Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indi
Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo

Boda civil: ¿de blanco o color?

Indi, el 2 de Mayo de 2017 a las 00:44 Publicado en Moda Nupcial 0 34

Hola chicas:

Aunque la mayoría de nosotras sueña con usar un vestido blanco o de tonos como ivory, off white, etc. ¿Qué piensan sobre el outfit para la boda civil? ¿Se vale de colores o prefieren usar blanco también? Yo en lo personal estoy considerando blanco, azul bebé, rosa o floral. ¿Cuál es su favorito?

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? I

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? I

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? II

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? II

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? III

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? III

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? IV

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? IV

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? V

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? V

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? VI

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? VI

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? VII

Boda Civil: ¿de blanco o de colores? VII

34 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 3 de Mayo de 2017 a las 00:20
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii estaría más adhoc los demas se ve que la tele es muy gruesa y si dices que es en las orillas de la bahia pues como que ni al caso, aparte los colores siento que van a quedar super bien

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea II y III jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el civil se vale otro comor estampado etc Como lo que te sientas comoda
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria algo de cualquier color que me guste, pero en caso de usar blanco no seria tan de novia. Algo como esto podría ser


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente blanco, creo que es válido usar colores, pero en lo personal me quedo con el clásico Smiley smile

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh me encanta Indi, me gustaría en color azul como la primera idea. Gracias por compartir.

    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use un vestido blanco para la civil y espero usar el blanco para la religiosa también. Obvio ahorita fue un vestido más sencillo.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire de champagne que en las fotos se ve como ivory. es parecido a los ultimos 3 Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajja asi de avanzada esta la tecnología hoy en dia Smiley xd jajaja perdon error de dedo era 2016 y mi look fue mas bien formal , no tanto de "fiesta" xq te digo q no hicimos nada, pero si hubieramos tenido una mini fiesta despues, por supuesto q me hubiera producido mas jeje y tal vez hubiera optado por algo como de la imagen 4 o 7 xq como los de la imagen 5 fue mi vestido para la pedida de mano 💅🏼💍😻 todos se ven bien lindos y para nada creo q se confundan con el de una invitada si es de otro color q no sea el blanco, la novia siempre sera la novia y se va a distinguir entre todas asi vaya de mil colores! Desde el arreglo personal ya cambia la cosa
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hare ambas ceremonias el mismo dia, bueno es lo que tengo contemplado en caso de no ser asi, creo que optaria por cualquier vestido que me guste en el color que me guste jejeje, osea no necesariamente blanco!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente usaré blanco en ambas ceremonias jeje, me encantaron los modelos de vestidos que subiste el que yo quiero se parece al de la antepenultima y ultima foto Smiley laugh

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Si verdad? La ceremonia civil será a orillas de la bahía de Chetumal, en un jardín, entonces yo creo que algo así pega mejor. Si fuese en salón o en casa, algo más pegadito. Los de la foto III tienen la espalda abierta, entonces no me acaloraría taaanto jejeje

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise ¡eso suena hermoso!¿pusiste fotos? no las encuentro. Tal vez por la actualización que están haciendo.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, completamente de acuerdo. Si sólo tuviese boda por el civil estoy segura que usaría algo en tonos blancos, pero como no, cualquier excusa es buena para comprarse un vestidito bonito Smiley laugh

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bridal white, que bonito, ¿ya lo tienes o aún no te lo entregan?

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu vestido está extremadamente hermoso Smiley heart digno de sesión de fotos. Me parece haber visto parecidos en Chiapas.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el morado Smiley heart de hecho también vi unos color lila hermosos, ¿ya tienes el vestido o aún falta comprarlo?

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos son hermooosos, ¿te gusta más uno pegado o fit & flare? Creo que son looks muy diferentes aunque el estampado sea similar, ¿no? uno es súper sexy y el otro es más inocente.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, es muy complicado elegir cuál entre taaantas opciones tan bonitas Smiley heart Ya pedí mi tocado para ese día pero aún no me llega, yo creo que en base a eso depuraré opciones y ya me decidiré. Siento que me iré por alguno azul bebé o blanco porqué al tocado pienso añadirle un birdcage veil.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo, se vale usar el color que más te acomode, y no necesariamente blanco. Sino del color que te guste.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te casaste en el futuro? :o ese día es mi cumpleaños Smiley cake Pero completamente de acuerdo, no tiene que ser blanco para lucir bonita.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré negro, para la civil (considerando que después me.casaré por la iglesia) no me gusta el blanco, prefiero colores fuertes y "serios" claro que depende de los gustos, la mayoría si no es blanco prefiere colores pastel o como dices tú floreados y también lucen muy lindos, creo que influye mucho el estilo de la novia Smiley love
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Todos son tan hermosos!! Yo tmb hice un debate parecido, y pues cualquier outfit es lindo solo tiene que ver el estilo de la boda, ya que si es solo la boda civil con fiesta en grande pues lo mejor es invertir en un vestido de novia. Pero si al reunión es más intima, cualquiera de estas opciones están preciosas.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero un vestido blanco con flores estampadas! me gusta más en lo personal para el civil

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada la idea de la opción 6, ese color es muy bonito y me parece una buena idea para la civil, como mi civil sera en el juzgado yo creo que usaré un vestido morado que es mi color favorito.

    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido del civil... Pienso que debes usar uno que este hermoso, no cualquier cosa... Pero que se vea que tú eres la novia!

    Boda civil: ¿de blanco o color? - 1
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Yo de blanco, solo obtaremos por la boda civil la cual sera en el salon de la recepcion y compre un hermoso vestido de novia corte sirena😍
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como yo me case x el civil un lunes 11 de sept 2017 en el juzgado y no teniamos planeado hacer absolutamente nada, yo me puse un vestidito negro con rojo y blanco, asi super equis!! Al final mi suegra nos habia preparado una comida pero literal fue solo su familia nuclear y la mia (osea no mas 10 personas) sinceramente no le puse como demasiado empeño xq no me veia en pleno juzgado con un vestidazo de novia (veo q muchas la aplican) a mi me hubiera dado oso jejeje! cualquier opcion q pones se me hace super linda.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si yo no me fuera a casar por la iglesia y solo tuviera boda civil si iría de blanco y no solo eso sí no que tendría algo más representativo. Pero si mi civil fuera un día antes o días antes y fuera algo súper sencillo e íntimo iría con un vestido de color y no por eso parecería invitada solo es que realmente hay caso en los que al civil se le hace menos ruido. Inicialmente el mío iba a ser así y tenía planeado ir con un vestido rojo o rosa con detalles negros corto y ceñido al cuerpo jejejejeje pero tuvimos cambio de planes y el civil será el mismo día en el salón 😁
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo cuando me hiba a casar la primera vez mi vestido era blanco y de un hombro. Ahora ya no me veo casandome con algo asi prefiero algo con un poco de color.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Indi! El mío será azul rey Smiley laugh
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De blanco al mil!! Eres la novia no una invitada Smiley winking

    Checa este post de vestidos para civil FYI son super sexies pero sofisticados

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-vestidos-ultra-modernos-chics-y-muy-sexies--t198828

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas