Ir al contenido principal
Jerlene
Jerlene

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 0hrs : 8min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jerlene
Me casé!!! ❤️
Jerlene en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2019 a las 05:30

Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 30 278
Jerlene
Personas extras en tu boda!!
Jerlene en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 09:10

Hola comu como están? Les platico un poco de este debate, me caso el día sábado 27 y lo que pasa es que invite a diez personas extras a mi boda hace algún tiempo pues mi mamá insistió mucho en que las...

Gris, miércoles 17-Abr-19 9 82
Jerlene
Me casé por el civil 30 de marzo
Jerlene en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2019 a las 08:02

Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero...

MARYA, martes 9-Abr-19 60 516
Jerlene
Invitar o no todo el equipo con el que trabajo.
Jerlene en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:27

Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...

Paola, jueves 28-Feb-19 23 128
Jerlene
Contadores
Jerlene en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅

Briss, jueves 17-Ene-19 7 94
Jerlene
Trámites para Boda Civil
Jerlene en Estado México, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Hola Comunidad!! Tengo una pregunta me caso el 30 de marzo por el Civil ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo empezar a hacer los trámites ante el registro civil del Estado de México? ya que la boda...

Daniela, viernes 23-Nov-18 1 51
Jerlene
consejos con mesa de regalos Liverpool
Jerlene en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:17

Hola comu como están, me he desaparecido un poco por la carga de trabajo y apenas me he estado poniendo al dia! 🤭 Les quiero platicar que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a liverpool a ver unas...

Carolina, viernes 26-Oct-18 35 695
Jerlene
Mi contador❤️ a 200 días
Jerlene en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola Brides como están?? Hoy entré a la app y me percate que estoy a 200 días de mi boda y todavía tenemos muchas cosas que pagar y por hacer, ya son pocos días después de que empezamos con 470,...

Denisse, lunes 8-Oct-18 10 80
Jerlene
¿se puede apartar el vestido de novia en la Expo Boda?
Jerlene en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola Comu, espero que se encuentren muy bien, Como dice el titulo de este debate ¿Se puede apartar el vestido de novia en la Expo Boda?, ya que en octubre habrá otra en el WTC de la Ciudad de México y...

Itzel, miércoles 29-Ago-18 10 70
Jerlene
¡despedida de solteros! Dudas
Jerlene en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 08:47

Hola comu, tengo una pregunta mi prometido y yo queremos hacer nuestra despedida de solteros mixta, el día sábado fuimos a ver un jardín es pequeño pero nos encantó, pero la cuestión es que en mi...

Naay, lunes 4-Jun-18 8 92
Jerlene
¡ya tenemos iglesia!
Jerlene en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 17:59

Comu les quiero contar que después de tres largos meses de espera para apartar iglesia, por fin hoy nos dijeron que ya tenían abierta la agenda y la ¡Apartamos! Estoy extremadamente feliz porque...

Jerlene, lunes 21-May-18 16 102
Jerlene
Sociedad conyugal o separación de bienes (pros y contras)
Jerlene en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 08:21

Hola comunidad como ya se han dado cuenta existe una gran duda respecto de los regímenes patrimoniales, por lo que una bride de la comu hizo un debate el cual es una excelente explicación para...

Cl@us Alc@i, martes 10-Abr-18 5 226
Jerlene
¿boda civil el mismo día de la religiosa o antes?
Jerlene en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola chicas, el motivo de este debate es porque no se que sería mejor la boda civil el mismo día que la religiosa o unos días o meses antes. ¿Ustedes que me recomiendan? 🤔🤔

Ayotzin, viernes 9-Mar-18 27 171
Jerlene
Con cuánto tiempo se aparta la iglesia?
Jerlene en Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:37

Hola comunidad, tengo una pregunta alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación se aparta la Parroquia de San Pedro Apóstol la que esta en Tepotzotlán, me caso hasta abril del siguiente año pero la...

Marily, viernes 2-Mar-18 21 212
Jerlene
¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila?
Jerlene en Distrito Federal, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:48

Hola, quisiera saber si alguien sabe en donde pues conseguir botellas pequeñas para tequila, ya que en a alianza me dicen que van a descontinuar los tequilas de 100 o 50ml entonces se me ocurrió...

Mich, sábado 24-Feb-18 5 723

Grupos generales

Artículos por temas