Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...
Pues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube...
Hola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más...
Pues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la...
Hola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates...
Bueno, pues les cuento que yo tuve 2 despedidas de soltera. La primera la organizó mi mamá y fue con mis tías y primas. Mi mamá se encargó de todo, la vdd es que la pasamos muy bien, todas me dieron...
Pues con todo lo que había que hacer, dejé súper abandonada la app, pero hoy vengo a contarles varias cosas 🤗. Pues ya tuve mis 2 despedidas de solteras, entregamos todas las invitaciones, liquidamos...
Otro de nuestros avances, son los caketoppers. Navegando en grupos de bodas en Facebook me encontré con una promoción en caketoppers, siempre y cuando cumplieran con ciertas características. La vdd es...