Ir al contenido principal
Jerlene
Jerlene

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1830días 23hrs
Jerlene
Me casé!!! ❤️
Jerlene, El 29 de Abril de 2019 a las 05:30

Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 30
Jerlene
Personas extras en tu boda!!
Jerlene, El 17 de Abril de 2019 a las 09:10

Hola comu como están? Les platico un poco de este debate, me caso el día sábado 27 y lo que pasa es que invite a diez personas extras a mi boda hace algún tiempo pues mi mamá insistió mucho en que las...

Gris, miércoles 17-Abr-19 9
Jerlene
Me casé por el civil 30 de marzo
Jerlene, El 4 de Abril de 2019 a las 08:02

Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero...

MARYA, martes 9-Abr-19 60
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Ana
A un día, uñas listas.
Ana, El 4 de Abril de 2019 a las 15:36

Hola comí, por aquí yo ya a nada de mi gran día, no he dormido mucho, te enos muchas visitas q viene de lejos entonces ando en corre corre. Haciendo COsitas aquí y allá, hoy fui a mis uñas y me cambie...

Ana, domingo 7-Abr-19 19
Ivana
Mis recuerditos. a 3 días de la boda 👰🏻 🤵🏻 ⛪️
Ivana, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:55

Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...

Ivana, jueves 19-Sep-19 96
Rocío
Avisar a mis damas de honor (tiempo)
Rocío, El 27 de Febrero de 2019 a las 23:47

Hola Brides.... Les cuento, mi boda será en diciembre y me casaré con el amor de mi vida....💗💗 Bueno, el punto es: con CUANTO TIEMPO les debo notificar a las que invitaré como damas de honor? También...

Jesus, viernes 1-Mar-19 9
Rocío
Boda Civil
Rocío, El 27 de Febrero de 2019 a las 23:51

Chicas, cómo están? Nerviosas por el gran día?? Bueno, el motivo de este debate bes para que me apoyen en decirme que se necesita para organizar una boda civil, desde el juez hasta el salón.. la...

Jesus, viernes 1-Mar-19 4
Jerlene
Invitar o no todo el equipo con el que trabajo.
Jerlene, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:27

Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...

Paola, jueves 28-Feb-19 23
Jenn ♥
Mi contador a 30 días 😍💕
Jenn ♥, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:25

Hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 13
Claudia
Ayuuuuuuuda! ¿cuanto gastaron en la organización de su boda?
Claudia, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:54

Cuanto gastaron, valió la pena? Cuanto tardaron en pagar?

Pamela, sábado 6-Abr-19 48
Karen
Temática mexicana, vestimenta para los invitados
Karen, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:48

Hola hermosos novios! Espero vayan muy bien en su planeacion. El día de hoy decidí hacer este debate, ya que me siento un poco preocupada... resulta que la temática de mi boda es mexicana, a nuestras...

Nancy, sábado 2-Feb-19 29 1
Mayra
Old pictures...2da foto juntos
Mayra, El 18 de Enero de 2019 a las 00:21

Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y...

Rosy, viernes 18-Ene-19 5
Jerlene
Contadores
Jerlene, El 16 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅

Briss, jueves 17-Ene-19 7 94
Salma
¿cuánto es el tiempo correcto para realizar la pedida de mano?
Salma, El 9 de Enero de 2019 a las 17:33

Tengo una mega duda, mi boda es el 11 de abril del 2020 pero no se con cuantos meses de anticipación se realiza la pedida de mano a mis padres. ¿Algún consejo?

Alfredo, jueves 10-Ene-19 15
Zaira
Mi anillo de compromiso 💍
Zaira, El 9 de Enero de 2019 a las 22:20

Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó...

Camila, viernes 8-Mar-19 98
Evelyn Mh
Recomendación de fotógrafo -estado de México
Evelyn Mh, El 9 de Enero de 2019 a las 23:02

Hola chicas , me podrían recomendar a algun fotógrafo bueno que trabaje en el estado de México que hayan tenido una buena experiencia con el Alguien con buenas ideas, accesible por favor

Adri, martes 15-Ene-19 9
Nahiely
Cuántos invitados tendrán?
Nahiely, El 9 de Enero de 2019 a las 23:24

La verdad es que no tengo mucha familia, pero no quiero invitar a todos porque casi no me llevo muy bien con ellos, pero se enojarían si no los invito... mi novio y yo pensamos en la cantidad máxima...

Nahiely, viernes 11-Ene-19 48
Brenda
Cuanto tiempo esperaron para hacer la cena de compromiso?
Brenda, El 7 de Enero de 2019 a las 14:46

Hola a tod@s! Tengo dos pregunta para ustedes, espero puedan ayudarme. 1.- ¿cuánto tiempo aproximado dejaron pasar para hacer su cena de compromiso, donde van los papás del novio y el novio a pedir su...

Brenda, miércoles 9-Ene-19 45
Natalia
Un poco triste después de anunciar la boda ...
Natalia, El 7 de Enero de 2019 a las 23:48

Hola a todas y todos !! A alguien le sucedió que después de anunciarlo se sintió sin apoyo? Cómo lo manejaron? Ando un poquito decepcionada porque me he dado cuenta que las que consideraba mis amigas...

Adriana, jueves 10-Ene-19 29
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767

Grupos generales

Artículos por temas