Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3108días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Vestido a medida. con quién hacerlo?????
Cecy en Distrito Federal, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola chicas. Es lo primero que escribo. Pero estoy considerando seriamente mandar a hacer mi vestido de novia. Soy diseñadora de modas pero lamentablemente yo no puedo coserlo por cuestiones de...

Mariana, miércoles 18-Jul-18 5 90
Cecy
Mi paquete de jj's house
Cecy en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola lindas! Pues les cuento que el jueves pasado pedí algunas cositas de esta famosa y controversial pagina (JJ's house) quería hacer la prueba y todo salió muy bien. A mi parecer llego muy rápido...

Lucydavid, sábado 10-Feb-18 15 295
Cecy
Vestido negro para mis damas de honor
Cecy en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 00:45

hola chicas les dejo estas imagenes de vestidos en color negro para las damas de honor, que opinan?? Y pues les cuento.....nunca me había pasado por la mente. A mí en lo personal me gustó bastante,...

Ivette, lunes 10-Jul-17 24 1,111
Cecy
Mis invitaciones diy
Cecy en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2017 a las 18:57

Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada...

Lizett, viernes 23-Jun-17 96 636
Cecy
David´s bridal méxico
Cecy en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:49

Lindas les vengo a contar para todas aquellas lindas que andamos en la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este fin de semana se abre David´s Bridal México, yo conocí la tienda en Denver y la verdad...

Shirley, viernes 19-May-17 20 369
Cecy
Me pongo triste
Cecy en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:59

Hola chicas, pues les cuento que estos días me he sentido triste y un poco desanimada con lo de la boda ya que aun no podemos conseguir padre que nos case. La situación es que somos de CDMX pero...

Victoria, viernes 5-May-17 13 209
Cecy
Diseño de mis invitaciones! que opinan?
Cecy en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:55

Chicas hermosas necesito su opinión. todo el fin de semana aproveche para ver lo del diseño de mis invitaciónes, mi FM y yo nos encanta todo lo divertido y somos fanaticos de la ilustración así que me...

Indi, viernes 28-Abr-17 33 288

Grupos generales

Artículos por temas