Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2922días 23hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Cupcakes en lugar de pastel
Karen en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:23

Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...

Anii, viernes 31-May-19 32 209
Karen
Mi primer platillo - Karen
Karen en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 2 24
Karen
Nos llegó el día.
Karen en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2018 a las 19:21

Hola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más...

Alma, martes 5-Jun-18 41 439
Karen
a 6 días, con los últimos detalles.
Karen en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:21

Pues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la...

Karen, domingo 27-May-18 15 143
Karen
¿qué hice para si tener damas pero no tener problemas?
Karen en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:42

Hola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates...

Perla, sábado 26-May-18 20 210
Karen
Despedida de soltera 1 y 2