Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2877días 7hrs
V
Despedida de soltera o una escapada sola a algun lugar
Viridiana, El 27 de Junio de 2018 a las 22:05

Aunque falta un añito nada mas para mi boda estoy indecisa con esas 2 creo que me inclino mas por la escapada ustedes que dicen ?

Viridiana, sábado 30-Jun-18 23
Carolina
Exámenes prenupciales...
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...

Carolina, lunes 2-Jul-18 23
Katia
Bodas en Junio
Katia, El 27 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola novias! Ustedes que opinan? Junio es buen mes para una boda al aire libre o corre riesgo de que llueva?

Imelda, miércoles 11-Jul-18 13
Damaris
¡Ya estamos enviando el recetario! ¿Te llego el tuyo?
Damaris, El 28 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias bonitas! Queremos aprovechar para agradecerles su participación en la dinámica de la semana pasada del recetario del corazón . Hubo muchas bridesitas participando y compartiendo los...

Damaris, martes 3-Jul-18 46
Paola
Mi novio no quiere buscar traje :/
Paola, El 20 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...

Jimena, jueves 21-Jun-18 33
Tann
Maestro de ceremonias?
Tann, El 20 de Junio de 2018 a las 11:02

No me gustaría que los de la música llevaran la batuta del asunto en la recepción, pero sino cómo sabríamos qué sigue después de qué? (1 entran los novios, 2 bailan vals, 3 el ramo....etc) ustedes...

Aracely, jueves 21-Jun-18 21
Paty
Bailar con tu vestido
Paty, El 20 de Junio de 2018 a las 15:55

Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al...

Ahtreb, miércoles 20-Jun-18 31
Karen
Mi primer platillo - Karen
Karen, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 2 21
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Itzel
¿cuanto cuesta una Boda?
Itzel, El 18 de Junio de 2018 a las 21:45

Mi novio y yo estamos proximos a comprometernos!! tenemos casi 3 años juntos y creemos que estamos listos para dar el paso. Sin embargo, me aterra el costo de una boda!! Como arman su presupuesto?...

Karen, martes 19-Jun-18 37
Montserrat
Dudas sobre el velo
Montserrat, El 18 de Junio de 2018 a las 20:58

Chicas tengo muchas dudas,si es necesario traer todo el tiempo durante la fiesta el velo,cren conveniente que se pueda quitar en elgun momento..

Gaby, lunes 2-Jul-18 21
Penélope
Mi sesión de fotos en Bodegas de Cote
Penélope, El 19 de Junio de 2018 a las 09:48

En el viñedocopas con fecha de bodael proceso de como hacen el vino Chicas pues lo prometí, unas fotos de la sesión que tuvimos en bodegas de cote!! se los super recomiendo el lugar es simplemente...

Penélope, martes 19-Jun-18 27
Bere
Mi primer momento bridezilla
Bere, El 19 de Junio de 2018 a las 10:10

Hola chicas , pues la verdad es que hasta el momento he sido muy tranquila con la boda, he ido ajustando de acuerdo a nuestro presupuesto y posibilidades y he sido paciente con todo lo que lo ha...

Alejandra, martes 19-Jun-18 17
S
Boda civil como boda religiosa
Sharon, El 19 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas, estoy ansiosa por leerlas! Díganme quien ha preparado boda civil como si fuese boda religiosa? Ese es el plan de mi FM y mío, pero no tengo idea de lo que se puede y de lo que no. Por...

Paola, jueves 21-Jun-18 37
Jimena
Su foto favorita de boda?
Jimena, El 19 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la...

Jimena, lunes 2-Jul-18 28
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166

Grupos generales

Artículos por temas