Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2658días 4hrs
L
Alguna dará un discurso de agradecimiento?
Lily, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Amigas....pasa que el otro día que fui a la hacienda a ver la manteleria, mi organizadora me comento que en programa esta destinado un tiempo para que ambos novios tomemos la palabra y demos una...

Marisol, miércoles 14-Sep-16 39
Karla
Sí o no, sesión de fotos
Karla, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Hola brindes como están? Bueno pues el motivo de mi debate es el siguiente, contratamos unos fotógrafos que son los más caros del lugar donde vivimos si no es que los más caros y me agradan nuestras...

Siri, miércoles 7-Sep-16 18
Perla
Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!!
Perla, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente....

Aeiou, lunes 5-Sep-16 17
Mextli
¿Boda en viernes o sábado?
Mextli, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas tal como lo dice el titulo que día se casarán en viernes sábado o otro día de la semana estoy indecisa aunque falta mucho para mí gran día siempre es bueno comenzar con anticipación tengo...

Natalia, lunes 5-Sep-16 22
Victoria
Legalmente casados
Victoria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...

Ivon, sábado 3-Sep-16 44
Thania
Invitaciones: ¿cuándo empezar a entregarlas?
Thania, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola chicas!! Alguien sabe cuando es el tiempo razonable para dar las invitaciones.. con cuanto de anticipacion?

Rosa, miércoles 7-Sep-16 17
Deyra
Zapatillas, flats, botas, plataformas?
Deyra, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:09

Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin...

Karen, martes 6-Sep-16 35
Laura
¿Baile sensual para el Esposo?.
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:34

¿Qué opinan sobre montar una sexy coreografía de baile sorpresa para su F.M. en la noche de bodas o cualquier otro día?, ¿se atreverían?, ¿será buena idea?. ¡Saludos nenas!

Karen, sábado 3-Sep-16 20
Aris
Invitaciones de boda: detalles a tener en cuenta!!
Aris, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Hola queridas brides!! ¿Cómo están? En otro debate les mostré diferentes diseños de invitaciones https://www.bodas.com.mx/debates/catalogo-de-invitaciones--t164467y ahora les traigo un debate con lo...

Aris, sábado 3-Sep-16 43
S
Medalla nueva!
Susana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:13

Nueva medalla a la colección y ahora soy novia adicta

Estela, sábado 3-Sep-16 12
Nayelli
Mesa de regalos palacio de hierro
Nayelli, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:58

Hola hermosas les cuento k hoy quedó lista mi mesa de regalos en palacio de hierro, por mucho la mejor atención, el mejor servicio y este regalo...

Fer, sábado 3-Sep-16 10
N
Triste muy triste!!!!
Nidia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Si así como lo ven en el título estoy muy triste les cuento breve tengo mucho tiempo en la comunidad y nada no llega mi medalla del café y eso que me desvelo y entro en cualquier ratito que puedo...

Miroslava, miércoles 16-Nov-16 61
C
Los 10 anillos de compromiso más populares de pinterest
Coral, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Estos son los 10 anillos de compromiso más populares de Pinterest y a mí me fascinan TODOS!!! que tal eh nena cual es su favorito yo estoy entre el 8 y el 9 jijj

Karen, viernes 2-Sep-16 24
C
Accesorios para el novio en la boda
Coral, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Miren niñas encontré estos tips para el.novio ese día super buenos la vrdd yo no sabía de varios ya se los mande a mi FM para que los tenga presentes

Karen, viernes 2-Sep-16 12
Angie
Novia nueva
Angie, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:35

Buen día Brides!! Soy nueva en la comunidad pero estoy muy contenta porque se que aquí todo será más fácil, les cuento que por fin después de casi 6 años de vivir juntos tomamos la gran decisión y...

Jessy García, lunes 5-Sep-16 24
Laura
Accesorios para la corbata del Novio.
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:04

¡Linda tarde! ¿Cuál tipo de accesorio les gusta más? - Pisacorbatas. - Alfileres. - Yugo. ¡Saluditos!

