Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2423días 1hrs
Mil.
No sé qué hacer
Mil., El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola Hermosas Brides!! Bueno yo vengo a pedir su consejo ya que como todas saben el día de ayer fue muy duro para diferentes estados de la Republica... yo meEncuentro en la CDMX y realmente está...

Livi, viernes 22-Sep-17 10
Priscilla
Vestidos de dama en renta?
Priscilla, El 14 de Julio de 2017 a las 11:21

He visto y sabido de lugares que rentan trajes pero ¿alguien sabe si hay donde renten vestidos para damas?? Aiiuudaaaa. Soy de la CDMX y necesito 2 vestidos grises

Priscilla, lunes 17-Jul-17 5
Cecy
Vestido negro para mis damas de honor
Cecy, El 2 de Julio de 2017 a las 00:45

hola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante,...

Ivette, lunes 10-Jul-17 24 1,043
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Cindy
Consejos para invitaciones diy
Cindy, El 24 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el...

Cindy, lunes 26-Jun-17 17
Cecy
Mis invitaciones diy
Cecy, El 19 de Junio de 2017 a las 18:57

Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada...

Lizett, viernes 23-Jun-17 96
A
Se llego el día !!
Angeli, El 16 de Junio de 2017 a las 23:47

En unas horas será mi día b la verdad tengo sentimientos encontrados.. y aquí siguen trabajando arduamente... les dejo fotito cómo van aww 🙂

Lidia, sábado 17-Jun-17 34
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Rosa
Completa la frase: Mr. & Mrs. __ 👫
Rosa, El 9 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Muy buenos días Brides! Dentro de un poquito serán... 👫 ¡Que emoción! Así que vamos a completar esta hermosa frase: >> Mr. & Mrs. ____...

Marisela, miércoles 14-Jun-17 37
Luisa
Al fin llego , mi ramo de novia
Luisa, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:15

Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue...

Amparo, miércoles 20-Sep-17 43
Cecy
Ya visité david´s bridal y tuve éxito!
Cecy, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola lindas! hace unos días le comenté que David´s Bridal inauguraba su tienda el día de ayer así que hoy domingo tuve mi cita y me encanto. La verdad no tomé casi fotos porque me estuve pruebe que...

Melissa, sábado 27-May-17 43
Cecy
David´s bridal méxico
Cecy, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:49

Lindas les vengo a contar para todas aquellas lindas que andamos en la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este fin de semana se abre David´s Bridal México, yo conocí la tienda en Denver y la verdad...

Shirley, viernes 19-May-17 20
Cecy
Mi paquete de jj's house
Cecy, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola lindas! Pues les cuento que el jueves pasado pedí algunas cositas de esta famosa y controversial pagina (JJ's house) quería hacer la prueba y todo salió muy bien. A mi parecer llego muy rápido...

Lucydavid, sábado 10-Feb-18 15
B
Sigo en búsqueda de mi vestido ideal
Beth, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:01

Chicas sigo en búsqueda de mi hermoso vestido, pero no he encontrado nada boho. ¿Saben de tiendas en la CDMX donde pueda encontrarlo? Ya fui al Centro y no encontré nada de lo que quiero. Les dejo una...

Danny, martes 9-May-17 14
Isela
De novia
Isela, El 1 de Mayo de 2017 a las 07:11

Quiero compartirles esta foto que tomó mi sobrino (de 8 años) que me encantó.

Isela, jueves 15-Feb-18 86
Cecy
Me pongo triste
Cecy, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:59

Hola chicas, pues les cuento que estos días me he sentido triste y un poco desanimada con lo de la boda ya que aun no podemos conseguir padre que nos case. La situación es que somos de CDMX pero...

Victoria, viernes 5-May-17 13
Wily
En mi caso tarde 8 años pero ya estamos a meses
Wily, El 10 de Abril de 2017 a las 20:09

Cuanto años tardaste para dar el siiii

Beth, sábado 29-Abr-17 34
Dulce
Cuánto durará su boda?
Dulce, El 3 de Abril de 2017 a las 18:37

Chicas tengo una duda, cuánto durará su boda? Hay varios hoteles que ofrecen desde 5 hasta 7. El que a mí me encanto eso ofrece, ustedes qué opinan?

Jimena, martes 4-Abr-17 27

Grupos generales

Artículos por temas