Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...
Pues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube...
Hola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más...
Pues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la...
Hola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates...
Bueno, pues les cuento que yo tuve 2 despedidas de soltera. La primera la organizó mi mamá y fue con mis tías y primas. Mi mamá se encargó de todo, la vdd es que la pasamos muy bien, todas me dieron...
Pues con todo lo que había que hacer, dejé súper abandonada la app, pero hoy vengo a contarles varias cosas 🤗. Pues ya tuve mis 2 despedidas de solteras, entregamos todas las invitaciones, liquidamos...
Otro de nuestros avances, son los caketoppers. Navegando en grupos de bodas en Facebook me encontré con una promoción en caketoppers, siempre y cuando cumplieran con ciertas características. La vdd es...
Hola a todas y todos. Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la vdd es que yo quedé encantada. No estoy acostumbrada al maquillaje, por lo que quise algo sencillo, pero me siento comodísima y...
Hola todos y todas. Pues bueno, después de mucho tiempo, se dio el primer drama en la organización. A veces uno piensa que como no le pidió nada a nadie, no tuvo padrinos, dejó que las damas hicieran...
No compartimos gustos musicales, pero en el caso de No Doubt a los dos nos encanta. Sin duda amariamos que se reunieran y tocaran en nuestra boda.
Hola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya...
Hola, como algunas ya saben, he tratado de hacer varias cosas para economizar un poco. En este caso, fueron las invitaciones para la despedida de soltera que me organiza mi mamá. Yo hice el diseño,...
Hola a todos y todas, quizá un poco tarde, pero aquí esta mi TAG 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando comencé a hablar de boda con Hugo (hace como 1 año y medio) me la pasaba buscando cositas de boda en...
Hola a todas y todos. Hoy les escribo super emocionada y ya un poquito nerviosa, porque he llegado a los 60 días. Afortunadamente este fin de semana avanzamos mucho en todo, como muchxs saben, desde...
¡Hola! Pues hoy les escribo muy emocionada, ya que a solo 145 días de la boda, enviamos el Save the Date a nuestros invitados. La boda será de lo más sencilla, ya que preferimos invertir en la luna de...
Bueno, pues en vista del éxito obtenido , aquí mi "tutorial" de cómo las hice jaja. Espero les sirva a las que estén en busca de un regalo especial para sus damas. MATERIAL Todo el material para...
Y bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio...
Hola a todas y todos! Pues les cuento que mi marcador por fin ya marca solo dos dígitos, estoy tan emocionada de ver los 96 días ahí. Y a esos poquitos días ya tenemos casi todo Salón ☑️ Mobiliario ☑️...
Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis zapatitos listos! Me costó mucho encontrar ya que todos los más bonitos son super altos. Pero hoy los vi y me enamoré de ellos. Están super cómodos y me...
Hola. Hoy vengo a enseñarles uno más de nuestros avances, nuestro cuadro de firmas 😁 La verdad quedamos muy contentos con esto, color, diseño, precio y calidad. Estamos a 3 meses y medio y cada vez...
Hola! Pues bueno, vengo saliendo de Chedraui y pufff! Ya tenemos un pendiente menos, ya compramos el alcohol para la boda! 😀😀 Para las novias que estén próximas a casarse, en Chedraui todos los vinos...
Bueno! Pues solo quería compartir con ustedes uno de los momentos más bonitos en mi vida.El día que Hugo me pidió matrimonio. Así me entregaron a my precious 💍 🤗
Así es, como lo leen, me despido del grupo, adiós al club sin anillo! 💍 El día tan esperado llegó. Ayer mientras festejabamos mi cumpleaños, mi FM desapareció por unos segundos y cuando vi, estaba en...
Hola! Pues les cuento que a 126 días, ya tenemos a todos los proveedores contratados. Gracias a que soy una obsesiva y a que descubrí que tengo una WP dentro de mi, pasaremos los últimos meses sin...
Hola! Estoy buscando algún proveedor que haga libros de firmas, o cuadros para mensajes de los novios, árbol de huellas o cualquier cosa parecida, ya se en la CDMX o en Estado de México. Ojalá alguien...
Hola a todas, ya que muchas usamos la app para contar cómo vamos, pues muchas cosas queremos que sean sorpresas, les cuento que esta semana ha sido de muchos avances. 1) Ya entregue las cajas a mis...
Hola! Pues hasta ahora tengo pocos proveedores creo, jajaja... AnteS, deben saber que me caso en un municipio del Estado de México, por lo que se nos hizo más fácil.buscar proveedores locales y no...
Hola! 🤗 Bueno, pues quizá algunas recuerden que hace tiempo pregunté sobre proveedores que hicieran las cajitas para las damas, y varias me dijeron que era muy fácil hacerlas, así queeeee... Con poca...
Hola! Hace mucho no escribía porque sentía que faltaban milenios para la boda, pero ahora que estoy a 5 meses, siento que no me alcanzará el tiempo. Bueno, quisiera saber si alguien conoce y me...
Hola! Pues he estado desaparecida ya que en la CDMX aún se siente un ambiente lleno de miedo y tristeza, pero ayer vi algo que me alegró el corazón. Entre los edificios que cayeron el horrible 19 de...
Hola! Pues les cuento que estoy súper felizmente, justo a nuestro día 300 fuimos a dar el adelanto para la reserva del salon-jardín. La elección del lugar fue lo más fácil del mundo, nosotros habíamos...