Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2922días 23hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Cupcakes en lugar de pastel
Karen en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:23

Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...

Anii, viernes 31-May-19 32 209
Karen
Mi primer platillo - Karen
Karen en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues mi primer platillo fueron unos chilaquiles, fue justo cuando me fui a vivir sola y mi ahora esposo se quedaba los fines de semana conmigo, así que decidí armarme de valor y con ayuda de YouTube...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 2 24
Karen
Nos llegó el día.
Karen en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2018 a las 19:21

Hola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más...

Alma, martes 5-Jun-18 41 439
Karen
a 6 días, con los últimos detalles.
Karen en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:21

Pues les cuento que ya tengo mi vestido, hoy fui a recogerlo y todo perfecto. Por cierto, quien siga buscando vestido, les súper recomiendo la tienda "El outlet de la novia" hay muchos modelos, la...

Karen, domingo 27-May-18 15 143
Karen
¿qué hice para si tener damas pero no tener problemas?
Karen en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:42

Hola a todas, hoy les vengo a contar mi experiencia con las damas. Bueno, pues yo decidí tener 3 damas, dos amigas de la universidad y una de la secundaria. Durante la organización, leí muchos debates...

Perla, sábado 26-May-18 20 210
Karen
Despedida de soltera 1 y 2
Karen en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:20

Bueno, pues les cuento que yo tuve 2 despedidas de soltera. La primera la organizó mi mamá y fue con mis tías y primas. Mi mamá se encargó de todo, la vdd es que la pasamos muy bien, todas me dieron...

Anahi, martes 22-May-18 15 180
Karen
a 10 días
Karen en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:11

Pues con todo lo que había que hacer, dejé súper abandonada la app, pero hoy vengo a contarles varias cosas 🤗. Pues ya tuve mis 2 despedidas de solteras, entregamos todas las invitaciones, liquidamos...

Ale., martes 22-May-18 7 47
Karen
Caketoppers listos
Karen en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:28

Otro de nuestros avances, son los caketoppers. Navegando en grupos de bodas en Facebook me encontré con una promoción en caketoppers, siempre y cuando cumplieran con ciertas características. La vdd es...

Ale., martes 22-May-18 9 102
Karen
Prueba de maquillaje y peinado
Karen en Belleza, El 21 de Abril de 2018 a las 14:51

Hola a todas y todos. Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la vdd es que yo quedé encantada. No estoy acostumbrada al maquillaje, por lo que quise algo sencillo, pero me siento comodísima y...

Briss, lunes 23-Abr-18 20 263
Karen
a 46 días, el primer drama.
Karen en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 10:15

Hola todos y todas. Pues bueno, después de mucho tiempo, se dio el primer drama en la organización. A veces uno piensa que como no le pidió nada a nadie, no tuvo padrinos, dejó que las damas hicieran...

Lily, domingo 22-Abr-18 51 453
Karen
Nuestra playlist del amor Karen y Hugo
Karen en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2018 a las 22:23

No compartimos gustos musicales, pero en el caso de No Doubt a los dos nos encanta. Sin duda amariamos que se reunieran y tocaran en nuestra boda.

Karen, domingo 22-Abr-18 3 25
Karen
Alianzas listas
Karen en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya...

Lizzy, lunes 16-Abr-18 16 120
Karen
Invitaciones diy de la despedida de soltera.
Karen en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 19:50

Hola, como algunas ya saben, he tratado de hacer varias cosas para economizar un poco. En este caso, fueron las invitaciones para la despedida de soltera que me organiza mi mamá. Yo hice el diseño,...

Anahi, sábado 7-Abr-18 20 140
Karen
tag de una Bride: karen
Karen en Test y Juegos, El 2 de Abril de 2018 a las 10:18

Hola a todos y todas, quizá un poco tarde, pero aquí esta mi TAG 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando comencé a hablar de boda con Hugo (hace como 1 año y medio) me la pasaba buscando cositas de boda en...

Ahtreb, martes 3-Abr-18 6 47
Karen
60 días y mis avances.
Karen en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas y todos. Hoy les escribo super emocionada y ya un poquito nerviosa, porque he llegado a los 60 días. Afortunadamente este fin de semana avanzamos mucho en todo, como muchxs saben, desde...

Karen, lunes 2-Abr-18 13 88
Karen
Enviamos el Save the Date
Karen en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 19:37

¡Hola! Pues hoy les escribo muy emocionada, ya que a solo 145 días de la boda, enviamos el Save the Date a nuestros invitados. La boda será de lo más sencilla, ya que preferimos invertir en la luna de...

Kelly, jueves 22-Mar-18 20 198
Karen
Cajitas para mis damas ¿cómo las hice?
Karen en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2018 a las 16:34

Bueno, pues en vista del éxito obtenido , aquí mi "tutorial" de cómo las hice jaja. Espero les sirva a las que estén en busca de un regalo especial para sus damas. MATERIAL Todo el material para...

