Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1923días 12hrs
Mariela
Chicas estoy a 12 días 😔
Mariela, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:21

Chicas estoy a 12 días y no me ha bajado Mi mes 😩😩 aparte de eso siento q me faltan muchas cosas aún, alguien tendrás las imágenes q me ayudan a saber todo lo q debo tener ? Se los agradecería mucho

Jime, lunes 10-Dic-18 5 83
D
¿Cómo son sus besos?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...

Pamela, sábado 14-Mar-20 388
Damaris
¿Qué es lo que más extrañas de tu pareja?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...

Pamela, sábado 14-Mar-20 384
D
¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...

Pamela, sábado 14-Mar-20 387
D
¿Qué parte de su físico te gusta más?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...

Pamela, sábado 14-Mar-20 389
Damaris
¿Cómo te conquistaron?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...

Pamela, sábado 14-Mar-20 393
D
¿Cuál es su plan perfecto?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?

Pamela, sábado 14-Mar-20 400
D
Prefiero que mi pareja sea un diez en:
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 411
Damaris
¿A dónde les gustaría ir de viaje?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...

Pamela, sábado 14-Mar-20 417
D
¿Qué puede hacerte enojar de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...

Pamela, sábado 14-Mar-20 434
D
¿Cuál es su comida favorita en pareja?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 510
Blanca
Necesito opciones o consejos para recuerdos de boda!!
Blanca, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento...

Blanca, sábado 15-Sep-18 30
Karla
a menos de 100 días!!!
Karla, El 13 de Septiembre de 2018 a las 01:12

99 días!! Estoy que no me la creo, a pesar de que me siento muy tranquila y ya tenemos prácticamente todo, solo falta liquidar algunas cosas y el traje de mi novio, me siento super ansiosa y feliz, ya...

Paola, viernes 14-Sep-18 35
Lizbeth
Los famosos 2 dígitos
Lizbeth, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:10

La verdad he esperado mucho este momento y estoy súper emocionada!! Ya entramos a los doS dígitos!! Recuerdo que cuando entré me faltaban un poco más de 500 días y hoy estoy a 99, dicen que después de...

Lizbeth, lunes 17-Sep-18 22
Melissa
y que ya llegué a los 2 dígitos 😱🙈❤️
Melissa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:42

Hola Chic@s!!! Muy buenos días, como les esta yendo en este bello jueves??? Pues yo amanecí muy contenta... y nerviosa😳! Ya baje a dos dígitos en mi contador😱😱😱😱 Es una mezcla de sentimientos como...

Karen, domingo 16-Sep-18 12
Daniela
Se quitan el anillo?
Daniela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...

Mariel, viernes 7-Sep-18 57
D
🎬 Define el estilo de tu boda
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:

Estefania, martes 23-Jun-20 750
Damaris
🎬 El escote de tu vestido será:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...

Estefania, martes 23-Jun-20 790
D
🎬 El largo de tu vestido será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:

Estefania, martes 23-Jun-20 861
Jime
Cuanto tiempo llevan de novios?
Jime, El 31 de Julio de 2018 a las 11:39

Solo para conocernos un poco más... y por curiosa jaja Cuéntenme cuanto tiempo llevan de novios con su prometid@? Yo llevo 7 años 7 meses. Y ustedes?

Jime, jueves 2-Ago-18 58
Ale
Cajitas de Aliexpress
Ale, El 20 de Julio de 2018 a las 18:34

¡Hola! Me acaban de llegar unas cajitas de AliExpress. Las recomiendo mucho, la calidad del papel es muy bueno, la impresión es hot stamping y viene todo para que las armes tú. Había cotizado cajitas...

Kesia, lunes 20-Ago-18 38
Anni
Precios
Anni, El 4 de Julio de 2018 a las 23:47

Hola hola, cuanto están dispuestas a gastar en su vestido de novia?

Karla, viernes 27-Jul-18 78
Sara
Llegó mi tiara y mis ligas de Aliexpress ❤
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 13:58

Estoy súper emocionada porque ya empezaron a llegar mis paquetes... Casi todo mi ajuar lo pedí en Ali y hoy llegaron mi tiara y mis ligas y son hermosas!! Totalmente satisfecha con mi compra! Les dejo...

Sara, martes 3-Jul-18 35
D
Usar el cepillo de dientes del otro
Daniela, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados

Lucille, viernes 31-Mar-23 431
Damaris
Que tenga la contraseña de tu celular
Damaris, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...

Lucille, viernes 31-Mar-23 443
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924

Grupos generales

Artículos por temas