Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3212 días
hola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante, lo estoy considerando para mis damas ya que...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3219 días
Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el resultado: este es el diseño que hice como pueden...
Hace 3224 días
Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada freepik.es en esta página encuentras muchos vectores de...
Hace 3253 días
hola lindas! hace unos días le comenté que David´s Bridal inauguraba su tienda el día de ayer así que hoy domingo tuve mi cita y me encanto. La verdad no tomé casi fotos porque me estuve pruebe que pruebe y dejé botado mi celular. El trato fue muy...
Hace 3258 días
Lindas les vengo a contar para todas aquellas lindas que andamos en la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este fin de semana se abre David´s Bridal México, yo conocí la tienda en Denver y la verdad tienen cosas muy lindas, vestidos de muchos...
Hace 3263 días
Hola lindas! Pues les cuento que el jueves pasado pedí algunas cositas de esta famosa y controversial pagina (JJ's house) quería hacer la prueba y todo salió muy bien. A mi parecer llego muy rápido considerando que viene del otro lado del mundo....
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3308 días
¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi búsqueda preliminar de zapatos para usar ese día, me he...
Hace 3312 días
chicas hermosas necesito su opinión. todo el fin de semana aproveche para ver lo del diseño de mis invitaciónes, mi FM y yo nos encanta todo lo divertido y somos fanaticos de la ilustración así que me enfoque un poco en eso para el diseño, A mí me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3313 días
Hola chicas ! Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de zapatillas , por favor !