Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

Baile de novios... antes o después?

Paola, el 28 de Abril de 2017 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

Chicas!! feliz viernes! me surgió una duda porque estoy haciendo el itinerario del Gran día.... sé que cada quién pone las cosas al gusto y así, pero ustedes cómo lo harán o cómo le hicieron para el baile de los novios...antes o después de la cena (comida)???qué es mejor? alguien que me auxilie! Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 30 de Abril de 2017 a las 11:11
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había pensado aún, pero me han dejado indecisa 🙈M ambas opciones se me hacen correctas pero bueno aún tengo tiempo 😂

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la hora, aquí cuando es de noche, primero es la cena y después el vals Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cena o comida pq así ya habrán llegado todos los invitados. Así lohice y quedó padrisimo
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos llegando al salón, nos agrada la idea de hacerlo como boenvenida
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso será boda de día y será después de la comida, creo que muchos invitados tendrán hambre y por estar pensando en eso, andan de malas y no ponen atención a lo que ocurre, entonces mejor primero la comida, después el vals y de ahí se abre la pista Smiley smile

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no se ni que onda jajjajaja lo hare dos meses antes

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira segun yo se hace el.baile ya cuando se va a abrir la pista y es mejor luego de la cena
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba con esa idea, todavía no es un hecho, pero estoy más inclinada en bailar antes de la cena, queremos llegar y que todo sea rápido para que nuestros invitados no se desesperen, solo bailaremos el baile de esposos y el baile con la familia será muy corto, o eso esperamos, siempre leo que es una pérdida de tiempo para los novios eso de tomarse mil fotos con los invitados durante el baile. Yo espero a loMucho demorar media hora entre la entrada y los vals, y ahora sí a comer. Además así no arriesgó eso de mancharme el vestido con la comida o que se riegue algo en la mesa, siempre es mejor ser precavidos.
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice justo Despues de la cena .. Lo que los invitados quieren es ya cenar y pues por eso nosotros despues que hicimos la entrada al salon como 20 min empezaron a servir la Cena y justo como hora y media ya que todos estaban contentos acabando de cenar empezamos con el vals!!

    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi itinerario el baile sera despues del brindis el cual es pasando una hr aproximada despues de la ceremonia civil.

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, cuando todo el montaje sigue bonito. Además siento que ya dejas libre a la gente de levantarse, salir a fumar, ir al baño, bailar, etc, de lo contrario ahí los tienes esperando
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos nuestro baile antes de la comida-cena, porque igual yo querré probar y no quiero hacer de mi vestido un desastre JAJAJA, peor no tanto por eso sino que se supone que es como la"entrada triunfal", o el inicio de toda la boda

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tengo ni la menor idea jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue despues de la cena, pensamos en los invitados y en nosotros mismos que lo primero que querríamos hacer llegando a la recepción seria comer, muchas veces los invitados ni pelan a los novios o ya estan de malas xq tienen hambre, asi q nada mas cierto q "barriga llena, corazón contento".
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta Pao pero creo en mi caso sera antes de la cena. Primero la entrada triunfal jaja el vals despues con los papas, aun no sabemos si extenderlo con familiares y despues la cena.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nuestra recepción es a las 7, pero iniciaremos a las 8. Me lo recomendó el proveedor de sonido, para evitar que el primer baile tenga falta de audiencia. Prefiero pagar una hora más de renta, que este vacío cuando haga mi entrada 😖
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es buena idea! lo que me apura en ese caso es que el salón no esté aún lleno, la gente es súper impuntual!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en mi itinerario después de nuestra entrada, y la de nuestros padres, haremos nuestro primer baile. Supongo que con los ánimos de la gente al entrar nosotros, que mejor momento para el primer baile, luego el baile con nuestros padres 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas