La ventaja de vivir en un lugar pequeño es que puedes salir en una de las revistas sociales y en los periódicos locales si así lo deseas, a mi FM no le encanta la idea, pero a mi familia si, jajaja ya ven que todo mundo se conoce en los lugares pequeños así que creo que sí tendremos esa oportunidad, pero también nos encanta la idea de que nuestra crónica sea publicada aquí 🤗
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaría, creo que hasta la enmarcaría jejejeje. Pero tampoco es algo que me quite el sueño 😉
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vrdd no , a quien le puede interesar jaja mejor lo guardo para nosotros
En una revista no, pero en el portal de bodas.com.mx siii!😘💜💍💑
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es buena opción, realmente no se pierde la intimidad y así hasta otros tienen ideas, es cierto que también puede haber críticas pero al menos a mí me van y me vienen, en nuestro caso nos acaban de ofrecer la exclusiva con una revista pero no hemos aceptado por si otra revista nos propone algo similar pues poder aceptar
Ps no tanto, pero si me gustaría hacer algún artículo de como organizar una boda grande con poco presupuesto o algo así y poner de ejemplo la mía haha Aunq para eso tengo q demostrar q se puede
Sí, en mi tierra es súper común...nuestro compromiso, despedidas y boda salieron en el periódico, algunos especiales, y también salí en una revista junto con otras dos novias en un artículo sobre nuestros anillos de compromiso Está padre como recuerdo
Les cuento que tiempo despues que nos comprometimos recibimos propuesta para un multimedios de mi estado de sacar nuestro compromiso en su periodico y pues dijimos que si, despues nos preguntaron de la boda, lo cual aun no respondemos porque el periodico mas popular de mi estado igual nos dijo y no queremos choques la verdad. En cuanto a revistas se que si aceptamos alguno de los 2 aparte del periodico el lunes, colocaran un mini reportaje en sus revistas asi que no se!
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si sería lindo, porque la revista saldría mucho después y volver a ver las fotos y recordar, wooowwwww... aqui hay muchas locales, la verdad es que tampoco se me hacer como que las revistas de bodas las lea mucha gente jejeje así que así que digan presumir pues no sería jeje
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, no, no, no, no y no. No me agrada la idea de andar ventilando a todos, me parece demasiado ego.