Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,104 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Chicas estoy a 12 días y no me ha bajado Mi mes 😩😩 aparte de eso siento q me faltan muchas cosas aún, alguien tendrás las imágenes q me ayudan a saber todo lo q debo tener ? Se los agradecería mucho
Hola Brides, estoy súper enferma con la gripe pero muy contenta, este mes ha sido de lo más productivo, hace como 15 días fui a ver mi vestido, la vdd solo me medí 4, el primero me gusto era sencillo...
Chicas quiero hacer mi cuenta para comprar unas cosas, la vdd soy bien mensa Jajajaja me pueden decir q le pongo aquí, por que le pongo la dirección pero nada. Ayudenme xfaaa
Chicas, la vdd aún no me cae el 20 de que me voy a casar, mi fm me dio el anillo el 01 de octubre del año pasado, y nuestra fecha para la boda es el 22 de Diciembre de este año 2018, ya la tenemos...
Chicas como mi título lo dice NO SE QUE COLOR ESCOGER😱😱Les tratare de resumír, he estado checando decoradores por qué la vdd ni mi familia ni yo nos queremos estresar el mero día, entonces mañana iré...
Chicas encontré este artículo en fb y se me hizo interesante creo q hay q cuidar nuestros anillos 🙊
Hola chicas, si muy escandaloso el título pero necesito q me ayuden😕😕 Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir estos artículos? Esq encontré las fotos en fb y la verdad no se q local son, se q es...
Chicas encontré estas fotos con temática de Batman y no quería dejar de compartirles por si alguna quiere hacerlo, espero les guste.