'Campeche', Campeche · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...
Hola brides, les escribo para que me ayuden con la siguiente información. Verán, mi boda estaba programada para el 20 de febrero, pero como ya saben cancelaron todos los eventos, entonces la te...
Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...
¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...
Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...
Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...
Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...
Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...
¡Hola comu! Sigue inspirándote con ideas para tu boda y dinos, ¿a cuál de estos coches de bodas les dices BYE? A) B) C)
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a comenzar con esta dinámica, solo tienes que decirnos cuál de las 3 opciones que te vamos a dar, descartas.. ¿Listo? ¡Comenzamos con porta alianzas! A) B) C)
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será!...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda. ...
¿Por qué elegiste ''?
La lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, bonitas! Aquí viene otro duelo de clásicos!! Para el día de tu boda.. ¿Qué prefieres, labio en mate o con brillo? ¡Dime en los comentarios qué color llevarás!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estos porta mascarillas para dar a los invitados como recuerdos, les gusta la idea ...? 🤵❤️👰...
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
Hola brides😊💖 Necesito su ayuda para buscar la canción perfecta de bodas, creo que mi novio y yo somos de las pocas parejas que si se han dedicado canciones 2 veces en el tiempo de novios han sido...
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...
¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...
Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?
¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?