habia publicado me gustaria tomarlas en cuenta a usds... Quisiera unos cartertelitos que digan ABEL EL AMOR DE VALERIA QUE SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO HASTA... Su...

Dulce, martes 25-Abr-17 21
Dulce
La propuesta
Dulce, El 18 de Abril de 2017 a las 19:06

Mis Hermosas Brides!!! Cada dia que pasa me encariño con cada una de ustedes y es porque esta comunidad brides es justo lo que necesitamos, consejos, tips, experiencias, con los sentimientos mas...

Ahtreb, jueves 15-Feb-18 95
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela, El 18 de Abril de 2017 a las 17:16

Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...

Nallely, lunes 24-Abr-17 64
Viry
Cuanto tiempo tienen planeado para el bebe
Viry, El 17 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus...

Rousse_edith, jueves 4-May-17 78
Mariana
Compras de la primera despensa
Mariana, El 17 de Abril de 2017 a las 12:44

Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...

Mariana, lunes 22-Jun-20 102 6
Anaid
Listos mis zapatos.
Anaid, El 17 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chicas les mostrare mis zapatos para mi gran dia. Yo no soy nada amigable con los tacones. Ya que en mi dia a dia no los uso solo para trabajar y eso es un taconcito del 6 pero estos me parecen...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 18
Cecilia
Boda civil de urgencia
Cecilia, El 17 de Abril de 2017 a las 10:53

Hola brides Quisiera pedirles ayuda, el día de ayer platicando con familiares nos animaron a casarnos por el civil antes de la boda por la iglesia. Nosotros teniamos planeado casarnos antes pero por...

Claudia2017, martes 18-Abr-17 10
V
Como incluyeron a sus FM en fotos anunciando su compromiso
Valeria, El 17 de Abril de 2017 a las 03:25

Les dejo imagenes de como yo anuncie mi compromiso hice varias con mi FM)

Bianca, miércoles 21-Nov-18 26
Mayra
Save the date dibujo
Mayra, El 15 de Abril de 2017 a las 00:00

Buenas y felices madrugadas Brides, solo para compartirles el dibujo de nuestro SAVE THE DATE que nos regaló mi prima, la verdad nos encantó 🤗🤗🤗.

Mayra, lunes 17-Abr-17 48
Annel
Mi contador !
Annel, El 12 de Abril de 2017 a las 04:09

Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???

Mayra, miércoles 12-Abr-17 15
Aniagui
¿hay proveedores para analisis clínicos?
Aniagui, El 12 de Abril de 2017 a las 14:12

¿Hay proveedores para Analisis Clínicos? en la página bodas.com.mx? Busco opciones en Jalisco Gracias!

Aniagui, miércoles 12-Abr-17 9
Areli
Perlas en la boda
Areli, El 9 de Abril de 2017 a las 09:41

Hola chicas.. ustedes que piensan de las perlas en una boda? Yo quiero usar unas en la mia, quiero traer un estilo pin up y vi que mucho son collares pequeños de perlas, y se ve hermosos y...

Lore, lunes 10-Abr-17 14
Karla
Listo salón y templo
Karla, El 10 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola brides...Hoy vengo a platicarlesque ha 31 días y ya está el.salón liquidado y la misa hace un rato fuimos y la verdad los nervios se apoderaron a mi jejeejeje le anexo fotos.para que conozcan los...

Karla, lunes 10-Abr-17 23
Lore
Felizmente casados !! 😍
Lore, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:12

Mis queridas Brides !! Felizmente casados y les cuento que todo salió deMaravillas ; parecía muñequita de porcelana 💋 Je je solo un inconveniente una madrina de recuerdos no fue y por consiguiente no...

Jenny, jueves 20-Abr-17 33
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50

Grupos generales

Artículos por temas