Ir al contenido principal
Jerlene
Jerlene

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 0hrs : 8min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jerlene
Me casé!!! ❤️
Jerlene en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2019 a las 05:30

Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 30 278
Jerlene
Personas extras en tu boda!!
Jerlene en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 09:10

Hola comu como están? Les platico un poco de este debate, me caso el día sábado 27 y lo que pasa es que invite a diez personas extras a mi boda hace algún tiempo pues mi mamá insistió mucho en que las...

Gris, miércoles 17-Abr-19 9 82
Jerlene
Me casé por el civil 30 de marzo
Jerlene en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2019 a las 08:02

Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero...

MARYA, martes 9-Abr-19 60 516
Jerlene
Invitar o no todo el equipo con el que trabajo.
Jerlene en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:27

Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...

Paola, jueves 28-Feb-19 23 128
Jerlene
Contadores
Jerlene en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅

Briss, jueves 17-Ene-19 7 94
Jerlene
Trámites para Boda Civil