Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir... Ver más
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir nuestro sueño con las personas que son esenciales en nuestras vidas.
- Súper Novia
- 2,629 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola a tod@s aqui les presento la prueba de como seran mas o.menos mis centros de mesa el rotulado lleva mi toque especias hecho por mi
Hola les cuento que checando Facebook vi unas fotos de una amiga y lo primero que dije fue: SE CASÓOOOOO! Y NO ME INVITÓ!!! y pues NO, resulta que solo fue dama en la boda de su prima, pero el color...
Hola Brides han visto esos bocadillos especiales para la despedidas de soltera estos son algunos que encontre si ustedes hicieron algo lindo y diferente me lo podrían compartir por fas. ...
Hola hermosas brides las he descuidado mucho, pero ya tengo avances aún me faltan detallitos pero ya es menos; espero en los próximos días mostrales lo que tengo, por ahora necesito su ayuda con...
Hola chicas. El pasado 26 fue por fin nuestra boda y fue genial ya despues les cotare. Con toda la locura de la ultima semana y en mi trabajo casi no me dieron dias de descanso no habia podido...
Les confieso que no quería despedida de soltera, pero ya enrolada en la organización, estoy más que emocionada por las que sé, me están organizando. Por ahora, tengo noticia de 2, 1 la organiza mi...
Hola comunidad !!! Les quería compartir nuestra segunda sesión de fotos informal pero ahora en Estudio !La verdad me daba un poco de miedo, ya queno sabía que esperar puesto que nunca me había tomado...
Hello brides&grooms ¿Qué les parece esta temática vanguardista?
Hola queridas Brides: Les cuento que el día de ayer San y yo tuvimos nuestra primer plática Prenupcial, serán 4 en total de 2hrs, Estaba súper nerviosa ya que no sabía de que se traba, además como son...
Que les cuento chicas, resulta que había pedido a un amigo cercano que fuera el padrinito de las copas... pero al ver su cara de no se que comprar decidí fabricarlas yo misma, ok no las fabrique!!!,...
Amigas novias, he estado pensando en darles un pequeño detalle a mis amigas, hermana y cuñada para pedirles que sean nuestras damas y padrinos de respectivamente en el caso de los hombres. Estuve...
Hola chicas! Pues estoy a 2 dias del graaan dia.. y antes de que se me pase, les comparto los kits anticruda que daremos. Es una bolsita kraft con asa, y nos agrado la idea de hacer este tipo de...
Hermosa comunidad Pues hoy empezamos la cuenta regresiva, deje atras los 3 y 2 digitos, yaa llegue a uno, sii 9 dias para mi boda!, gracias a Dios las cosas se estan acomodando muy bien, tengo muchos...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola chicas no había tenido tiempo de enseñarles varias cosas de mi boda pero he aqui mis sandalias hace mucho que me llegaron pero hasta hoy pude publicarlas me encantaron #lovefestiboda
Hola!! Quiero compartirles una idea que tengo, me gustaría que al finalizar la ceremonia religiosa, cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia nuestros familiares lancen globos con helio.Aún no se de...
Aún faltan 493 días y Ya estoy nerviosaaa! El tiempo a me ah ido muy muy rápido!Les dejo un fotito de mi anillo
Hola hermosa comunidad!! Aquí escribiendo de nuevo después de casi un mes de casada, les comparto un poco de lo que fue nuestra sesión casual de la cual disfrutamos como niños. Espero les guste y se...