Hola! Pues les cuento que a 126 días, ya tenemos a todos los proveedores contratados. Gracias a que soy una obsesiva y a que descubrí que tengo una WP dentro de mi, pasaremos los últimos meses sin estrés (o eso espero jajaja).
Hugo trabaja mucho y casi no tiene tiempo de ver cosas de la boda, pero he compensado todo. Nuestra forma de trabajar en esto fue que yo seleccionaba a los mejores proveedores, se los mostraba, los revisaba, elegíamos al que más nos gustará y yo me encargaba de la negociación 🤗 (en lo laboral también me dedico a negociar, quizá eso ayudó).
Y bueno an126 días ya tenemos salón que incluye mobiliario, alimentos, meseros e iluminación. Ya está el Dj, la mesa de dulces, fotografía y vídeo, florista, las invitaciones justo antier nos enviaron el pre para correcciones y visto bueno, ya tengo maquillaje y peinado...
He conseguido muy buenos precios y calidad, ya hasta mis amigas quieren que les organice la boda jajaja.
Y bueno, pues hoy es mi último cumpleaños soltera, hace casi año y medio que me independicé, pero mi mamá me pidió que pasará el día de hoy con ellos, supongo que es la nostalgia, así que lo pasaré en familia 🤗. Ya mañana veré a Hugo y a mis amigos
P.D. lo único que me falta es mi vestido y el de mis damas 😋
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...