Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jerlene
Novia Experta Abril 2019 Estado México

¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila?

Jerlene, el 21 de Febrero de 2018 a las 12:48 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola, quisiera saber si alguien sabe en donde pues conseguir botellas pequeñas para tequila, ya que en a alianza me dicen que van a descontinuar los tequilas de 100 o 50ml entonces se me ocurrió comprar el tequila y las botellitas a parte me gustaría algo así como esta foto, pero no se en donde pueda encontrarlas, espero su ayuda.

¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila? 1

5 Respuestas

Última actividad por Mich, el 24 de Febrero de 2018 a las 22:57
  • Mich
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una zona que yo conozco como aluminio (porque está la calle con ese nombre ahí) pero no es solo esa calle son varias en donde venden cosas de manualidades, hay varias tiendas en donde venden frascos de tooooodos tamaños!

Te dejo una imagen para que te ubiques un poco, está entre calzada de guadalupe y eje 1, cerca del metro misterios, a un lado de peralvillo... calle aluminio, cobre, estaño, etc.

Te recomiendo más en estas calles que en tabaqueros porque ahí solo encontrarás unas 5 tiendas a lo mucho, en cambio donde te digo son muchas más y puedes checar precios, espero haberte ayudado!

¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila? 2
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Noviembre 2018 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré estás en una tienda que se llama prichos ( están fuera de Walmart) pero el precio no están bueno me salieron en 2x18, puedes ir a darte una vuelta en la calle que dice yolis

¿dónde puedo conseguir botellitas de vidrio para tequila? 3
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me daré una vuelta y te platico que tal me fue 😊
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo, la calle se llama tabaqueros!!! Es toda una calle así!!! Me cuentas si las encontraste, me parece una excelente idea!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el centro hay una calle que una bride me dijo y ahí hay muchas botellas de todo tipo, no vi de tequila porque no fui a biscar eso, pero seguro la encuentras, dame un momento y te doy el nombre!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas