Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2423días 1hrs
Mil.
No sé qué hacer
Mil., El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está...

Livi, viernes 22-Sep-17 10
Priscilla
Vestidos de dama en renta?
Priscilla, El 14 de Julio de 2017 a las 11:21

He visto y sabido de lugares que rentan trajes pero ¿alguien sabe si hay donde renten vestidos para damas?? Aiiuudaaaa. Soy de la CDMX y necesito 2 vestidos grises

Priscilla, lunes 17-Jul-17 5
Cecy
Vestido negro para mis damas de honor
Cecy, El 2 de Julio de 2017 a las 00:45

hola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante,...

Ivette, lunes 10-Jul-17 24 1,043
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Cindy
Consejos para invitaciones diy
Cindy, El 24 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el...

Cindy, lunes 26-Jun-17 17
Cecy
Mis invitaciones diy
Cecy, El 19 de Junio de 2017 a las 18:57