Ir al contenido principal
Jerlene
Jerlene

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1830días 23hrs
Jerlene
Me casé!!! ❤️
Jerlene, El 29 de Abril de 2019 a las 05:30

Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 30
Jerlene
Personas extras en tu boda!!
Jerlene, El 17 de Abril de 2019 a las 09:10

Hola comu como están? Les platico un poco de este debate, me caso el día sábado 27 y lo que pasa es que invite a diez personas extras a mi boda hace algún tiempo pues mi mamá insistió mucho en que las...

Gris, miércoles 17-Abr-19 9
Jerlene
Me casé por el civil 30 de marzo
Jerlene, El 4 de Abril de 2019 a las 08:02

Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero...

MARYA, martes 9-Abr-19 60
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Ana
A un día, uñas listas.
Ana, El 4 de Abril de 2019 a las 15:36

Hola comí, por aquí yo ya a nada de mi gran día, no he dormido mucho, te enos muchas visitas q viene de lejos entonces ando en corre corre. Haciendo COsitas aquí y allá, hoy fui a mis uñas y me cambie...

Ana, domingo 7-Abr-19 19
Ivana
Mis recuerditos. a 3 días de la boda 👰🏻 🤵🏻 ⛪️
Ivana, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:55

Hola Brides / grooms to be Ya estoy solamente a 3 días de la boda. ¡Apenas si lo puedo creer! Desde el fin de semana viajé de MTY a Puebla y no he parado. En fin, ahora les traigo fotos de lo que...

Ivana, jueves 19-Sep-19 96
Rocío