Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50
Fijate que asi lo manejare yo tambien pero aun no encuentro proveedor pues los thermos me salen en 7 solos aparte la etiqueta asi que estoy buscando una mejor oferta
Me gusta el 1ero o el que dice "la última y nos vamos".... al estar tmb pensando en los recuerdos me gusta tmb pensar como invitado y si realmente lo usar la después... el 1ero me encanta por la letra pero el de la frase en grande y los nombres en pequeños me hace más fácil usar el termo más veces jajaja como que si trajera el nombre en grande sólo lo usaría en mi casa jajaja
Ver mensaje citado
Hola Brenda yo también soy de Torreón, me podrías pasar el dato de donde los compraste porfis? Les quiero armar unos kits anti cruda a mis damas y padrinos
Qué padres yo también encargue , estoy en espera a que me lleguen a mi me salieron a 8.50 c/u ya personalizados . Pero yo puse 50 informales y 50 más formales
Ver mensaje citado
Eso también pensé no quiero que pasen como informales había uno que deso a (Al Fin). Dije noooo si mi mamá los ve va a decir mirala ya desde cuando se quería ir de la casa o algo así es muy conservadora. Muchas gracias y va ganando el primero