Karen, martes 6-Mar-18 25 370
Karen
89 días, más avances 😀😀😀
Karen en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:54

Y bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio...

Barbara, lunes 5-Mar-18 18 156
Karen
a 96 días nuestras avances y las familias se conocen.
Karen en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola a todas y todos! Pues les cuento que mi marcador por fin ya marca solo dos dígitos, estoy tan emocionada de ver los 96 días ahí. Y a esos poquitos días ya tenemos casi todo Salón ☑️ Mobiliario ☑️...

Sandra, lunes 26-Feb-18 16 155
Karen
Wedding shoes listos! 👠
Karen en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:57

Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis zapatitos listos! Me costó mucho encontrar ya que todos los más bonitos son super altos. Pero hoy los vi y me enamoré de ellos. Están super cómodos y me...

Michel, lunes 19-Feb-18 33 273
Karen
Cuadro de firmas listo☑️
Karen en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:26

Hola. Hoy vengo a enseñarles uno más de nuestros avances, nuestro cuadro de firmas 😁 La verdad quedamos muy contentos con esto, color, diseño, precio y calidad. Estamos a 3 meses y medio y cada vez...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 19 169
Karen
Alcohol en descuento!
Karen en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:24

Hola! Pues bueno, vengo saliendo de Chedraui y pufff! Ya tenemos un pendiente menos, ya compramos el alcohol para la boda! 😀😀 Para las novias que estén próximas a casarse, en Chedraui todos los vinos...

Briseida, sábado 3-Feb-18 7 197
Karen
Así me entregaron a my precious 💍
Karen en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 15:35

Bueno! Pues solo quería compartir con ustedes uno de los momentos más bonitos en mi vida.El día que Hugo me pidió matrimonio. Así me entregaron a my precious 💍 🤗

Mayra, miércoles 31-Ene-18 17 239
Karen
Oficialmente, me despido del Club
Karen en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 11:45

Así es, como lo leen, me despido del grupo, adiós al club sin anillo! 💍 El día tan esperado llegó. Ayer mientras festejabamos mi cumpleaños, mi FM desapareció por unos segundos y cuando vi, estaba en...

Euge, martes 30-Ene-18 28 319
Karen
a 126 días y mi último cumple de soltera
Karen en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 09:00

Hola! Pues les cuento que a 126 días, ya tenemos a todos los proveedores contratados. Gracias a que soy una obsesiva y a que descubrí que tengo una WP dentro de mi, pasaremos los últimos meses sin...

Karen, viernes 26-Ene-18 13 57
Karen
proveedores libros de firma o cuadros
Karen en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola! Estoy buscando algún proveedor que haga libros de firmas, o cuadros para mensajes de los novios, árbol de huellas o cualquier cosa parecida, ya se en la CDMX o en Estado de México. Ojalá alguien...

Karen, miércoles 24-Ene-18 14 98
Karen
a 131 días tenemos muchos avances.
Karen en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 18:57

Hola a todas, ya que muchas usamos la app para contar cómo vamos, pues muchas cosas queremos que sean sorpresas, les cuento que esta semana ha sido de muchos avances. 1) Ya entregue las cajas a mis...

Karen, domingo 21-Ene-18 8 87
Karen
Mis proveedores en Estado de México
Karen en Estado México, El 18 de Enero de 2018 a las 10:43

Hola! Pues hasta ahora tengo pocos proveedores creo, jajaja... AnteS, deben saber que me caso en un municipio del Estado de México, por lo que se nos hizo más fácil.buscar proveedores locales y no...

Xochitl, jueves 18-Ene-18 5 45
Karen
Cajitas para mis damas
Karen en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola! 🤗 Bueno, pues quizá algunas recuerden que hace tiempo pregunté sobre proveedores que hicieran las cajitas para las damas, y varias me dijeron que era muy fácil hacerlas, así queeeee... Con poca...

Jessica, jueves 18-Ene-18 34 269
Karen
Cajitas para mis damas
Karen en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:31

Hola! Hace mucho no escribía porque sentía que faltaban milenios para la boda, pero ahora que estoy a 5 meses, siento que no me alcanzará el tiempo. Bueno, quisiera saber si alguien conoce y me...

Lizbeth, martes 19-Dic-17 7 142
Karen
Vestido busca novia
Karen en Distrito Federal, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:43

Hola! Pues he estado desaparecida ya que en la CDMX aún se siente un ambiente lleno de miedo y tristeza, pero ayer vi algo que me alegró el corazón. Entre los edificios que cayeron el horrible 19 de...

Kriz, jueves 28-Sep-17 16 175
Karen
Es oficial nuestro salon-jardín :)
Karen en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola! Pues les cuento que estoy súper felizmente, justo a nuestro día 300 fuimos a dar el adelanto para la reserva del salon-jardín. La elección del lugar fue lo más fácil del mundo, nosotros habíamos...

Crisel, jueves 10-Ago-17 15 122

Grupos generales

Artículos por temas