Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Si chicas como el título lo dice ya tuve mi sesión de fotos casual el día domingo la verdad es que la pasamos muy bien fue muy divertido una hermosa experiencia con mi prometido, dejó algo nuevo para...
Hola comunidad pues que les puedo decir solo mil gracias por todos sus consejos por todo su apoyo que sin conocernos en persona siempre pude sentir apoyo sin sentirme precionada o sentirme sola por...
Hola comunidad hoy por fin la espera termino, se llegó el día más esperado de mi vida me siento rara 😅 no se si es normal. Gracias por todos los consejos pero hay algo que deba saber algun último...
Si chicas ps ando emocionada mi marcador ya está en 00 a sólo unas horas de mi gran dia ps que les cuento el sábado tuve mi despedida de soltera la cual me la pase increíble (anexo fotos) me siento...
Hola chicas estoy a 6 días de mi boda y la verdad estoy muy nerviosa tengo miedo a no verme hermosa hoy fui a que me hicieran el corte de cabello y me pusieran mi tinte la verdad me cobraron cariximo...
Hola hermosas que creen ya tengo casi todo listo hoy llego mi pedido de mandiles, botes, pantuflas y todo eso de la animación para la boda jejeje estoy muy emocionada estoy a 13 días y contando para...
Hola comunidad que creen acabo de ver una peli super linda se las recomiendo mucho se llama "7 AÑOS DE MATRIMONIO" Estoy a 17 días de mi gran dia jejeje y no se si por eso ando super sensible pero...
Hola comunidad estoy a 18 días de mi boda pero aún no tengo mi itinerario alguien me puede ayudar como hacerlo? es que con todo y los nervios y todo eso no se como organizarlo, quien ya lo...
Hola chicas ya tengo mis invitaciones para mi despedida de soltera, pero necesito de su ayuda me podran dar algunas ideas para la despedida de soltera que es lo que debemos hacer o que dar? gracias...
Hola comunidad pues es aqui donde puedo constar lo emocionada que estoy pues ya están mis invitaciones me las van a mandar mañana jejeje! Y es que es aqui donde puedo presumir las antes de entregarlas...
Hola comunidad ya estoy a 70 días de mi boda, pero necesito que me digan si me hace falta hacer algo pues con tantas cosas entre trabajo escuela, familia y novio no se si hay algo más que me haga...
Hola chic@s el próximo mes será mi sesión de fotos en la playa y quisiera que me ayudarán a darme una idea por que la verdad no tendo idea que que usar o que llevar para que la sesión sea estupenda...
Hola chicas me caso en diciembre, alguien me pueden decir donde puedo conseguir los ganchos personalizados y los letreros para los pajes.....
hola a todos me caso el 22 de diciembre