Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla, alegre, de caracter fuerte, soñadora y romantica
- Novia Adicta
- 1,322 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Hola! amigas veran tengo un mes y dias de casada y a mi marido y a mi se nos han presentando infinidad de cosas tropiezos, etc. Personas allegadas a nosotros nos dicen "a lo mejor es por el...
Hola! mis queridas brides, necesito de su valiosa ayuda estoy haciendo mis recuerdos en este caso mis almendreros que seran parte del montaje de las mesas, ya casi los termino hice 200, pero se me...
Hola! queridas Brides, estoy a 45 dias de mi boda y estoy con unos nervios que no habia pensado en algunas canciones pero unas ya las tenia. Entrada con >Caminare Mientras se da la comunion : hasta...
Hola! mi experiencia con mis proveedores no ha sido tan dificil como lo crei aqui en la paguina me ha ayudado mucho en ideas, criterios etc, y hacer mas facil este camino. Aqui encontre a mi...
Hola! Que tal como van con sus preparativos? Cómo les está yendo?
Hola! mis queridas brides, he estado muy ausente porque tengo un y mil cosas por hacer, jijiji les cuento me case por el civil el pasado 23 de diciembre y fue un tanto desastroza mi boda, la juez...
Hola! chicas de esta fantastica comunidad tengo mas avances, pues resulta que ya fue mi resentacion hoy por la mañana mi Fsuegra con una carota, y sin un testigo que tuve que conseguir en menos de 20...
Hola! chicas, les cuento que destro de mis avances es que ya tengo lugar de fiesta, apartada la misa, reservado al juez para mi boda del civil que sera el proximo 23 de diciembre!!!, ando como una...
Hola! Querida brides, bueno les pido ayuda! no se que musica poner en la cena de peticion de mano, no se si poner clasica, instrumental no sera algo grande de hecho solo seremos 8 personas. Aunque no...
Así es estimadas brides, y aunque por el civil dejo la solteria este fin de año pues nos iremos a vivir juntos hasta que nos casemos por la iglesia!!!! que emocion y nervios tengo, y, ustedes como se...
Hola! Buenas noches queridas brides de la comunidad, pues tengo una enorme duda please si alguien sabe, ¡ QUE ALGUIEN ME EXLIQUE!!!!!, resulta que casi decido el lugar en que deseo mi recepcion de mi...
Hola! buenas noches, chicas fijense que tengo un pequeño problema deseo dar botellas de licor como recuerdo para cada familia, ya encontre las botellas pero deseo grabarlas con la fecha y nuestros...
Hola! linda comunidad en diciembre 23 me casere por el civil ser algo muy muy muy intimo como 20 a 25 personas, sera en la casa de todos ustedes, no es muy grande es pequeña pero si cabemos...
Yo me considero una novia 2017 con un toque de 2016, aunque considero lo mas importante es que uno se sienta comoda pq uno usa lo que mas le gusta y como dicen por ahi de la moda lo que te acomoda....
Me encanta el blanco con toques en rojo deseo una boda elegante pero con sencillez, que me recomiendan