Peniel, lunes 5-Sep-16 12
Natalia
¿Qué será tu "algo prestado"?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, Si van a seguir esta tradición de algo azul, algo nuevo y algo prestado, les pregunto... ¿Qué será su algo prestado? y por quién

Areli, domingo 4-Sep-16 24
D
Lista de los 100 mejores vestidos en todo el mundo 2015!!!!! parte 1
Diana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Chicas encontré la lista de los mejores 100 vestidos de novia del año pasado !!! esto se hizo de acuerdo a calidad, originalidad, telas , diseñador etc....y participaron todas las casas de novias...

Diana, viernes 4-Nov-16 24
Susanita
Que tipo de zapatillas utilizaran para el gran día?????
Susanita, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Les comparto uno de los que quisiera usar yo todos estan hermosos y considero unos que podamos seguir utilizando despues de nuestro gran día ?

Katia, domingo 4-Sep-16 31
Yazmin
Primer día de platicas
Yazmin, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Hola hermosas muy buenas noches, hoy fue el primer día de nuestras platicas pre-matrimoniales y la vdd si iba con pensamiento de que mi prometido se iba a aburrir y o sorpresa le encanto el tema y...

Sandra, sábado 3-Sep-16 13
Gaby & Sam
Recuerditos para mi boda :)
Gaby & Sam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso...

Natalia, lunes 5-Sep-16 25
Karen
Novias de Guadalajara
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Hola chulasyo soy de guadalajara me caso en diciembre el 18 y ustedes chulas

Lupita, domingo 16-Oct-16 10
Ninive
Por fin mis invitaciones
Ninive, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Hola!!!! Chic@s, despues de un primer diseño, y ayuda de una Amiga que trabaja en una imprenta quedaron como sigue; lo del Liston y el.moñito fue idea de mi mamá quien me ayudo a hacerlos. No quite...

Ninive, sábado 3-Sep-16 58
Janine & Daniel
Centros de mesa, despedida de soltera ii
Janine & Daniel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chic@s!! Aqui les dejo ideas para centros de mesa para sus ¡despedidas de solteras! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de...

Aranzita, martes 6-Feb-18 10
Rosa
¿Quién te acompañará a probarte vestidos?
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola Brides, La prueba del vestido es un momento único al que vamos con mucha ilusión y alegría Por eso es importante pensar en quién debe acompañarnos a tan grande...

Laura, sábado 17-Sep-16 27
C
Belle mariee mty oferta
Coral, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Miren nenas para las si aún no tienene vestido, están de oferta ,Yo Ya agenda mi cita https://www.facebook.com/bellemarieemty/

Coral, jueves 22-Sep-16 13
Karen
Mesa de novios
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Decoracion estilo vitage que tal cual les gusta mas ??

Estela, domingo 4-Sep-16 15
Aris
Fotos que no deben faltar el día de la boda!!
Aris, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Hola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y...

Aris, domingo 4-Sep-16 26
Vianny
Despedida de soltera diferente
Vianny, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Que no involucren strippers ni pasteles con formas fálicas.¿Conoces a alguna chica que no quiera tener una despedida de soltera inolvidable Yo no. Y es que este evento -probablemente sea nuestra...

Yessi, sábado 3-Sep-16 13
J
Un avance: antes y después "mis extensiones "
Jennifer, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola comunidad, les cuento que tengo muy poquito cabello por lo cual tenía la idea de ponerme extensiones para tener un super peinado en el gran día, pero debido a que en mi vida he utilizado pues...

Jennifer, lunes 5-Sep-16 65
Karen
Novias de Diciembre?
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Hola chulas!!novias que nos casamos en diciembre...yo me caso el 18 de diciembre del 1016

Beatriz, jueves 8-Sep-16 57

Grupos generales

Artículos por temas