Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
hola nena, te envio a realizar el test https://www.bodas.com.mx/debates/el-juego-que-te-traera-suerte-a-tu-boda--t242303
Participé en el post de Mil.
Hace 3130 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3212 díashola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante, lo estoy considerando para mis damas ya que...
Participé en el post de Natalia
Hace 3216 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3219 días
Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el resultado: este es el diseño que hice como pueden...
Participé en el post de Cindy
Hace 3219 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3224 díasChicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada freepik.es en esta página encuentras muchos vectores de...
Participé en el post de Angeli
Hace 3227 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3230 días
Hace 3230 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3230 días
Hace 3230 días