Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla, alegre, de caracter fuerte, soñadora y romantica
- Novia Adicta
- 1,322 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Hola! amigas veran tengo un mes y dias de casada y a mi marido y a mi se nos han presentando infinidad de cosas tropiezos, etc. Personas allegadas a nosotros nos dicen "a lo mejor es por el...
Hola chicas, cuanto tiempo antes de debe checar lo del vestido eh estado llendo a tiendas de Novias y no me gustan los diseños, aparte de que en pachuca hay muy pocos proveedores, pero no se todos me...
Bonitas sera cierto esto?? jeje 1. Preguntar si alguien es vegetariano o alergico a algun alimento. 2. Los kits de baño. 3. La donacionpara la Iglesia. 4. La maleta para la luna de miel. 5. La mesa de...
Hola, chicas, les cometo que queremos una boda súper íntima (máximo 50 personas), pero mi familia (tíos, primos, etc.) es muy grande. Si alguna de ustedes a estado en este caso, ¿qué hizo para elegir...
Bonitas... Que les parece esta info!? Mandamiento 1: La dama de boda perfecta no se queja del color que haya elegido la novia para su vestido ni mucho menos pide otro color ya que estará basado en un...
Chicas!! feliz viernes! me surgió una duda porque estoy haciendo el itinerario del Gran día.... sé que cada quién pone las cosas al gusto y así, pero ustedes cómo lo harán o cómo le hicieron para el...
Brides, ¿Les gustaría que su boda sea publicada en una revista de sociales? Like 👍 o no like 👎
Hola! Queria saber por dónde sería bueno comenzar a organizar la boda y un buen lugar donde donde no halla un mínimo de invitados.Gracias!
Este debate es porque quisiera que las nenas que ya se casarón me dieran algunos puntos de vista y/o consejos de qué o no hacer la semana previa a la boda.De mi parte, acorde que desde el lunes ya no...
Hola, buenas tardes! ! Me caso en junio del 2018, pero algo que también me inquieta es saber con cuanto tiempo pido que sean mis damas, desde ahora o espero un poquito más? Agradecería si opinión y...
Hola Brides como estan pues yo despues de 34 dias de Mi boda, sigo Feliz recordando mi boda.. Hoy me aviso Rosy que mi cronica salio en la pagina de Facebook y fui a ver y wow que padre que emocion...
Hola hermosas 😘😘 de nuevo por aqui y quisiera que me dieran su opinion sobre 2 cositas: 1.- Ya nos entregaron las invitaciones 😍 estoy a 2 meses del gran día y nose si ya empesamos a reparrirlas o nos...
Hola Chicas, No tengo idea de qué color elegir para mi boda, tenemos pensado mi novio y yo en casarnos el mes de abril del siguiente año en San Miguel de Allende en un jardín o hacienda por la tarde...
Hermosas que creen ya las termine jaja Opte por la opcion mas sencilla pero ami me encantaron 😙😙😍 Ustedes denme su ultimo punto jeje
Pues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo...
Chicas!!! estoy perdida, no tenemos idea de que dar en los recuerditos para la boda Alguna idea? tal vez algo que se pueda hacer por nosotros mismos? agradezco sus opiniones!
Hola brides!! Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto...
Hola hermosas!!¿Como están?Bueno..les cuento, hace varios meses(muchos jaja) ya andaba por aquí viendo ideas para mi boda y todo pero por cosas de la vida los planes de boda se aplazaron Pero aquí...
Hola a todas!! Estoy buscando modelos para mi ramo y no se cual elegir, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál elegirían? Les comento que mi vestido es de corte sirena Ramo 1 Ramo dos Ramo tres Ramo 4 Ramo 5 Ramo...
Brides!!!!Ya siento los nervios. Cuando entre a la app, estaba en doscientos y tantos días, hoy, mi contador está a 9, venía los debates de las brides que nos presumían (en el buen sentido), que su...
Chicas buenas noches !! Alguien sabe como aplican los descuentos con los proveedores ? Me interesa una joyeria aqui en Mty y dice que tiene el 15% y me urge saber como hago valido eso, se puede? O...
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....