Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir... Ver más
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir nuestro sueño con las personas que son esenciales en nuestras vidas.
- Súper Novia
- 2,629 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola hermosas brides las he descuidado mucho, pero ya tengo avances aún me faltan detallitos pero ya es menos; espero en los próximos días mostrales lo que tengo, por ahora necesito su ayuda con...
Hola hermosas brides, ya tienen idea como será su lazo bodas, aquel con que nos amarraran nuestros padrinos con nuestro amor verdadero. Les comparto la historia del lazo de bodas. La tradición de...
Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas...
Hola Brides han visto esos bocadillos especiales para la despedidas de soltera estos son algunos que encontre si ustedes hicieron algo lindo y diferente me lo podrían compartir por fas. ...
Hola hermosas Brides estoy muy feliz les cuento como nos fue: El 28 de Octubre nos hablaron de la Iglesia para comunicarnos que el padre nos iva atender el día 31 de Octubre las 6:30 y que le tenia...
Hola hermosa Brides, estoy participando para optener la medalla novia popular; así que les cuento el estilo de nuestra boda es romatico elegante, será por la tarde noche y la paleta que elegí es rosa...
Hola brides, han pensado como será en el segundo accesorio más importente de nuestro gran día. "nuestro ramo de novia" Les cuento la historia de los ramos de novia. ¿Como será el suyo? Se trata de una...
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos! ...
Hola Brides navegando por internet me encontre este articulo bastante interesante sobre las tradiciones y superticiones de las bodas, ustedes que opinan, creen o realizarán alguno de estos ? ALGO...
No puedo creerlo la fecha se acerca cada día mas, parecia imposible organizar la boda con tan poco tiempo pero todo va bien. Estamos muy emocionados con los preparativos de la boda y felices porque...
Hola brides, este fin de semana voy a ir en busqueda de mi vestido de novia, estoy super mega feliz, me gustaría un estilo princesa, pero claro también me gustaría ver otros estilos, todo puede pasar...
Lista de Invitados Hola chicas, les cuento que nosotros no queremos una boda enorme, asi que decidimos optar por solo invitar a la familia, y los amigos que no pueden faltar, que en ese día tan...