San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Les comparto nuestros outfits de novios, mis zapatos que amé, mis piernas de infancia, adolescencia y juventud bien vivida jajaja (siempre muy inquieta) y el bow tie de madera que mandamos a hacer y...
Ya subí la foto en otro post pero quería contarles el por qué del arbolito: es un mezquite, madera dura y perdurable. En la casa de mi abuelita hay un mezquite que es el que está bordado en el bow...
Jajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!
El martes pasado tuve una boda civil chiapaneca, estuvo hermosa!!!! Aquí está mi vestido que amé!!!
... A mi novio le da Zika!! Jajaja Vinimos a Tuxtla Gtz a casarnos x el civil y hoy todo el día mi novio, un hombre sumamente activo, está acostado X fiebre y dolor de cuerpo... Gracias a Dios estamos...
Hola chicas!!! Jajajaja quiero confesar que entro al grupo para llenarme un poco de drama por la boda: la verdad nunca soñé con mi boda y mi novio es excelente planeando eventos aparte de que queremos...
1. Nombre. 👸 Yuniva Alexandra 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 33 3. Color de tu boda 👰 Rosa, marfil y verde 4. Años de relación ⏰ 1 año jajaja 5. Régimen bajo el que se casarán📖...
¿Todavía se acostumbra cambiar el ramo natural por el artificial? Odio los ramos artificiales 😝😝