Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2877días 7hrs
V
Despedida de soltera o una escapada sola a algun lugar
Viridiana, El 27 de Junio de 2018 a las 22:05

Aunque falta un añito nada mas para mi boda estoy indecisa con esas 2 creo que me inclino mas por la escapada ustedes que dicen ?

Viridiana, sábado 30-Jun-18 23
Carolina
Exámenes prenupciales...
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...

Carolina, lunes 2-Jul-18 23
Katia
Bodas en Junio
Katia, El 27 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola novias! Ustedes que opinan? Junio es buen mes para una boda al aire libre o corre riesgo de que llueva?

Imelda, miércoles 11-Jul-18 13
Damaris
¡Ya estamos enviando el recetario! ¿Te llego el tuyo?
Damaris, El 28 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias bonitas! Queremos aprovechar para agradecerles su participación en la dinámica de la semana pasada del recetario del corazón . Hubo muchas bridesitas participando y compartiendo los...

Damaris, martes 3-Jul-18 46
Paola
Mi novio no quiere buscar traje :/
Paola, El 20 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...

Jimena, jueves 21-Jun-18 33
Tann
Maestro de ceremonias?
Tann, El 20 de Junio de 2018 a las 11:02

No me gustaría que los de la música llevaran la batuta del asunto en la recepción, pero sino cómo sabríamos qué sigue después de qué? (1 entran los novios, 2 bailan vals, 3 el ramo....etc) ustedes...

Aracely, jueves 21-Jun-18 21
Paty
Bailar con tu vestido