San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...
Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...
Cuando uno junto con su pareja decide unir sus vidas empieza un ritual en ambos lados, ya que es la entrega del anillo de compromiso, la pedida de mano, el salón, las flores, la iglesia, el civil,...
Hola Brides. Se que en esta comunidad se habla mucho de las compras por internet, solo quisiera saber cual es su experiencia en MercadoLibre si es que alguien compro en esta página ya que antes si se...
Hola hermosas novias de San Luis!Como lo dice el título de este debate, estamos en búsqueda de un lugar para la sesión de fotos preboda. Nos gustaría algo relacionado con la naturaleza (además del...
Hello Chicas! Se que parece algo muy tonto! Pero tengo una duda... resulta ser que canto y toco piano hace años que no lo hago... y no me he decidio que hacer! Mi boda es en septiembre y llevo en...
Hola chicas les cuento un poco mi fm y yo nos casaremps rn 17 dias aun no tengo mis tacones la duda es que el me pregunto si usaria ya que estamos del mismo tamaño mido 1.58 y el 1.60 eso me iso...
Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...
Hola comunidad! Vendo a expresar un poco mis sentimientos para desestrezarme un poco.. Verán, cuando di a conocer la noticia de mi boda mis 5 amigas más cercanas me mostraron su interés de ser mis...
Hola chicas: Aunque la mayoría de nosotras sueña con usar un vestido blanco o de tonos como ivory, off white, etc. ¿Qué piensan sobre el outfit para la boda civil? ¿Se vale de colores o prefieren usar...
Hola chicas soy nueva en todo este tema de las bodas, sin duda alguna toda mujer nace con la ilusión de organizar su boda. Pero todo se convierte en realidad con la entrega del anillo. Existe la...
Niñaas tengo un problema.. mi novio quiere invitar a una de sus ex jales o chica con la que tenia relaciones a nuestra boda.... siendo que ella hace poco le dijo que lo seguia esperando (a que cortara...
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡......
Hola hermosas brides!!!!! espero que esten disfrutando el puente y que su organización vaya muy bien. A los días de que mi FM me propuso matrimonio, me dijo que el se queria casar este año... por...
Les comparto nuestros outfits de novios, mis zapatos que amé, mis piernas de infancia, adolescencia y juventud bien vivida jajaja (siempre muy inquieta) y el bow tie de madera que mandamos a hacer y...
Me he dado cuenta de que uno no sabe nada de bodas hasta que organiza la suya y en ocasiones nuestra opinión va cambiando conforme la planeación. Yo siempre dije, nunca usaré un vestido princesa,...
Hola chicas... tengo ya 4 años casada por el civil, pero en un año me caso por la iglesia, quisiera qe me den ideas de como involucrar a niños en una boda ya qe tengo 2 niñas pequeñas y en mi familia...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola Chicas! Les escribo ya que me siento triste y desesperada! Les quiero preguntar si es normal que los FM no pongan el mismo desempeño que nosotras. Ya que a mí me pasa, últimamente me he estado...
Ya subí la foto en otro post pero quería contarles el por qué del arbolito: es un mezquite, madera dura y perdurable. En la casa de mi abuelita hay un mezquite que es el que está bordado en el bow...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo
Hola mis hermosas Brides!!! Que tal su puente? Pues yo aqui curioseando un poco en internet y acabo de encontrar porcentajes y ciertas estadisticas de cuanto cuesta casarse. Ustedes... ¿que opinan? Al...
Holaa!!! Desde que vi estos terrarios me encantaron y los quiero para centros de mesa el día de la boda... Aqui en mi cd vi que los venden en una página de fb, peeeeero la verdad es que se me hicieron...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...
Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...
Jajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...
Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...