Ir al contenido principal
Fhany
Fhany

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

2724días 7hrs
Viridiana
Este sera mi centro de mesa!!
Viridiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 17:54

Como lo ven chicas!!! A mii me facino!!

Viridiana, martes 14-Feb-17 44
Yelitza
Mis zapatillas para el dia b!
Yelitza, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola Bride's Hermosas, ¿como estan?... Espero que muy bien, les vengo a mostrar mis zapatillas para el gran dia, desde que entre a la tienda me ENCANTARON Zapatillas Zapatillas 2 LAS AMO

Suny, sábado 11-Feb-17 91
Lesly
El domingo fue mi despedida de soltera
Lesly, El 25 de Enero de 2017 a las 19:43

Chicas ya se me paso el nervio de la despedida asi que ya puedo contarles bien a detalle jajaja pues para empezar decidimos que se hiciera una bien hecha entre mi mama y mi suegra y no dos...

Rosy, jueves 26-Ene-17 18
Rosa
¿De qué tela es tu vestido?
Rosa, El 26 de Enero de 2017 a las 15:05

Hermosas, Hay tantos vestidos, figuras, colores, modelos y telas que es difícil elegir el ideal para dar el sí acepto ¿A ustedes de qué tela es o les gustaría que...

Monse, miércoles 8-Feb-17 16
Rosa
¿Cómo será la decoración de la boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Lola, viernes 27-Oct-17 767
Dámaris
Luna de miel en las vegas súper barato
Dámaris, El 28 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas hermosas de esta comunidad! Les escribo para compartir la alegria que tengo. Acabamos de comprar nuestra luna de miel y será en las vegas! estoy emocionada y mas aún porque esta super...

Alethia, domingo 9-Ago-20 54 2
Rocío
Fraude totaaaaaal!!!
Rocío, El 7 de Enero de 2017 a las 19:57

Chiquillas yo otra vez!! Fui a la dichosa prueba de peinado y nada que me hicieron! Ni una mugre trenza y yo con la peineta lista!! Busque con otra estilista aquí cerca y aceptó hcerme la prueba y...

Maritza, lunes 9-Ene-17 25
Claudia
Decepción post boda :(
Claudia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...

Azul, viernes 13-Ene-17 35
Jeny
Felizmente casada ¡!
Jeny, El 8 de Enero de 2017 a las 03:07

N3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin...

Isela, viernes 3-Feb-17 40
Janet Espinoza
Mesas y familia 👨‍👩‍👧
Janet Espinoza, El 7 de Enero de 2017 a las 23:58

Hola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela...

Claudia, miércoles 11-Ene-17 29
Karen
Plaza de la novia en df
Karen, El 8 de Enero de 2017 a las 09:22

Holaaaa chicas! Quisiera preguntarles a las novias que viven en la ciudad de México o alguna que haya ido a la plaza de la novia, que me pueden decir de ahí? Lo recomiendan? Es buena opción? Es más...

Hola, viernes 13-Ene-17 26
N
Padrinos simbólicos
Naay, El 8 de Enero de 2017 a las 10:22

Hola chicas!!! Mi novio y yo acordamos que no tendríamos padrinos de nada y que nosotros pagaríamos todo lo de la boda, luna de miel, etc. Tendremos unos "padrinos" simbólicos que nos entregarán los...

Alejandra, viernes 13-Ene-17 39
Nayeli
Mi liga
Nayeli, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Sin duda alguna, hacerla fue la mejor decisión Que les parece. Ando acabando mis manualidades, Aun me faltan 10 días para mi boda, que emoción

Laura, miércoles 28-Dic-16 20
Yazmin
Felizmente casada
Yazmin, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Princesas como están?????Pz yo mega feliz ya q el pasado viernes me case❤ y todo salio mejor de lo que pensé, bailamos 8 horas seguidas 👌y no tengo muchas fotos pero las conseguiré ustedes q tal como...

