Ir al contenido principal
Pau10
Pau10

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2016

Soy una chica sensible, romántica y soñadora. Hace 2 años y medio conocí al hombre de mi vida con el que voy a compartir el resto de mis días. ❤

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2196días 22hrs
Pau10
Mi boda fue de ensueño😍
Pau10, El 20 de Abril de 2018 a las 08:34

Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese...

Kari, viernes 27-Abr-18 32 437
Pau10
Llegó mi día😍👰
Pau10, El 14 de Abril de 2018 a las 06:25

Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis...

Daniela, sábado 14-Abr-18 41 435
Pau10
a 14 días😍😱💍
Pau10, El 30 de Marzo de 2018 a las 09:46

Brides! Tengo años sin escribir! He stado super ocupada, ya me casé al civil, fue mi despedida, mi casa va avanzando mucho y hoy vengo contarles que estoy a 2 semanas de casarme con el hombre de mi...

Samantha, viernes 30-Mar-18 16 208
Pau10
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Nayarit
Pau10, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:21

¡Hola! Quiero compartir la felicidad que siento al unir mi vida con el hombre de mis sueños y me gustaría estar en contacto con personas que al igual que yo se casarán en un sitio similar al mío: LA...

Vero, viernes 20-Abr-18 6
꧁༺Vεяσ༺꧂
Mesa de novios !!
꧁༺Vεяσ༺꧂, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola brides !! Les posteo estas ideas de mesas de novios espero les sea de utilidad!!

꧁༺Vεяσ༺꧂, martes 6-Mar-18 45
Sinai
Decoración de bodas Civil
Sinai, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:38

Hola chicas Me encanto la decoracion aparte que se me hace muy facil, por ejemplo el de las copas con las velas y flores jamas me hubiera imaginado hacerlo jajajaja Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5 ...

Samara, lunes 5-Feb-18 23
Briseida
Inspiración en Bella y la Bestia
Briseida, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola Brides , FELIZ PUENTE !! Espero que puedan avanzar muchísimo con sus preparativos , bien saben que últimamente me enfoqué demasiado en mis últimos debates en las temáticas para boda o despedida ,...

Pau10, sábado 3-Feb-18 8
Ire'
Honeymoon lista!!! ✅
Ire', El 2 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola!! Andamos súper contentos porque después de mucha cacería de vuelos ya compramos el último tramo de vuelo que nos faltaba y con eso queda lista nuestra luna de miel!! 😍 Salimos al día siguiente...

Briss, martes 20-Feb-18 38
D
Just Married... Y vivieron felices para siempre.
Daniela, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola, corazonas! Tengo en este debate unas fotitos muy lindas para su foto de "Just married". ¿Cuál te gustaría recrear con tu FM? 1)2)3)4)5)6)7)8) 9) ¿Cuál te gustaría hacer?

Lola, sábado 24-Feb-18 16
Areli
nuestra Sesión casual
Areli, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:09

HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ,...

Pau10, sábado 3-Feb-18 29
Geny
Sorpresa entregada a mi Fm, desde tabasco a Monterrey!
Geny, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola chicas, como les conté en uno de mis debates le tenía a mi FM una pequeña sorpresa para ayer 1ro de Febrero ya que cumplimos nuestro primer mes COMPROMETIDOS, para las que no lo leyeron y quieren...

Geny, sábado 3-Feb-18 48
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86
Jocelin
Mi prueba de maquilllaje y peinado
Jocelin, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero...

Tania, martes 6-Feb-18 73
Brenda
Termos personalizados
Brenda, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:07

Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50

Fabiola, lunes 9-Jul-18 67
L
Video en tu boda?
Luna Flores, El 3 de Febrero de 2018 a las 07:51

Hola chicas En los prepararivos me entro una duda... y es aun se usa grabar tu boda?, en lo personal no quisiera video, solo fotos. ustedes que opinan??

Cl@us Alc@i, domingo 4-Feb-18 10
Mai
Iglesia y trámites
Mai, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:21

Chicas ya tengo salón gracias a Dios. Me decidí por el diana eventos en Gpe , lo único que no hayo ni como empezar es por la iglesia he visto que ustedes hablan de la forma M1 esa la pido antes no me...

Ahtreb, sábado 3-Feb-18 3
Natalia
Ayuda ¡desconfianza!
Natalia, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola brides!! Como dice el título necesito ayuda, últimamente e estado muy rara, a veces me siento super confiada y a veces (no se porque) me siento super desconfiada, lo que pasa es que mi FM acaba...

Caro, jueves 8-Feb-18 21
Gabby
Ya me case... no me siento feliz =(
Gabby, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 42
Danna
Balerianas Flats Enrollables 😱😍
Danna, El 3 de Febrero de 2018 a las 02:03

En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo...

cjikoñp, viernes 27-Abr-18 15
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
Natalia
Modo ahorro: La decoración
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

Alejandro, martes 1-Nov-22 580
Natalia
Modo ahorro: Las flores
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
Modo ahorro: El lugar
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Alejandro, martes 1-Nov-22 641
Natalia
Modo ahorro: El vestido
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775
A
Quiero casarme en la playa pero sale muy caro
Andrea, El 5 de Enero de 2018 a las 17:00

Heeyyy hola princesas espero se encuentren de lo mas bonito , y me gustaria me dieran su opinion y mas en especial aquelas que se casaron o se casaran en la playa recomendadome lugares, proveedores, y...

Loreley, martes 28-Ago-18 23
Grissel
Uñas del gran día 🙈💆💅💞
Grissel, El 5 de Enero de 2018 a las 16:27

Les cuento mañana es el gran día 🙈 estoy súper feliz bueno hoy fui a ver lo de mis uñas y me encantan soy sencillas pero son bonitas... Aunque tengo una noticia no muy buena 🙍 justo hoy empecé con mi...

Coral, viernes 5-Ene-18 12
Yesica
a 4 horas de mi despedida regional yucateca🌺🌺🌺🌺
Yesica, El 5 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola chicas cómo el título lo dice me encuentro a 4 horas de mi despedida de soltera!! Como muchas saben yo soy de Cancún pero me casare en merida! Pues tengo mucha familia aquí... en diciembre mi...

Ivana, sábado 6-Ene-18 9
Alejandra
Color de vestidos de damas
Alejandra, El 5 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola chicas !! Mi boda será en abril, de noche, en jardin (exterior) ... adjunte una foto para que tengan idea que estilo .... ahora estoy en un dilema en el color de vestido de las damas y tonos a...

Pau10, viernes 5-Ene-18 5
Jarumy
Hasta que la boda nos separe, Se imaginaaan?!!
Jarumy, El 5 de Enero de 2018 a las 17:04

Chicas vean esto jajaja es un trailer de una peli que se estrenara en marzo https://www.facebook.com/Cinemex/videos/10157104480583289/

Pau10, viernes 5-Ene-18 6
Sofia
Experiencia de fotografía
Sofia, El 5 de Enero de 2018 a las 17:06

Niñas necesito un consejo...! Asi está el asunto 😂 resulta que hoy fui con la fotógrafa de mis sueños por el presupuesto, yo siempre dije que en eso no me importaría gastar por qué será mi recuerdo,...

Yazmine, lunes 14-May-18 67
Gaby
Indecisa
Gaby, El 5 de Enero de 2018 a las 17:26

Chicas les escribo poco, pero siempre leyendolas, 😘 hoy vengo a ver que opinan con lo siguiente, ando en busca de un tocado o algo para mi cabello ya estoy a 35 días y no se cual, bueno es que tampoco...

Yvette, viernes 5-Ene-18 10

Grupos generales

Artículos por temas