Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016

Soy una persona super feliz, fiestera, amo la vida

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2009días 6hrs
Lizbeth
requisitos civil
Lizbeth, El 29 de Junio de 2018 a las 12:12

Les comparto que hoy fui a la delegación en donde me casare aquí en querétaro a dejar todos los papeles y no tuvimos ningún problema la secretaria fue muy amable con nosotros esto en la delegación...

GERARDO, martes 30-Abr-19 8 2
Lizbeth
Me casé 🙌🏻
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:07

Todo salió mejor de lo que esperaba, de verdad fui la más feliz 😭 cero nervios, cuando llegue al salón no lo podía creeer ✨ disfruten mucho su boda y cada momento porque se pasa volando, sea muy...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 15 255
Lizbeth
Termos y pantuflas
Lizbeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:11

Holaaa! alguien sabe donde puedo mandar a hacer pantuflas y termos economicos mi boda es en 20 dias!!! me urgeee

Shanat, viernes 26-Oct-18 7 85
Lizbeth
¡ya tengo mi cancion de Vals!
Lizbeth, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:56

¿Que opinan chicas? Kodaline - The One (Traducida al español)

Marily, miércoles 3-Oct-18 6 58
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Lizbeth
Efecto de color en el cabello
Lizbeth, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Estoy a 2 meses exactos de boda y quisiera hacerme un efecto de color en mi cabello tipo ser rubia jajajaj ¿creen que estoy a tiempo de hacerme el efecto o me espero

Gaby, miércoles 19-Sep-18 5 96
Alexandra
Boda civil
Alexandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Alguien puede ayudarme por favoooooor. No sabía que se tienen que tomar pláticas para boda civil. Vivo en Querétaro y quisiera saber que duración tienen. Gracias

Briss, lunes 17-Sep-18 8
Lizbeth
Me ayudan a elegir mis tenis??
Lizbeth, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:22

En esta semana escojere los tenis para usarlos en la boda ¿Cuales les gustan más a ustedes? Opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6

Karla, martes 18-Sep-18 23 152
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
D
Automaquillarse para la boda?
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han...

Jessica, jueves 29-Nov-18 33
Lizbeth
Ayudaa
Lizbeth, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:05

Chicas me ayudan Mi misa es a las 4:00 a que hora debería de estar ya maquillada plis ayudenme no tengo ni ideaaaaa, mi iglecia esta a 20 minutos de mi casa a que hora seria recomendable que me...

Yazareth, lunes 3-Sep-18 10
D
💍¡Muestra tu Anillo a la Comu!💍
Diana, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto...

Lucero, viernes 8-Nov-19 32
Briss
Mi velo 😍
Briss, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s pues les cuento que estoy lo que le sigue de feliz ❤ muchas cosas de la boda las compré por aliexpress y mi velo no fue la excepción y el sábado me llego la notificación que ya estaba en...

Briss, miércoles 5-Sep-18 95
Lizbeth
Ayuda Brazos de dos colores :(
Lizbeth, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:57

Chicas el domingo fui a un evento de carros con mi FM y olvide ponerme bloqueador 😭 y me súper queme los brazos de me ven de dubalin jaajaja 😭 saben de algo para aclararlos estoy a 3 meses de mí boda...

Alejandra, martes 4-Sep-18 9 139
Claudia
Invitaciones listas!!!
Claudia, El 12 de Julio de 2018 a las 02:30

Hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada porque el lunes hicimos las primeras invitaciones y ya se enviaron a mi familia del sur, el proceso de las invitaciones fue muy largo, les resumo......

Claudia, miércoles 26-Sep-18 45
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Alma
Prueba de maquillaje y peinado!! 💁🏻‍♀️
Alma, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola brides and grooms!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mi color es el rojo entonces escogí que Anahí (mi maquilladora) me hiciera un ojo más cargado de color rojo y el otro tuviera...

Ivana, domingo 5-Ago-18 19
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292

Grupos generales

Artículos por temas