Itzel, miércoles 28-Dic-16 17
Lizeth
Tornaboda,, donde?
Lizeth, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:52

Chicas donde le siguieron donde fue su tornaboda

Jess, martes 27-Dic-16 12
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Fhany
Recién casados
Fhany, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:41

Hola comunidad pues que les puedo decir solo mil gracias por todos sus consejos por todo su apoyo que sin conocernos en persona siempre pude sentir apoyo sin sentirme precionada o sentirme sola por...

Fhany, martes 27-Dic-16 25
Fhany
Hoy es mi dia
Fhany, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Hola comunidad hoy por fin la espera termino, se llegó el día más esperado de mi vida me siento rara 😅 no se si es normal. Gracias por todos los consejos pero hay algo que deba saber algun último...

Abigahil, jueves 22-Dic-16 6 99
Fhany
Mi marcador en 00
Fhany, El 21 de Diciembre de 2016 a las 01:51

Si chicas ps ando emocionada mi marcador ya está en 00 a sólo unas horas de mi gran dia ps que les cuento el sábado tuve mi despedida de soltera la cual me la pase increíble (anexo fotos) me siento...

María, jueves 22-Dic-16 28 209
Ana
Es hoy y no lo puedo creer!
Ana, El 18 de Diciembre de 2016 a las 09:30

Hola amigas. Como ven que hoy es mi día. Y no lo creo, no me cae el veinte. Creo que me caerá hasta que este frente a la Iglesia diciendo acepto.deseenme suerte!Suerte a todas !

Rosy, lunes 19-Dic-16 17
Fhany
A tan sólo 6 días!
Fhany, El 15 de Diciembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas estoy a 6 días de mi boda y la verdad estoy muy nerviosa tengo miedo a no verme hermosa hoy fui a que me hicieran el corte de cabello y me pusieran mi tinte la verdad me cobraron cariximo...

Janet, viernes 16-Dic-16 10
Yess
Nervios días antes de la boda..!!!
Yess, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:13

Empezar a idear todas las acciones para evitar el estrés mínimo dos semanas antes de la boda. Elabora una lista con tareas que aun te quedan por finalizar y ve tachando según lo vayas completando....

Karol, viernes 16-Dic-16 5
Patricia
Nuestra boda en Lanzarote
Patricia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:09

Estamos muy felices por lo hermosa que es y he sido nuestra boda en la playa en Lanzarote, España y gracias a vuestros consejos de planificación de bodas

Bren, lunes 26-Dic-16 19
Ana Karen
Fotos de la boda
Ana Karen, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Ya conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van

Ella, viernes 31-Mar-17 36
Damaris
Ya me casé !!!!
Damaris, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:39

Hermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco...

Vianey, viernes 16-Dic-16 21
Vianey
Sra de estrada!
Vianey, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:38

Hermosas!! Sii así como leen, esta mañana, lunes 12 de diciembre, siendo las 11:40 am el juez nos declaro esposos ante la ley de los hombres! No saben la emoción que sentí! Mi novio casi llora, fue...

Vianey, martes 13-Dic-16 50
G
Volvió la tía manualidades a la comunidad!
Gaby, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Mi hermosa comunidaaaaad! Ufff meses sin postear algo, veo un 90% de caritas nuevas así que me presentaré porque seguro no me conocen jajaja. Soy Gaby, tengo 30 añitos y soy adicta al DIY jajaja....

Vianey, viernes 16-Dic-16 55
Andrea
Anatomía de mis invitaciones
Andrea, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 191
Fhany
Regalos para el día b
Fhany, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:13

Hola hermosas que creen ya tengo casi todo listo hoy llego mi pedido de mandiles, botes, pantuflas y todo eso de la animación para la boda jejeje estoy muy emocionada estoy a 13 días y contando para...

Silvia, sábado 10-Dic-16 23
Ana Karen
Nervios!!!!!
Ana Karen, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Ayyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y...

Jocelyn, domingo 11-Dic-16 21

Grupos generales

Artículos por temas