Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díashola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante, lo estoy considerando para mis damas ya que...
Creé un post
Hace 3224 díasChicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada freepik.es en esta página encuentras muchos vectores de...
Creé un post
Hace 3253 díasHola lindas! hace unos días le comenté que David´s Bridal inauguraba su tienda el día de ayer así que hoy domingo tuve mi cita y me encanto. La verdad no tomé casi fotos porque me estuve pruebe que pruebe y dejé botado mi celular. El trato fue muy...
Creé un post
Hace 3258 díasLindas les vengo a contar para todas aquellas lindas que andamos en la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este fin de semana se abre David´s Bridal México, yo conocí la tienda en Denver y la verdad tienen cosas muy lindas, vestidos de muchos...
Creé un post
Hace 3263 díasHola lindas! Pues les cuento que el jueves pasado pedí algunas cositas de esta famosa y controversial pagina (JJ's house) quería hacer la prueba y todo salió muy bien. A mi parecer llego muy rápido considerando que viene del otro lado del mundo....
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas, pues les cuento que estos días me he sentido triste y un poco desanimada con lo de la boda ya que aun no podemos conseguir padre que nos case. La situación es que somos de CDMX pero planeamos la boda en un pueblo de Pachuca donde las...
Creé un post
Hace 3312 díasChicas hermosas necesito su opinión. todo el fin de semana aproveche para ver lo del diseño de mis invitaciónes, mi FM y yo nos encanta todo lo divertido y somos fanaticos de la ilustración así que me enfoque un poco en eso para el diseño, A mí me...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas. Es lo primero que escribo. Pero estoy considerando seriamente mandar a hacer mi vestido de novia. Soy diseñadora de modas pero lamentablemente yo no puedo coserlo por cuestiones de tiempo. Si me aviento a hacerlo probablemente no lo...