Ir al contenido principal
Yuniva
Yuniva

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2017

3289días 5hrs
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Paola
Mi velo!
Paola, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola chicas, ayer en medio del estrés que me generó enterarme que mi vestido tardará más de lo preevisto , para quien no vio el debate se los dejo estrés por el vestido , tuve una inmensa felicidad al...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 37
Danny
Pala y cuchillo necesarios?
Danny, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...

Danny, sábado 13-May-17 95
Abigaid Dguez
Evitar las peleas en la preparación de la boda
Abigaid Dguez, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:30

Cuando uno junto con su pareja decide unir sus vidas empieza un ritual en ambos lados, ya que es la entrega del anillo de compromiso, la pedida de mano, el salón, las flores, la iglesia, el civil,...

Lupita, jueves 4-May-17 8
J
Comprar recuerdos por internet
Jocelyn, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:36

Hola Brides. Se que en esta comunidad se habla mucho de las compras por internet, solo quisiera saber cual es su experiencia en MercadoLibre si es que alguien compro en esta página ya que antes si se...

Marisa, miércoles 3-May-17 11
Selene
Ayuda!!! necesito lugar para sesión de fotos preboda
Selene, El 19 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola hermosas novias de San Luis!Como lo dice el título de este debate, estamos en búsqueda de un lugar para la sesión de fotos preboda. Nos gustaría algo relacionado con la naturaleza (además del...

Karina, domingo 6-Ago-17 20
Karla
Cantar o tocar??
Karla, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:05

Hello Chicas! Se que parece algo muy tonto! Pero tengo una duda... resulta ser que canto y toco piano hace años que no lo hago... y no me he decidio que hacer! Mi boda es en septiembre y llevo en...

Karla, miércoles 3-May-17 28
Jackeline
Usar o no usar tacones
Jackeline, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:49

Hola chicas les cuento un poco mi fm y yo nos casaremps rn 17 dias aun no tengo mis tacones la duda es que el me pregunto si usaria ya que estamos del mismo tamaño mido 1.58 y el 1.60 eso me iso...

Dulce, viernes 5-May-17 33
Mariana
Letreros de bienvenida
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...

Carina, martes 10-Abr-18 97
M
Damas: sueño o pesadilla
Mirella, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:49

Hola comunidad! Vendo a expresar un poco mis sentimientos para desestrezarme un poco.. Verán, cuando di a conocer la noticia de mi boda mis 5 amigas más cercanas me mostraron su interés de ser mis...

Anali, miércoles 3-May-17 33
Indi
Boda civil: ¿de blanco o color?
Indi, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:44

Hola chicas: Aunque la mayoría de nosotras sueña con usar un vestido blanco o de tonos como ivory, off white, etc. ¿Qué piensan sobre el outfit para la boda civil? ¿Se vale de colores o prefieren usar...

Crisel, miércoles 3-May-17 34
C
Boda estilo mexicano?
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:04

Hola chicas soy nueva en todo este tema de las bodas, sin duda alguna toda mujer nace con la ilusión de organizar su boda. Pero todo se convierte en realidad con la entrega del anillo. Existe la...

Natalia, miércoles 3-May-17 13
M
Problema con mujer en lista de invitados
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 03:25

Niñaas tengo un problema.. mi novio quiere invitar a una de sus ex jales o chica con la que tenia relaciones a nuestra boda.... siendo que ella hace poco le dijo que lo seguia esperando (a que cortara...

Paola, jueves 4-May-17 26
A
Ayuda con invitaciones😱
Angeli, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:27

Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡......

Yuniva, martes 2-May-17 23
Martha
Organizar una boda en 112 dias...quien dice que no se puede ;)
Martha, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:12

Hola hermosas brides!!!!! espero que esten disfrutando el puente y que su organización vaya muy bien. A los días de que mi FM me propuso matrimonio, me dijo que el se queria casar este año... por...

Ivette, miércoles 3-May-17 39
Yuniva
Vestido y zapatos :)
Yuniva, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:37

Les comparto nuestros outfits de novios, mis zapatos que amé, mis piernas de infancia, adolescencia y juventud bien vivida jajaja (siempre muy inquieta) y el bow tie de madera que mandamos a hacer y...

Casandra, miércoles 3-May-17 17
A
Nunca haría eso 🙄 alguna vez lo dijiste?
Alejandra, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:18

Me he dado cuenta de que uno no sabe nada de bodas hasta que organiza la suya y en ocasiones nuestra opinión va cambiando conforme la planeación. Yo siempre dije, nunca usaré un vestido princesa,...

Ivette, miércoles 3-May-17 36
C
Niños en mi boda
Claudia, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola chicas... tengo ya 4 años casada por el civil, pero en un año me caso por la iglesia, quisiera qe me den ideas de como involucrar a niños en una boda ya qe tengo 2 niñas pequeñas y en mi familia...

Claudia, miércoles 3-May-17 14
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Mil.
Es normal que pase esto?
Mil., El 1 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola Chicas! Les escribo ya que me siento triste y desesperada! Les quiero preguntar si es normal que los FM no pongan el mismo desempeño que nosotras. Ya que a mí me pasa, últimamente me he estado...

Mirella, sábado 6-May-17 38
Yuniva
Bow tie de madera
Yuniva, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:42

Ya subí la foto en otro post pero quería contarles el por qué del arbolito: es un mezquite, madera dura y perdurable. En la casa de mi abuelita hay un mezquite que es el que está bordado en el bow...

Ivette, miércoles 3-May-17 9 159
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Brenda
Saben cocinar?
Brenda, El 25 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo

Rubí, lunes 15-May-17 57
Dulce
Lo que en verdad cuesta casarse
Dulce, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hola mis hermosas Brides!!! Que tal su puente? Pues yo aqui curioseando un poco en internet y acabo de encontrar porcentajes y ciertas estadisticas de cuanto cuesta casarse. Ustedes... ¿que opinan? Al...

Dulce, lunes 1-May-17 37
Miel
Terrarios para centros de mesa
Miel, El 20 de Abril de 2017 a las 17:59

Holaa!!! Desde que vi estos terrarios me encantaron y los quiero para centros de mesa el día de la boda... Aqui en mi cd vi que los venden en una página de fb, peeeeero la verdad es que se me hicieron...

Guadalupe, miércoles 25-Oct-17 20
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141
Yuniva
Me caseeeeeee!
Yuniva, El 18 de Abril de 2017 a las 21:12

Jajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!

Lum Lum, miércoles 19-Abr-17 32 382
Meli
Cuánto gastaron o gastarán en sus invitaciones??
Meli, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

Lorelly, martes 18-Abr-17 72
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1

Grupos generales

Artículos por temas